elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Me falta un boton en el Age of Empires II.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me falta un boton en el Age of Empires II.  (Leído 1,678 veces)
jia_wei_zheng


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583



Ver Perfil
Me falta un boton en el Age of Empires II.
« en: 14 Abril 2009, 18:11 pm »

Hace poco que he vuelto a este juego  ;D , que buenos recuerdos...
Pero al instalarlo, tanto el Age of Kings, como la expansion, he notado que me falta el boton para poner granjas en cola. Tengo instalados los parches (2.0a y 1.0c), pero aun asi no aparece. Es muy raro, nunca me habia pasado y por Google no he encontrado mucho, mas bien manuales en los que te dice que es mejor poner granjas en cola, pero eso ya lo sabia  :¬¬

Bueno, si a alguno os ha pasado o sabeis como solucionarlo...porque estoy un poco perdido...
Se me ocurre que el juego este mal o que los parches esten mal, pero en todas las paginas son los mismos, no?? Lo ejecuto en Vista con compatibilidad para W$ XP SP2  :-\


En línea

TheMaker


Desconectado Desconectado

Mensajes: 514



Ver Perfil
Re: Me falta un boton en el Age of Empires II.
« Respuesta #1 en: 14 Abril 2009, 18:25 pm »

será cosa de vista lo mas seguro, en xp rula perfecto. A si q o es el juego q t has bajado q está corrupto o es un problema general del vista con ese juego, si dices q no has encontrado info googleando... pues prueba  a decargartelo de otro lugar y antes de meterle los parches juega sin ellos y asi descartes q sea o no sea problemas de los parches q aplicas.


En línea

Gibe money please or I report you
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines