elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
11  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda ps2 slim en: 20 Agosto 2009, 12:40 pm
Yo tambien pienso que es la lente. Ten en cuenta que los DVDs en los que vienen los juegos originales y los DVDs copiados suelen ser diferentes, aunque a simple vista no lo parezcan. De hecho, creo que la grabacion de juegos en fabricas las hacen por impresion.

Con esto quiero decir, que al forzar a tu PS2 a leer backups, lo que mas se resiente es la lente, pues tiene que hacer un esfuerzo extra para conseguir leer dicho disco, da igual velocidad de grabacion. Por tanto, tal como me dijo un amigo, la lente suele ser uno de las partes que mas se suelen cambiar en una PS2.

Tambien corria un rumor de que en la version Slim, la fuente de alimentacion se sobrecalentaba, pero no se si es cierto del todo y de ser asi, supongo que se habria quemado o algo por el estilo.
12  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Calculo de número PI para procesadores multinucleo en: 12 Agosto 2009, 03:18 am
Ey! Que el top de los Intel Mobile no esta actualizado! Mi resultado esta en la 2ª pagina, a ver si alguien lo puede modificar, que yo llevo el 2º puesto!!
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalar Linux en particion NTFS en: 18 Julio 2009, 02:19 am
hola..!!
bueno me gustaria saber si puedo instalar linux en una particion NTFS de Windows Vista, ya mire como se puede realizar esta partcion, solo que mi pregunta es como lo puedo hacer para instalarlo, si saben de algun tutorial se los agradeceria.
adios..!!

definitiviamente no se puede ya que en NTFS no maneja el mismo esquema de permisos que necesita al estructura básica de linux (rwxrwxrwx) puedes utilizar un LiveCD para probar su potencial, la idea de instalarlo sobre windows no me parece muy buena, pero si es la que mas te acomoda pues adelante.

saludos

Usando el LiveCD, por lo menos a mi, me va muy lento, no es para nada igual de rapido que si lo tienes instalado. Esta claro que tiene que leer el CD todo el rato y eso ralentiza.
14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalar Linux en particion NTFS en: 17 Julio 2009, 01:52 am
tambien hay distros que se pueden instalar dentro de windows como es el caso de ubuntu.
No es necesario particionar, solo se instala como un programa mas y listo.

mas info aqui http://es.onsoftware.com/p/instala-ubuntu-como-si-fuera-un-programa-de-windows

Esa idea, no se por que, nunca me gusto. Correrlo de forma nativa siempre es mejor.
15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalar Linux en particion NTFS en: 16 Julio 2009, 10:42 am
Me temo que no puedes instalar Linux en una particion NTFS, ya que tiene sus propios sistemas de archivos: ext2, ext3, ext4... De hecho, Linux, que yo sepa y de forma nativa, no puede crear este tipo de particiones, como mucho FAT.
16  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con Prototype: No sound en: 3 Julio 2009, 01:03 am
No compres juegos RIP... :P

 :-[

Me pillasteis... pero la verdad es que la gente que lo bajo no tuvo queja... eso es lo extraño.
17  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con Prototype: No sound en: 29 Junio 2009, 14:15 pm
Mmm... Me temo que no he encontrado esa opcion... Alguna de idea de que mas puedo hacer al respecto?
18  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con Prototype: No sound en: 28 Junio 2009, 19:55 pm
Gracias, Danfelbm. Lo del link de Vagos.es fue lo primero que encontre y no me ha funcionado, por eso pase a preguntar aqui. Tambien hay gente que dice que tiene sonido pero muy bajo, asi que tienen que poner los altavoces al maximo. En mi caso, no oigo nada de nada.

Voy a probar lo que me dices a ver si funciona...
19  Media / Juegos y Consolas / Problema con Prototype: No sound en: 25 Junio 2009, 20:18 pm
Pues eso mismo, me lo he instalado y no se oye nada de nada. Lo estoy corriendo desde XP SP3 con DirectX 9.0c.

Sabeis si hay algun parche o tiene solucion?

Gracias!
20  Media / Juegos y Consolas / Re: recomiendame otro juego..para mi nueva Laptop xD en: 25 Junio 2009, 03:27 am
 :xD  :xD  :xD

Empieza por el Crysis...

 :xD  :xD  :xD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines