elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15
51  Media / Juegos y Consolas / Re: Counter Strike Source y 2 Pc's en: 10 Septiembre 2008, 17:43 pm
Ah, el Counter no va si se conectan dos personas al mismo server desde la misma IP.


Salu2

Bueno, pues si no hay sokucion, que se le va a hacer...
Y lo de la RAM??
52  Media / Juegos y Consolas / Re: Counter Strike Source y 2 Pc's en: 9 Septiembre 2008, 18:11 pm
Lo del Hamachi no tengo muy claro...

Y lo del limite de jugadores seguro que no es, porque esta a 5/30...

Y otra cosa, tengo instalado el GUI de Eirene y cuando abro el css, solo me detecta 2 Gb de RAM cuando hasta Vista me pone que tengo 4.
53  Media / Juegos y Consolas / Counter Strike Source y 2 Pc's en: 7 Septiembre 2008, 19:04 pm
Pues vereis, tengo 2 Pc's y dos cuentas diferentes de Steam con claves diferentes y validas, pero no nos deja que ambos entren en un mismo server. Puede ser cosa de la IP?? Porque vamos a traves de un router y supuestamente da la misma IP. Y si es asi, se puede arreglar??
54  Media / Juegos y Consolas / Re: Desinstalando Age of Empires III en: 4 Septiembre 2008, 21:13 pm
Desinstalalo a fuerza bruta y depsues limpias el registro...
55  Media / Juegos y Consolas / Re: DVD Juegos gratis en Linux (Live-DVD) en: 4 Septiembre 2008, 20:03 pm
Perdonad, pero conoceis algun sitio donde se pueda descargar por partes?? Es que lo estoy descargando, pero cunado llega a los 2 Gb, empieza a ir muy lento (1.5Kb/s).
56  Media / Juegos y Consolas / Re: Configurar raton... en: 4 Septiembre 2008, 20:02 pm
busca un programa que se llama "pad2mouse3" y pones un mado turbo mola un huevo

Pero hara lo que estoy buscando??
57  Informática / Electrónica / arreglar adaptador AC de portatil en: 4 Septiembre 2008, 14:24 pm
hola,
tengo un adaptador de corriente, que me va a tirones, solo funciona cuando lo pongo en una determinada posicion, por lo que creo que se ha soltado algo, alguien ha abierto alguno??
58  Media / Juegos y Consolas / Re: Problemas de conexion intermitentes en los juegos Online en: 4 Septiembre 2008, 02:01 am
pues yo creo que es el servidor donde juegas  :P.... cheke se te pasa cuando el server esta lleno de jugadores o si el server esta haciendo otras tareas eso cuenta mucho...

Si, totalmente cierto. No es lo mismo si eres de España y te buscas un server de Argentina (como ejemplo) que si te busca uno de tu propio pais, el ping se reduce muchisimo, incluso te podrias dar cuenta de que el server esta en casa del vecino  :xD
Y tambien lo de cerrar programas, pero ojo, solamente aquellos que consuman ancho de banda, las demas, si tienes bastante RAM, no importan.
59  Media / Juegos y Consolas / Re: Problemas de conexion intermitentes en los juegos Online en: 3 Septiembre 2008, 17:43 pm
Tal vez tambien sea el router o moden (es que tengo un router conectado aun modem)

Eso no pasa nada, a menos que no funcionen muy bien o alguien te este robando señal.
60  Media / Juegos y Consolas / Re: Configurar raton... en: 3 Septiembre 2008, 17:42 pm
Si, pero lo que pasa es que no controlo el .cfg del todo, vamos que se algunas cosas como los binds, pero poco mas...
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines