elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
21  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Se puede sacar los binarios de un software y a su vez reutilizarlos? en: 14 Enero 2018, 14:04 pm
Extraer para uso, usualmente no. Los software son unabmaraña de código muy difícil de desarmar a nivel binario

Y que hay de las fotos y videos?
22  Seguridad Informática / Hacking / ¿Se puede sacar los binarios de un software y a su vez reutilizarlos? en: 14 Enero 2018, 13:03 pm
Hola.

Se dice que las computadoras solo leen 0 y 1 y que el procesador es quién se encarga de interpretar todo, entonces supongamos que este binario representa a X software:

001001011001

¿Hay manera de que yo pueda extraer dicho binario?

Y ya suponiendo que si es posible ¿puedo compilar el binario ese para que la PC me muestre el software?

Bueno, no sé si compilar sea la palabra indicada pero creo que se me entiende.

Gracias.
23  Programación / Desarrollo Web / Re: Programa o Extensión para extraer datos, links, etc de un código fuente en: 12 Enero 2018, 01:08 am
Se me ha ocurrido una idea genial, copié el código en sublime text y seleccioné todas las líneas coincidentes y luego con shift + right (tecla de dirección derecha) fui seleccionando el resto, por suerte los números al azar tienen la misma longitud por tanto no tendré problemas, si fueran de diferentes longitudes la cosa se complica, pero no es mi caso así que no importa.

Chau nenes.

-

Edito.

Pos si, me topé con líneas de diferentes longitudes jajaja por suerte no fue muy difícil.

Usé una expresión regular y ya.
unlink.com/(.+).jpg

A quién pueda interesar...
24  Programación / Desarrollo Web / Re: Programa o Extensión para extraer datos, links, etc de un código fuente en: 12 Enero 2018, 00:47 am
NullifiedSociety pos nada, ahora resulta que solo extrae menos de la mitad de todos los link's y acabo de darme cuenta que eso pasó desde la primera respuesta que me diste.
25  Programación / Desarrollo Web / Re: Programa o Extensión para extraer datos, links, etc de un código fuente en: 12 Enero 2018, 00:24 am
NullifiedSociety lo que hago es pulsar Ctrl+U y de ahí sale todo el código pero los links que me interesan están dentro de esa expresión push que me imagino es javascript no? nada de *.js todo es desde el navegador espero me entiendas, de todos modos, como cargo ese JQuery que dices?

Y solo mencionaba que también me gusta la idea de guardar el html y desde ahí recorrer el texto, pero repito nada de *.js
26  Programación / Desarrollo Web / Re: Programa o Extensión para extraer datos, links, etc de un código fuente en: 12 Enero 2018, 00:08 am
NullifiedSociety

Espera, solo saca los links con src no los que están dentro de un javascript

Por ejemplo:

Código:
button.push (new image ('case1000', ["https://unlink.com/img-case/imagenes/123124324.jpg"], 0));

La condicional que me gustaría poner en un recorre texto sería algo así:

https://unlink.com/img-case/imagenes/*.jpg

27  Programación / Desarrollo Web / Re: Programa o Extensión para extraer datos, links, etc de un código fuente en: 11 Enero 2018, 23:51 pm
Expresiones regulares es lo que buscas.

Me fue muy útil tu respuesta, hay alguna forma de poner condicionales a esa lista? para disminuir el número de links, porque también me muestra link's de los íconos y cosas así.

Engel Lex, si o si debo verlo desde el código Jdownloader no me sirve para eso, ya tú sabes temas de logueo y esas cosas.
28  Programación / Desarrollo Web / Programa o Extensión para extraer datos, links, etc de un código fuente en: 11 Enero 2018, 22:55 pm
Hola.

Suele sucederme que en algunas páginas web's hay una lista de link's o pequeños trozos de texto que me interesa copiarlos, por ejemplo.

www.este-es-un-link.(número al azar).jpg

Ese formato de link's se repite varias veces y como es lógico los números al azar es lo único que cambian, ir copiando de uno en uno es muy tedioso a más de lento, ya pues, me preguntaba si conocen algún programa que me permita copiar todo eso o extraerlo en un solo .txt

Puede ser un programa para windows así me descargo el html y lo extraigo o un complemento para firefox u opera para hacerlo directamente desde el código fuente.

Gracias.
29  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Existe un servicio que descargue torrents a sus servidores? en: 7 Enero 2018, 17:30 pm
Hola.

Paso a explicar mi duda, como el torrent es público me preguntaba si había un servicio que se descargue todos esos torrents (al menos los que pueda) y los almacene en sus servidores para luego ofrecer a sus clientes en descarga directa.

Sé que es algo tonto teniendo en cuenta que si tienen archivos con copyright pueden ir a prisión o que habría muchos archivos redundantes, en fin, me es útil para descargar ciertos torrents que ya están muertos y que además no hay ningún link oficial donde comprarlo, no importa si el servicio es premium.

Gracias.
30  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Complemento para mostrar automáticamente el texto oculto de un foro? en: 1 Diciembre 2017, 01:20 am

Código
  1. $("table.collapsible.autocollapse  tr").each(function(){ $(this).show() })


¡¡FUNCIONÓ!! Aunque tuve que usar Tampermonkey porque la actualización de GreaseMonkey ya no deja poner script personalizados.

Gracias.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines