elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Problema con las peliculas. ConvertXtoDVD
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con las peliculas. ConvertXtoDVD  (Leído 3,022 veces)
‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Problema con las peliculas. ConvertXtoDVD
« en: 4 Julio 2007, 12:10 pm »

Cuando grabo cualquier video con esto a DVD en principio lo hace perfectamente, pero cuando lo quiero ver en la tele hay un problema, que alomejor se entiende gráficamente  :P



El rectangulo rojo es la resuloción del video, y el verde es la resolución del video que puedo ver en mi televisión.

Es decir, que no puedo ver toda la imagen, y no es que cause molestias en películas en español, que las causa, pero si quiero ver una con subtitulos me tengo que jioder. El caso es que si las veo en el PC se ven correctamente.

Cual es el problema, el programa, la tele o el reproductor de DVD?


En línea

DonnieDarko

Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Ver Perfil
Re: Problema con las peliculas. ConvertXtoDVD
« Respuesta #1 en: 4 Julio 2007, 16:05 pm »

No conozco este programa pero imagino que tendra alguna funcion para pasar el video a 16:9 . Si es así, poniendolo en ese tamaño no creo que tengas problemas cuando lo reproduzcas en la tele.

Saludos


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problema con las peliculas. ConvertXtoDVD
« Respuesta #2 en: 4 Julio 2007, 22:21 pm »

Citar
Cuando grabo cualquier video con esto a DVD en principio lo hace perfectamente

¿Y cual es 'esto'?.
Saludos...

Songoku
En línea


‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Re: Problema con las peliculas. ConvertXtoDVD
« Respuesta #3 en: 5 Julio 2007, 10:09 am »

Citar
Cuando grabo cualquier video con esto a DVD en principio lo hace perfectamente

¿Y cual es 'esto'?.
Saludos...

Songoku


Con esa frase quiero decir que cuando grabo con eso en principio lo hace bien porque no hay fallos de sonido ni imagen aparentemente, salvo que se corta la imagen.

Y con "esto" y "eso" me refiero a "cuando grabo con el programa CovertXtoDVD". Dije "esto" porque el nombre lo puse en el post :P

Pero vamos...

No conozco este programa pero imagino que tendra alguna funcion para pasar el video a 16:9 . Si es así, poniendolo en ese tamaño no creo que tengas problemas cuando lo reproduzcas en la tele.

Saludos

Acabo descubrir que es cierto, además esa opción se llama "pantalla de TV" y tiene 3 modos:
Automático (el que estaba puesto)
4:3 (full screen)
16:9 (Widescreen)

Grabaré dos dvds-rw en cada una de los tipos para ver cual se ve mejor, ya que es mejor verlo por uno mismo que que te lo cuenten.

Gracias a los dos ;D
En línea

‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Re: Problema con las peliculas. ConvertXtoDVD
« Respuesta #4 en: 5 Julio 2007, 11:52 am »

Valla hombre, he probado a grabarlo de las dos maneras y las dos no funcionan, es más, se ven igual, y eso no le veo sentido.

Los he probado en el PC, y claro, el 16:9 tendría que funcionar, por lo menos en el PC se ven los cortes negros, pero en la tele se ve igual, y si en la tele pongo el modo 16:9 además de el de la película se ve más pequeño, ni siquiera se ven los subtitulos bien.

Voy a probar a grabar con el nero, pese a que no me gusta nada, y como no funcione si que me preocuparé porque no conozco más sofwares de grabación tan famosillos.. :-\ :-\
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problema con las peliculas. ConvertXtoDVD
« Respuesta #5 en: 5 Julio 2007, 13:21 pm »

El problema está en tu televisor o en tu reproductor de dvd. Tienes que configurarlo para que te muestre la peli con la misma relacion de aspecto con la que la as grabado.
Saludos...

Songoku
En línea


JimmyCool

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38



Ver Perfil WWW
Re: Problema con las peliculas. ConvertXtoDVD
« Respuesta #6 en: 9 Agosto 2007, 08:30 am »

A mí me pasó exactamente lo mismo... no sé explicarlo técnicamente, pero es cuando la película que bajaste tiene aspecto de pantalla de cine, pero le cortaron las franjas neghras arriba y abajo.
Acá en el foro hay un tutorial para volver a insertar esas franjas y se te verá el video completo cuando lo grabes con ConvertXtoDVD.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
No puedo poner fondos en ConvertXtoDVD 4
Multimedia
the_walox 1 4,601 Último mensaje 13 Abril 2011, 03:20 am
por the_walox
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines