elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15
71  Media / Juegos y Consolas / Re: Las mejores tarjeta de Backup para la NDS en: 24 Agosto 2008, 04:14 am
Yo tengo la DSTT y no he probado ninguna otra, pero esta funciona muy bien. Supuestamente es de las ultimas, estaria mejorada, pero nunca se sabe, pues no conozcon otras tarjetas. Eso si, las micro sd de 4Gb te las coje sin problemas.
72  Media / Juegos y Consolas / Re: 5.44 GB a un Dvd de 4GB... Ayuda! en: 13 Agosto 2008, 08:33 am
Disc-at-once, no multisession y finalize disc.


Salu2!

No me refiero a eso, segun lei no se donde cuando salio el GT4, los DVD's 9 de la PS2 han de ser grabados de forma que la segunda capa debe ir en el mismo sentido que la primera. Esto no sucede si lo grabas normalmente, pues la primera gira en un sentido y la segunda al contrario. No se si es cierto, pero puede ser que si.

P.D: Al final el GT4 me lo compre original.  :P
73  Media / Juegos y Consolas / Re: 5.44 GB a un Dvd de 4GB... Ayuda! en: 12 Agosto 2008, 07:35 am
Y me parece que has de grabarlo de una forma especial, pues sino, la PS2 no lo leera.
74  Informática / Electrónica / Re: modificar usb zonet colocar antena en: 12 Agosto 2008, 07:03 am
Esto creo que iria mas bien en Electronica o algun otro lado.
75  Media / Juegos y Consolas / Re: 5.44 GB a un Dvd de 4GB... Ayuda! en: 11 Agosto 2008, 07:10 am
Tambien es posible que ese juego (que no has puesto cual es, por cierto  :rolleyes: ) lo hayan colgado ya ripeado.
76  Media / Juegos y Consolas / Re: 5.44 GB a un Dvd de 4GB... Ayuda! en: 9 Agosto 2008, 07:24 am
y si lo RiPeAs??
77  Media / Juegos y Consolas / Re: Counter-Strike, ¿Servidores públicos y livianos? en: 7 Agosto 2008, 08:46 am
Por que te banean??La verdad es que hay gente que tiene envidia de los que juegan bien...  :-\
Y por cierto, de donde quieres servers??
78  Media / Juegos y Consolas / Re: crisys pc en: 6 Agosto 2008, 13:25 pm
Supuestamente si, pero no se si tendras que poner graficos bajos o quitar aliasing y cosas de esas...Recuerda que el Crysis me parece que no han conseguido ponerlo todo al maximo.

http://www.yougamers.com/hardware/stats/3dmark06/priceandperformance/?mainnavi=true

Ahi podras mirarlo mas o menos...
79  Media / Juegos y Consolas / Re: Call of duty 4 2pcs? en: 6 Agosto 2008, 07:25 am
Y que pasa si le ganas a un cheto??
80  Media / Juegos y Consolas / Re: Pronto lectura de DVDR sin chip en Wii en: 4 Agosto 2008, 07:59 am
Mmm... ¿No se puede jugar a internet si las pirateas?  :o .
La DS, por ejemplo, aunque uses un flashcard (su medio de pirateo) sí puedes jugar por internet perfectamente.
No creo que, aunque chipees la Wii, o uses algún isoloader, dejes de poder jugar por internet  :-\ .
P.D: Éste fin de Agosto caerá por fin mi ansiada Wii, que ganaaas  :rolleyes:

Pues con la DS ya se que se puede, pero en algunos juegos, como el Mario Kart, he puesto chetos  :rolleyes: y empiezan a ir mal.
Eso de que si lo pirateas no va el online, es principalmente si esos juegos tienen actualizaciones. No estoy muy seguro, pero supongo que los juegos tendran cada uno su codigo como los DNA's de la PS2 y por tanto no te deja jugar con copias. Pero repito que no estoy seguro...  :-\
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines