elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Media / Multimedia / Re: Arranque de DVD en: 9 Agosto 2007, 08:19 am
Sangokú tiene razón...
Si no le hiciste menú, puedes ripear el DVD y crear otro, haciéndole un menú con las miles de aplicaciones que existen para esto.
12  Media / Multimedia / Re: recortar pista de audio mp3 en: 9 Agosto 2007, 08:18 am
Más fácil aún... MP3Trim! (http://www.mptrim.com)
13  Media / Multimedia / Re: Aumentar el volumen en un mp3 en: 9 Agosto 2007, 08:14 am
Más fácil áún... el MP3Trim (http://www.mptrim.com)
Puedes volver a tu archivo original si disminuyes o aumentas el volúmen por la misma cantidad.
No disminuye la calidad del MP3, se demora segundos, es gratis y ni siquiera altera la fecha de creación del MP3 ;P
14  Informática / Software / Re: Copia directa de archivos .WAV de CD de Audio desde mi grabador de DVD. en: 17 Mayo 2007, 21:05 pm
Fue lo primero que intenté...
Gracias por responderme, SonGoku ;)
15  Media / Multimedia / Re: Formato .Out en: 17 Mayo 2007, 21:00 pm
Lo más probale es que lo hayan renombrado para que no se encuentre en programas Peer-2-Peer (P2P) o para que alguien no lo pueda ver y sólo los que saben que renombrando el archivo... es algo que yo haría.
16  Media / Multimedia / Re: Pasar de VOB a AVI en: 17 Mayo 2007, 20:22 pm
Cuál codec es mejor? El XviD o el divX?
En estabilidad y calidad.
17  Media / Multimedia / Re: Editar Archivos .VOB en: 17 Mayo 2007, 20:07 pm
Muchas gracias, Songoku, por fin podré hacer mi DVD! ;)
18  Media / Multimedia / Re: Como poner copyright a un mp3 hecho por mi en: 17 Mayo 2007, 11:53 am
Si quieres puedes editar el IDTag y en una de las casillas le pones tus créditos y luego le pones al archivo que sea de Sólo Lectura. Eso hago yo... los demás son muy perezosos para cambiar el IDTag.
19  Media / Multimedia / Re: El mejor creador de DVD? en: 17 Mayo 2007, 11:50 am
Lo que puedes hacer es hacerte un DVD con tus videos en cualquier formato con el ConvertXToDVD y depues le haces copia a ese DVD en el disco duro y usas otros de los programas para diseñar el menú.
20  Informática / Software / Re: Copia directa de archivos .WAV de CD de Audio desde mi grabador de DVD. en: 17 Mayo 2007, 11:47 am
Nadie nunca supo cómo responderme esto :(
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines