elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
21  Sistemas Operativos / Windows / Re: Cuales son los archivos mas importantes de windows en: 17 Junio 2009, 00:15 am
Que malote!!!

Creo que con que le pongas un .bat que mate el explorer.exe cada vez que inicie puede que te valga...  :xD  :xD  :xD
22  Informática / Hardware / Re: HD Hitachi es compatible con Motherboard A7V8-LA (Kelut) o que podria ser?? en: 24 Mayo 2009, 15:50 pm
Pues, si no te es molestia, mira de cuanto es tu fuente y mira tambien todos los dispositivos que tengas conectados dentro. Hay una pagina (no me acuerdo cual, pero se busca en Google) donde introduces tu hardware y te dira si falta potencia o no.

De todos modos, yo sigo apostando por el volcado de disco y el viejo HDD meterlo en una carcasa o usarlo como auxiliar (no en RAID0), ya que su velocidad es menor y podria molestar al rendimiento del otro.
23  Informática / Hardware / Re: HD Hitachi es compatible con Motherboard A7V8-LA (Kelut) o que podria ser?? en: 22 Mayo 2009, 22:57 pm
No tiene nada que ver, pero normalmente, los SATA estan por encima de los ATA, quiero decir, que el HDD maestro es mejor que sea el SATA (cuestion de velocidad tambien).

Supongo que tambien has comprobado cableado, no? No vaya a ser que el cable SATA tenga un pequeño y defecto y te este dando la vara. Tambien, a ser posible, deberias comprobar el HDD en otro ordenador.

Como recomendacion, y tambien si es posible, es que vuelques tu viejo HDD de 40GB sobre el nuevo. Deberias notar cierta mejora en velocidad y rendimiento.
24  Informática / Hardware / Re: HD Hitachi es compatible con Motherboard A7V8-LA (Kelut) o que podria ser?? en: 22 Mayo 2009, 13:30 pm
Has mirado en el administrador de discos? Igual si te lo reconoce, pero no aparece...
25  Media / Juegos y Consolas / Re: Windows Live Messenger y Counter Strike Source. en: 26 Abril 2009, 22:53 pm
Me temo que no hay nada similar...

Googleando un ratito no he sacado nada :-\

Ya, yo tambien le pedi ayuda a Google, pero no hubo suerte...

Na no creo, tal ves puedes buscar una forma de minimizar hl2.exe ;)

Es lo que llevo haciendo durante 2 años!!  :xD  Cada vez que me hablan, le tengo que dar a la tacla W$, salirme al escritorio, responder y volver al juego. Lo peor es que tarda bastante en volver al juego...

Una cosa, si lo ejecuto en modo ventana, podria ir mas rapido? Aunque no fuera tan bonito...
26  Media / Juegos y Consolas / Windows Live Messenger y Counter Strike Source. en: 25 Abril 2009, 19:40 pm
Hola,
hace tiempo que juego al CSS, pero ya me he cansado de tener que salir a W$ para hablar en las conversaciones del MSN. Sabeis si hay alguna forma de integrar MSN al CSS? Busco algo al estilo de Steam y su interfaz, que te permite hablar con tus amigos de Steam pulsando Shift+Tab (o la combinacion de teclas que elijas).

Un saludo y gracias!
27  Media / Juegos y Consolas / Me falta un boton en el Age of Empires II. en: 14 Abril 2009, 18:11 pm
Hace poco que he vuelto a este juego  ;D , que buenos recuerdos...
Pero al instalarlo, tanto el Age of Kings, como la expansion, he notado que me falta el boton para poner granjas en cola. Tengo instalados los parches (2.0a y 1.0c), pero aun asi no aparece. Es muy raro, nunca me habia pasado y por Google no he encontrado mucho, mas bien manuales en los que te dice que es mejor poner granjas en cola, pero eso ya lo sabia  :¬¬

Bueno, si a alguno os ha pasado o sabeis como solucionarlo...porque estoy un poco perdido...
Se me ocurre que el juego este mal o que los parches esten mal, pero en todas las paginas son los mismos, no?? Lo ejecuto en Vista con compatibilidad para W$ XP SP2  :-\
28  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Como jugar online age of empires the conqueros? en: 7 Abril 2009, 20:42 pm
Es que me acuerdo que Microsoft tenia una pagina con muchos juegos, entre ellos estaba el AoE II, y cuando pinchabas te salian muchas salas de chat con partidas, algo del estilo de Yahoo!, pero para el AoE.
29  Media / Juegos y Consolas / Re: Tercer torneo Age of Empires II: The Conqueros de elhacker.net en: 6 Abril 2009, 01:11 am
Sois muy buenos? Es que hace mucho tiempo que no juego, pero me gustria volver... Que tiempos aquellos... :rolleyes:
30  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Como jugar online age of empires the conqueros? en: 5 Abril 2009, 21:37 pm
Siento revivir post, pero no sabeis si aun hay programas o paginas donde salgan partidas? Algo del estilo de The All Seeing Eye. Lo que pasa es que creo que este programa lo cerraron.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines