elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Media / Multimedia / Re: ¿Cómo grabo musica sin distorsión? en: 2 Septiembre 2010, 21:48 pm
Cuando canto normalmente, lo hago bien, pero cuando lo intento grabar se escucha mal.

Tal vez así es como suenas realmente... nunca has oído a la gente cuando se graba decir sorpredida "¿Así sueno yo?"
2  Media / Multimedia / Re: Editar Archivos .VOB en: 4 Abril 2009, 06:27 am
Hola, quisiera volver a abrir este tema... para saber si ahora en el 2009 hay algún programa para editar (tomar partes y unir) archivos .VOB sin pasar a avi ni nada.
Muchas gracias :)
3  Media / Multimedia / Re: Audio Subtitulos e Imagen dispares en: 3 Abril 2009, 09:36 am
Tal vez es un problema en los códecs...
Deberías grabarlo en un DVD de mesa y ver está todo sincronizado ahí... no pierdes nada, el precio de un DVD virgen y 5+ minutos en tu diario vivir ;)
4  Media / Multimedia / Corregir velocidad de DVD (PAL) -4% en: 26 Abril 2008, 09:35 am
Hola, trataré de ser breve:
Me compré un DVD de Elvis que está en PAL, pero al ponerlo me di cuenta que andaba muy rápido, las canciones y todo.
Buscando en al red, me encontré con esta página http://www.michaeldvd.com.au/articles/PALSpeedUp/PALSpeedUp.asp
donde dicen que los DVDs en PAL corren un 4% más rápido que como fueron grabados originalmente.
Para mí es bastante molesto, sobre todo escuchar música a una velocidad que no corresponde.
Mi pregunta es... ¿cómo puedo corregir la velocidad (reducirla en un 4% tanto en imágen como en audio) MANTENIENDO la misma calidad?
Ojalá alguien me pueda contestar esto
De antemano, muchas gracias ;)
5  Media / Multimedia / Re: Menú para DVD de MP3s, fotos y clips de videos? en: 17 Septiembre 2007, 02:02 am
Me rindo... no encontré nada para hacer mi recopilación en DVD, tendré que ahcerla en CD para PC.
Cómo puedo hacer un buen menú con letras, fotos, etc. para un CD con MP3s?
En vez de un DVD, un CD con MP3s, fotos y textos (por ejemplo biografía y letras de canciones)... para verlo en el PC...
Lo que más me gustaría es que por cada canción que sonara se viera una imágen y al lado la letra y una foto.
Gracias
6  Media / Multimedia / Re: como pasar una pelicula en formato avi a dvd en: 26 Agosto 2007, 01:35 am
El ConvertXoDVD es el más fácil de usar.
7  Media / Multimedia / Menú para DVD de MP3s, fotos y clips de videos? en: 9 Agosto 2007, 08:54 am
Hola!
Quién me puede ayudar con esto?
Necesito crear un menú (que sea fácil) para un DVD que tenga MP3s, fotos, videos y textos (por ejemplo biografía y letras de canciones)... pero no para verlo en el PC, si no en el reproductor de DVD de mesa.
Lo que más me gustaría es que por cada canción que sonara se viera una imágen y al lado la letra, una foto y/o video.
y también con qué programa grbarlo para pasarlo a DVD, que también sea fácil de utilizar.
Muchas gracias.
8  Media / Multimedia / Re: Problema con las peliculas. ConvertXtoDVD en: 9 Agosto 2007, 08:30 am
A mí me pasó exactamente lo mismo... no sé explicarlo técnicamente, pero es cuando la película que bajaste tiene aspecto de pantalla de cine, pero le cortaron las franjas neghras arriba y abajo.
Acá en el foro hay un tutorial para volver a insertar esas franjas y se te verá el video completo cuando lo grabes con ConvertXtoDVD.
9  Media / Multimedia / Re: Ayuda me ahogo en un .avi en: 9 Agosto 2007, 08:26 am
O el ConvertXtoDVD ;P
10  Media / Multimedia / Re: grabar cancion de un dvd en: 9 Agosto 2007, 08:24 am
Lo que hago yo es más fácil. Paso el .VOB a mi compu (si tiene protección uso un programa para quitársela) y luego abrirlo con un programa como por ejemplo Goldwave...
Nunca he tenido problemas, y es rápido también ;P
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines