elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Editar Archivos .VOB
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Editar Archivos .VOB  (Leído 14,650 veces)
JimmyCool

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38



Ver Perfil WWW
Editar Archivos .VOB
« en: 17 Mayo 2007, 11:44 am »

Hola!
Tengo 3 DVDs de un especial de TV de Elvis que me gustan mucho... pero quiero tomar las mejor escenas y hacerme un solo DVD.
Hay alguna forma (o programa) que me permita editar los archivos .VOB directamente sin tener que convertirlos a .AVI?
Porque al convertirlos nunca me ha quedado con la misma calidad, a pesar de seguir los tutoriales y más me molestaba porque me tomaba mucho tiempo.
También, para que los cortes no se noten, quiero saber si hay un programa donde pueda superponer los finales de cada escena con el comienzo de la siguiente, algo así como se hacía en el Movie Maker, cuando pegaba un pedacito de una escena sobre la anterior para ver como iba "apareciendo" la siguiente escena.
Espero haberme explicado bien y que puedan responderme.
Muchas gracias.

*P.D: Por último, es posible cambiarle la extensión .VOB renombrándola a .MPG para que pueda editarse con el TMPGEnc?


« Última modificación: 17 Mayo 2007, 12:00 pm por JimmyCool » En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Editar Archivos .VOB
« Respuesta #1 en: 17 Mayo 2007, 12:37 pm »

Busca el chopper xp, se que corta los vob pero no se si luego los podrá unir.
Lo de las transiciones entre escenas no creo que haya ningun programa que lo haga con los vob osea con un dvd de video asi tal cual, pero prueba con algun editor de video tipo adobe premiere.
A y si usas un ripper para rippear los dvds a avi y cuando seleccionas el codec de video para la compresion lo configuras para que te ponga un bitrate de escandalo como 6000, o 8000 o 10000 o mas la calidad del dvd no se va a perder para nada, claro esta que el avi pesará igual o mas que el propio dvd pero su calidad no se perderá. Te aconsejo que uses el moviejack como ripper para rippear el dvd, mas arriba tienes un pequeño manual de este programa en uno de los hilos pegados.
Saludos...

Songoku


En línea


JimmyCool

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38



Ver Perfil WWW
Re: Editar Archivos .VOB
« Respuesta #2 en: 17 Mayo 2007, 20:07 pm »

Muchas gracias, Songoku, por fin podré hacer mi DVD! ;)
En línea

JimmyCool

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38



Ver Perfil WWW
Re: Editar Archivos .VOB
« Respuesta #3 en: 4 Abril 2009, 06:27 am »

Hola, quisiera volver a abrir este tema... para saber si ahora en el 2009 hay algún programa para editar (tomar partes y unir) archivos .VOB sin pasar a avi ni nada.
Muchas gracias :)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines