elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15
81  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Que opinais de...?? en: 1 Agosto 2008, 08:26 am
Bueno, hace ya tiempo que estoy en este foro y ahora que se me ocurre, voy a quejarme sobre los smileys  :xD  :xD. No es que esten mal, pero no me gustan los gorritos que llevan, bueno, no se ni que significan.  :xD  :xD
82  Media / Juegos y Consolas / Re: Pronto lectura de DVDR sin chip en Wii en: 1 Agosto 2008, 08:14 am
eso de piratear puede que aun sea sencillo, pero...no se puede jugar on-line si has pirateado alguna de las consolas mencionadas, todo por culpa de la conexion a internet...
83  Media / Juegos y Consolas / Re: no puedo juagar a los sims 2 con vista en: 30 Julio 2008, 09:59 am
porque los sims2 si funciona en vista.

lo decia por eso, ya que no estaba muy seguro...
84  Media / Juegos y Consolas / Re: no puedo juagar a los sims 2 con vista en: 29 Julio 2008, 13:27 pm
mira a ver si es por culpa de la compatibilidad...
85  Informática / Software / Re: ¿Como unir archivos .avi.0 y .avi.1? en: 7 Julio 2008, 00:18 am
a lo mejor le cambiaron la extension, es una forma de que nadie lo pueda abrir. por ejemplo, a un video, le ponen .exe y nadie puede acceder a el a no ser que sepas que extension tenia.
por tanto, creo que podrian ser .rar1 o algo asi.
86  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Alguien conoce estos abandonware? en: 3 Julio 2008, 13:06 pm
se a que juegos te refieres, pero tampoco se los nombres. creo que habia una pagina donde colagaban todo este tipo de juegos porque ya estaban descatalogados, asi que te lo podias descargar gratis y legalmente, pero tampoco me acuerdo de la direccion.  :-\
si tienes la nintando DS, hay muchoas packs de colecciones de juegos que contienen alguno de estos...

encontre esto: http://www.publijuegos.com/abandonware/ pero no se si estan.
87  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos (recomendaciones) en: 3 Julio 2008, 13:02 pm
no para tanto, yo tengo aun un P IV con una ati X600 y me va el COD 4 sin tirones. aun no se como... :huh:
88  Media / Juegos y Consolas / Re: juegos de estrategia portables o no portables en: 1 Julio 2008, 23:12 pm
chaval...me temo que te acaban de meter un churrillo, porque segun he buscado es una integrada en a placa y que yo sepa, no es lo que se dice una grafica para gamers.

P.D:aun asi, creo que te deberian funcionar algunos juegos, pues el AoE es antiguo.
89  Media / Juegos y Consolas / Re: [N]La compañía Electronic Arts busca jóvenes talentos para probar videojuegos en: 27 Junio 2008, 00:29 am
yeah, but i think we're free to say what we wanna say,or not??
90  Media / Juegos y Consolas / Re: Nuevo PlayStation 2 en: 26 Junio 2008, 23:25 pm
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, madre mia, no crei que la gente yegara a tal grado...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines