elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Ayuda me ahogo en un .avi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda me ahogo en un .avi  (Leído 1,501 veces)
squall_wicca

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Ayuda me ahogo en un .avi
« en: 10 Julio 2007, 13:22 pm »

Buenas e estado como desesperado leyendo guias que tratan los mil y un terminos que desconozco. la verdad es que hace poco comence a bajarme peliculas y las veo en la pc pero mi viejo me pide que que se las copie para verlas en dvd y pues el es quien paga el internet ^^ ya me entenderan, prober quemar el .avi para ver si lo agarraba el dvd y nada T_T , yo descargo las pelis por torrentspy.com y quedan en un solo archivo lo que quiero saber , es que hacer para pasarlas a un formato donde las pueda ver mi viejo sin que pierdan calidad en imagen ni sonido y que apenas se meta el disco arranque la pelicula sin mayores menus ni nada pues solo bajo peliculas en español. HEELLPPPPP!!!!! trate de bajarme el xoom dvd creator pero ya no lo encuentro y veo que es una guia vieja alguien podra ayudarme para ver como convertir los formatos  AVI, MPG, MOV, WMV ETC para quemarlos en un formato que lo lea el dvd del viejo espero sus respuestas T_T HELP!     :-(


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda me ahogo en un .avi
« Respuesta #1 en: 10 Julio 2007, 15:04 pm »

Graba las pelis que te bajas como dvd de video usando el winavi y siguiendo este tutorial: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,87440.0.html
Es rapido y no te creará menus ni nada, solo mete el dvd en el reproductor y la peli comenzará.
Saludos...

Songoku

P.D puedes bajar el winavi de aqui: http://lawebdepablo.miarroba.com


En línea


JimmyCool

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38



Ver Perfil WWW
Re: Ayuda me ahogo en un .avi
« Respuesta #2 en: 9 Agosto 2007, 08:26 am »

O el ConvertXtoDVD ;P
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines