elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
31  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Complemento para mostrar automáticamente el texto oculto de un foro? en: 1 Diciembre 2017, 00:25 am
Iba a hacer un script para el GreaseMonkey pero no tengo idea de que debería modificar, con lo que me dijo Orubatosu ahora solo me interesa hacerlo con la wikia.
32  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Complemento para mostrar automáticamente el texto oculto de un foro? en: 1 Diciembre 2017, 00:07 am
peculiarmente este por su forma de funcionamiento se quedaràn todos abiertos si la descargas

Cierto, si los abro y los guardo en ese estado si se muestra el texto oculto, pero tener que abrir todos los textos ocultos es tedioso, y solo me pasa en la Wikia.

Espera, dijiste que los JS no se guardan, pero yo he usado Scrapbook Plus y activo la opción de guardar JS pero a pesar de eso sigue igual, en ese caso conoces algún complemento que descargue correctamente el javascript? incluso con eso me es suficiente porque me interesa guardarlos localmente.
33  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Complemento para mostrar automáticamente el texto oculto de un foro? en: 30 Noviembre 2017, 23:32 pm
Uhm, eso es malo, ¿a pesar de que tienen el mismo diseño? porque solo he hablado de la wikia.
Al menos con la página en cuestión podrías darme alguna idea?
34  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Complemento para mostrar automáticamente el texto oculto de un foro? en: 30 Noviembre 2017, 22:10 pm
Hola, pues hay wikias que muestran la opción de Show/Hide para ciertos bloques de texto, el problema es que yo desearía que dichos bloques se expandan automáticamente para no tener que ir dando click de uno en uno, así pues buscaba un complemento que me ayude a resolver eso.

Hay muchas wikias que hacen eso, pero por dar un ejemplo:
http://yugioh.wikia.com/wiki/Evenly_Matched

Aparte de eso, tengo curiosidad de una cosa, ¿por qué al guardar cómo html una página con show/hide y luego al abrirlo localmente esos botones no sirven? ¿hay alguna forma de hacerlo funcionar? bueno, esto último es random.

Uso Firefox.

Gracias.
35  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ¿Cómo descargar por torrent sin tener internet? en: 5 Agosto 2017, 15:18 pm
Hola.

Si, la pregunta es extraña pero por motivos de recorte de gastos en mi casa se decidió no usar internet por 2 meses, pidieron pues a la proveedora que nos lo desactive por ese tiempo y así fue, lo curioso es que un día abrí el qBittorrent y al rato empezaron a hacerse algunas descargas que estaban en la cola, es raro que eso haya pasado, y pues quería saber si alguien sabría decirme como puedo aprovecharme de ese bug para que todas la cola se descargue ya que solo funciona con algunos torrents.

No sé cuáles son los factores a tener en cuenta, en el log solo veo que cuando se inicia una descarga me sale un informe diciéndome IP Externa: blablabla esa IP siempre es la misma, no sé si tenga algo que ver, pero no creo que tenga que ver con la IP de seeders o leechers porque ninguno tiene esa IP y además las descargas suelen ser variables, a veces funciona con unos torrents y a veces con otros,  y cuando una descarga termina no se queda seedando sencillamente deja de funcionar.

Lógicamente en el navegador no se conecta a ninguna página, escribo esto desde otro lado.
36  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Aplicación Word no lee mis documentos de la SD en: 29 Junio 2017, 21:41 pm
Hola.

Mi problema es un tanto extraño, de la nada Word dejó de abrir mis documentos que están en la tarjeta de memoria externa, pero en la interna las abre sin ningún inconveniente.

Lo más raro es que si entro a Word y accedo a la tarjeta externa SI abre el documento.

Pero si voy al gestor de archivos>tarjetaExterna>documents>*.docx word se ejecuta y se estanca en el inicio sin abrir el documento.

* Ya probé desinstalando Word e instalarlo otra vez nada.
* Me fijé si tiene permisos para acceder a la tarjeta y si los tiene.
* Borré las preferencias de usuario y al abrir un documento desde la SD primero se configura como "primer uso" y logra abrir el documento, pero al segundo uso el problema vuelve.
* Excel, PowerPoint, sufren el mismo inconveniente.
* Habilité permisos de Root y aún así nada.
* Adobe reader si abre los pdf.
* Ah y también actualicé los programas, como antes lo tenía desactivado creí que una actualizada lo arreglaría pero no.
37  Informática / Software / Re: Como visualizar imagenes en: 5 Mayo 2017, 03:49 am
Puedo copiar mover renombrar etc la imagen pero al abrirla no la visualiza y en algunos editores me dice que no es un archivo o formato valido, se puede adjuntar en un correo tambien.
No puedo utilizar el mismo gestor de archivos ya q el celular original usaba windows phone y el nuevo usa android.
Pasame tu correo y te mando una para ver q se puede hacee

Ahm, mi correo es Bloqueado

Ahí me mandas, o también puedes capturar las imagenes usando word.




· No se deben publicar datos personales en los posts
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
38  Programación / Java / ¿Error illegal star of expresion en Java? en: 2 Mayo 2017, 22:32 pm
En este código me salió el erro ya mencionado, pero no capto cuál es el problema:
Código:
public static int ivaFac(){
int total=tresAr();
int resultado=0;
if (total>=1000){
resultado=(total*10/100)*16;
System.out.println(resultado);
} else{
int ivaNor;
ivaNor=total*16;
System.out.println(resultado);
}
39  Programación / Java / Re: ¿Cómo hacer un método de JAVA? en: 2 Mayo 2017, 18:06 pm
no se hacen tareas... muestra lo que llevas y explica tus dudas

De hecho, son varios métodos los que tengo que hacer yo solo quiero un ejemplo  :rolleyes:
40  Programación / Java / ¿Cómo hacer un método de JAVA? en: 2 Mayo 2017, 17:16 pm
Hola, me dicen que realice un programa que tenga este método:
• Ingresar los datos de la factura (Número de factura y concepto)
Con java ¿cómo quedaría el código?

El ejercicio es el siguiente:
Calcular el iva de la factura. El método deberá recibir el monto de la venta de los 3 artículos, si el monto es mayor a 1000 aplicará un descuento del 10% a la factura y después del descuento calculará el 16% de iva, si el monto de la factura no es mayor a 1000 sólo calculará el 16% de iva.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines