elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  Ver y editar archivos tipo excel, en red (dataGridView + Agregar, eliminar, editar, consultar)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ver y editar archivos tipo excel, en red (dataGridView + Agregar, eliminar, editar, consultar)  (Leído 2,126 veces)
Enemy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 285


Que vuelva el personal de hace 15 años al foro!


Ver Perfil
Ver y editar archivos tipo excel, en red (dataGridView + Agregar, eliminar, editar, consultar)
« en: 27 Septiembre 2021, 04:35 am »

Que tal?

Me gustaria empezar a hacer un programa que permita ver un archivo "excel" en comun, es decir, que cargue un datagridview en el cual se pueda agregar, editar y eliminar, de manera remota (lan), como si fuera el google sheets pero sin las limitaciones que implica trabajar con GAS.

Por ejemplo, en mi trabajo, tenemos 3 sectores, redes, soporte tec y direccion, cada uno tiene su planilla de trabajo con las tareas que se van agregando del dia a dia. Cada sector puede acceder unicamente a su hoja de trabajo, dentro del mismo libro, excepto el director que tiene acceso total.

Me gustaria pasar esta forma de trabajo a C# pero no se bien por donde arrancar, o sea, aun no tengo bien formada la idea de como va a ser.

Aun no se como guardar los datos de un datagridview en "algun lado" para luego cargarlos cuando así lo requiera y como dije mas arriba, poder editar, agregar y eliminar, entre las personas que esten habilitadas a hacerlo (que cada persona de diferente sector pueda editar y consultar su propia planilla de trabajo) y obviamente con el director con acceso global.

Se que no es algo dificil pero me esta faltando conocimiento en varios temas, me los podrian marcar, asi estudio y busco lo que sea necesario para aplicarlo.

Desde ya muchas gracias.

Cualquier idea o ejemplo de estructura es bienvenido.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Editar Archivos .VOB
Multimedia
JimmyCool 3 14,646 Último mensaje 4 Abril 2009, 06:27 am
por JimmyCool
agregar,editar,eliminar,actualizar php
PHP
bobi 4 5,404 Último mensaje 24 Julio 2010, 00:16 am
por bobi
Editar Fechas Archivos (word,excel...)
Programación C/C++
Swain 1 8,180 Último mensaje 29 Octubre 2013, 02:21 am
por daryo
Poder editar archivo pero no eliminar
GNU/Linux
patilanz 0 1,755 Último mensaje 7 Enero 2018, 02:41 am
por patilanz
[Solucion] eliminar/editar contenido de un fichero
Programación C/C++
lordluisiv 0 1,374 Último mensaje 5 Mayo 2019, 16:01 pm
por lordluisiv
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines