elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
41  Programación / Java / Código JAVA para ingresar datos por teclado da error. en: 28 Abril 2017, 15:18 pm
Hola, en ideone.com intenté ejecutar este código para ingresar datos por teclado pero solo llega hasta la quinta línea...

Código:
import java.util.Scanner;
class Actividad2 {
    public static void main(String[] args) {
     for (int a = 0; a < 2; a++){
   System.out.println ("Ingrese número de empleado, nombre completo y su curp");
   String nombre = "";
   Scanner teclado = new Scanner(System.in);
   nombre = teclado.nextLine();
   System.out.println( "Hola, " + nombre);
       }
           }
                                }

El fin de eso es lograr un bucle for, para que se repita dos veces el proceso.
42  Informática / Software / Re: Como visualizar imagenes en: 27 Abril 2017, 21:02 pm
Si alguien me pudiera ayudar o me de una idea de que hacer ya que ya intente mucho y nada o si alguien puede decirme que hacer o puedo mandarles una imagen y ver si pueden visualizarla seria de mucha ayuda saludos

No puedes ver una imagen pero si puedes mandarlas? bueno, pues manda una para ver.

De todos modos deberías intentar con un Live Linux, cualquiera sirve, recuerdo que una vez me pasó lo mismo pero con un txt no abría no podía copiarlo ni nada entonces usé un linux y pude rescatar el archivo, se había dañado el disco y aún así Linux pudo salvarlo.

Por si no sabes que es un Live Linux, es un sistema operativo que lo puedes guardar en una memoria USB y ejecutarlo en una PC sin necesidad de instalarlo.

Otra idea que te puedo dar es que en el nuevo celular te instales el gestor de archivos que usabas en el anterior celular y pruebes a abrirlo desde ahí...


43  Media / Multimedia / Re: ¿Un buen convertidor H.265 para bajar de peso los videos? en: 27 Abril 2017, 20:43 pm
Claro que es importante, de hecho el bitrate es uno de los factores más importantes a la hora de definir el tamaño resultante. Cuando vayas a re-codificar el video, disminuye el bitrate a la mitad y obtendrás un video aproximadamente a la mitad del tamaño original (y a la mitad de calidad general).

Te recomiendo la aplicación StaxRip, puedes usar el códec x265 (HEVC/H.265) y configurar todos los parámetros avanzados del codificador.

Tú siempre siendo de ayuda Eleкtro, en esta cuenta es la primera vez, tenía otra cuenta en la que también me ayudabas pero la habían borrado por registralo con un correo temporal jajaja

En fin, me diste una idea con lo del bitrate y usé el mismo software de wondershare, lo bajé a 798Kb y la calidad es exactamente la misma con un peso total de 589MB, el software que me recomendaste me puede servir para cuando quiera que el bitrate sea personalizado, cosa que el wondershare no me permite.

Gracias eh.
44  Media / Multimedia / ¿Un buen convertidor H.265 para bajar de peso los videos? en: 27 Abril 2017, 16:01 pm
Hola, tengo unos videos tutoriales de 3D cuya resolución es de 720p y duran 1h:30m como mucho, el problema es que cada tutorial tiene un tamaño de 2,6 GB lo cuál es un peso exagerado.

Usé el Wondershare Converter y lo convertí a mp4/H.265 pero solo baja hasta 1.3GB y la verdad es que para ser de 720p pienso que lo máximo debería ser de unos 500MB y más cuando se trata del códec HEVC.

Algún otro programa que me recomienden? y claro, sería bueno que me digan que configuración debería escoger, el video creo que tiene un bitrate de 4.056 Kib pero no sé si sea importante.

45  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Cómo usar las imagenes "BPG" en mi página web? en: 24 Abril 2017, 16:53 pm
Acá hay una tabla interesante sobre los diferentes tipos de compresiones incluyengo bpg: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1LxY78fbm47VmrYGTXkBXXitGjhGl32NsuHPH2QXufgA/edit#gid=751305882

No entiendo esa tabla jejeje, ni Kb o Mb veo para darme una idea jaja sorry ahí.
46  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Cómo usar las imagenes "BPG" en mi página web? en: 24 Abril 2017, 16:52 pm
Si es por el botón podrías hacer con javascript que al hacer click derecho sobre la imagen se te desplegara un menú creado por ti con el texto "guardar imagen como..." o algo así.

Por otro lado... eso solo ayudaría en tu sitio. No con buscadores como google.

Me encantó esta idea, es muy buena, y si, solo es para el sitio que es lo que me interesa no tanto para el buscador aunque ya veo que eso me dará problemas con el SEO, que ver...

Si no te interesa cuanto consume el usuario de internet para ver las imagenes, (y solo quieres que cargue rapida la pagina). Puedes optar por cargar las imagenes en JPG (de mediana calidad) y luego con javascript haces que una vez el sitio ya este cargado (.onload() o con jquery $(function(){}); ) cargue por medio de ajax la imagen PNG (alta calidad) y la ponga por arriba

Me interesa que el internet lento pueda manejarse bien en mi web con las imágenes y no tanto que cargue rápido la fachada de la página, lo que tú me propones no cumple con esa idea.
47  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Cómo usar las imagenes "BPG" en mi página web? en: 24 Abril 2017, 14:48 pm
el lio de eso, es que si el usuario guarda la imagen, se guardará el formato mostrado, tienes que colocar a parte un botón de descarga, por otro lado, que no todos los navegadores serán compatibles, chrome tiene casi 60% del mercado pero el otro 40% también es importante y no podrá ver la imagen...

tienes que hacer pruebas de rendimiento y tiempo de carga

Con lo del botón tienes razón, se vería feo, pero Firefox si que aguanta el Webp con este formato no hay problema de navegador sino de visualización fuera del navegador.

Bueno, supongo que eso es todo, gracias.
48  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Cómo usar las imagenes "BPG" en mi página web? en: 24 Abril 2017, 14:37 pm
creo que solo lo soportan opera y chrome, allí no estoy muy seguro

Webp da el problema de que no es soportado por las aplicaciones nativas de windows, peor BPG, entonces, se me ocurría la idea de que si el usuario sube una foto en formato JPG, el servidor lo convierte en Webp para colocarlo en la página, y cuando el user quiera bajar la imagen el servidor lo convierte a la imagen original o en vez de eso tiene dos carpetas una con los Webp y otra con los JPG así cuando el user le de a Download se baja la imagen de la carpeta JPG.

Mi pregunta es, se puede hacer eso? cuáles serían los inconvenientes? aparte del almacenamiento claro está.
49  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Cómo usar las imagenes "BPG" en mi página web? en: 24 Abril 2017, 14:13 pm
requiera más ram y procesamiento para decodificalo por lo que no ha sido tomado en cuenta...
Eso se soluciona con un mejor hardware... así que no problem, al menos no en mi caso.

aparentemente hay proyectos de interpretes implementados en jscript, pero eso haría que tu pagina consumiera demasiado cpu al cargarse (y por consecuencia sería muy lenta), recuerda que en web no solo es importante el peso en KB, sino tambien el tiempo de render
La lentitud por el render será del lado del servidor o del lado del cliente?


Si no se puede con BPG conoces otros formatos parecidos pero que los navegadores lo soporten?
webP ya la conozco así que dale con otros formatos.
50  Programación / Desarrollo Web / ¿Cómo usar las imagenes "BPG" en mi página web? en: 24 Abril 2017, 08:53 am
Hola, por ahí me topé con esta foto comparativa de BPG vs JPG


Sucede que me interesa usar ese formato en mi página para volverlo más liviano, pero el navegador no reconoce ese formato, esto lleva desde el 2013 y no entiendo porque no lo hace, supongo que algún detalle se me escapa y quisiera que me guíen en eso.

Gracias.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines