elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Media / Multimedia / Editar Archivos .VOB en: 17 Mayo 2007, 11:44 am
Hola!
Tengo 3 DVDs de un especial de TV de Elvis que me gustan mucho... pero quiero tomar las mejor escenas y hacerme un solo DVD.
Hay alguna forma (o programa) que me permita editar los archivos .VOB directamente sin tener que convertirlos a .AVI?
Porque al convertirlos nunca me ha quedado con la misma calidad, a pesar de seguir los tutoriales y más me molestaba porque me tomaba mucho tiempo.
También, para que los cortes no se noten, quiero saber si hay un programa donde pueda superponer los finales de cada escena con el comienzo de la siguiente, algo así como se hacía en el Movie Maker, cuando pegaba un pedacito de una escena sobre la anterior para ver como iba "apareciendo" la siguiente escena.
Espero haberme explicado bien y que puedan responderme.
Muchas gracias.

*P.D: Por último, es posible cambiarle la extensión .VOB renombrándola a .MPG para que pueda editarse con el TMPGEnc?
22  Media / Multimedia / Re: songoku acerca del tutorial de subtitulos en: 23 Enero 2007, 00:37 am
Es el Radium codec.
23  Media / Multimedia / Re: como grabar dvd comprinmiendo en: 23 Enero 2007, 00:25 am
El que ocupo yo y más fácil no puede ser, es el vsoConvertXtoDVD.
Incluso los subtítulos se agregan automáticamente, siempre y cuando estén con el mismo nombre del .avi, .wmv o el formato que sea y en el mismo folder.

En estos sitios lo puede descargar:
http://ul51.rapidshare.com/files/11435274/vsoConvertXtoDVD2.v2.1.8.193.rar
o bien en
http://www.compartelo.cl/Procesar.asp?Ticker=7220

Espero haber ayudado.
Adiós.
24  Media / Multimedia / Re: songoku acerca del tutorial de subtitulos en: 23 Enero 2007, 00:13 am
Torgai10, a mí me pasó lo mismo, pero se solucionó rápidamente cuando bajé un códec de audio (MP3) en la página de la Web de Gokú y todo se arregló.
25  Media / Multimedia / Re: subtitulos en: 22 Enero 2007, 22:07 pm
Hay varias formas. Puedes bajar los subtítulos desde Internet, algún foro o algo así. Si noe stán en tu idioma, los puedes traducir. Si no los hay, lamentablemente deberás crearlos tú...
Pero de cualquier forma, debes utilizar el Subtitle Workshop para facilitarte la tarea, y lo bajas GRATUITAMENTE de aquí: http://www.urusoft.net/download.php?lang=2&id=sw o de la Web de Goku,
y pesa sólo 1,02 MB.

(Requiere Microsoft DirectX 8 o superior para la vista previa con un video.)
26  Media / Multimedia / Re: Ayuda para combinar subtitulos en: 22 Enero 2007, 03:41 am
Pensar que yo tuve que hacer todo eso a mano por no saber... :(
27  Informática / Software / Copia directa de archivos .WAV de CD de Audio desde mi grabador de DVD. en: 21 Enero 2007, 04:53 am
Hola a todos!
Tengo un grabador de DVD Marca LG.
No sé qué cosa habré instalado, pero cuando metía un CD de Audio en el grabador, en vez de ver esos archivos .DAT que son ma´s bien como accesos directos del wav, salían, además, unas carpetas, donde estaban los archivos en .WAV!!!! Esto me ahorraba muchísimo tiempo (en total) y adem´s me aseguraba que los tracks no tendrían ni un click al ripearlo, pues eran wavs copiados directamente del CD de Audio
No necesitaba usar ningún encoder/decoder, pues sólo copiaba los wavs a mis carpetas...
Pero lamentablemente tuve que formatear y ahora nuevamente sólo veo los archivos .dat :(
Quién me puede decir qué debo instalar (o configurar) para que me vuelvan a aparecer los wavs.

Datos extra: uso el nero 6.algo
las carpetas que me aparecían eran varias: Mono, Stereo y 22500, 44100, etc.

De antemano, muchísimas gracias.
28  Media / Multimedia / Re: ¿Se puede cambiar el audio de un .avi utilizando VSO ConvertXtoDVD? en: 21 Enero 2007, 04:27 am
Gracias, Songoku!
Como siempre, todo salió perfecto con tus consejos  ;D
Gracias!
29  Media / Multimedia / Re: Windows Movie Maker en: 21 Enero 2007, 00:14 am
No has pensado utilizar otro programa?
30  Media / Multimedia / Re: trucar voces? en: 21 Enero 2007, 00:12 am
Explica el "me gustaría agregarle más"
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines