elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Como visualizar imagenes
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como visualizar imagenes  (Leído 2,413 veces)
Patasone

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Como visualizar imagenes
« en: 26 Abril 2017, 22:54 pm »

Hola que tal mi situacion es la siguiente tenia unas imagenes en mi celular y las oculte con una aplicacion gestor de archivos, el celular se me cayo y ya no funciono mas, compre uno nuevo e introduci la tarjeta sd en el y las imagenes aparecen pero no se visualizan al querer abrirlas me dice que no se puede.
Ya intente cambiando los atributos, ya intente mediante un video que mire utilizando corel draw para imagenes dañadas y nada.
Si alguien me pudiera ayudar o me de una idea de que hacer ya que ya intente mucho y nada o si alguien puede decirme que hacer o puedo mandarles una imagen y ver si pueden visualizarla seria de mucha ayuda saludos


En línea

jheberg

Desconectado Desconectado

Mensajes: 77


Ver Perfil
Re: Como visualizar imagenes
« Respuesta #1 en: 27 Abril 2017, 21:02 pm »

Si alguien me pudiera ayudar o me de una idea de que hacer ya que ya intente mucho y nada o si alguien puede decirme que hacer o puedo mandarles una imagen y ver si pueden visualizarla seria de mucha ayuda saludos

No puedes ver una imagen pero si puedes mandarlas? bueno, pues manda una para ver.

De todos modos deberías intentar con un Live Linux, cualquiera sirve, recuerdo que una vez me pasó lo mismo pero con un txt no abría no podía copiarlo ni nada entonces usé un linux y pude rescatar el archivo, se había dañado el disco y aún así Linux pudo salvarlo.

Por si no sabes que es un Live Linux, es un sistema operativo que lo puedes guardar en una memoria USB y ejecutarlo en una PC sin necesidad de instalarlo.

Otra idea que te puedo dar es que en el nuevo celular te instales el gestor de archivos que usabas en el anterior celular y pruebes a abrirlo desde ahí...




En línea

Patasone

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Como visualizar imagenes
« Respuesta #2 en: 27 Abril 2017, 21:43 pm »

Puedo copiar mover renombrar etc la imagen pero al abrirla no la visualiza y en algunos editores me dice que no es un archivo o formato valido, se puede adjuntar en un correo tambien.
No puedo utilizar el mismo gestor de archivos ya q el celular original usaba windows phone y el nuevo usa android.
Pasame tu correo y te mando una para ver q se puede hacee
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Como visualizar imagenes
« Respuesta #3 en: 27 Abril 2017, 22:24 pm »

Es probable que para "ocultarlas" las haya modificado/cifrado, con lo que la info de los archivos de imagen ya no es válida.

Sólo podrías recuperarlas usando el mismo programa que las cambió/encriptó.

No creo que hay mucho que puedas hacer, excepto investigar si el programa que has usado tiene alguna falla y las imágenes pueden recuperarse.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Patasone

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Como visualizar imagenes
« Respuesta #4 en: 28 Abril 2017, 00:37 am »

El detalle es que el programa solo ocultaba las imagenes ya logre reparar el celular pero se volvio a instalar todo de fabrica y ahora no reconoce las imagenes las ve igual q cualquier programa habrabalgun archivo en especial que logre identificar las imagenes??
Ya que el programa dejo guardados muchos archivos de sistema e imagenes etc
Habia pensado introducir una nueva memoria sd e instalar el programa y copiar y pegar de una memoria a otra los archivos para ver si funcionan Creen q funcione??
En línea

jheberg

Desconectado Desconectado

Mensajes: 77


Ver Perfil
Re: Como visualizar imagenes
« Respuesta #5 en: 5 Mayo 2017, 03:49 am »

Puedo copiar mover renombrar etc la imagen pero al abrirla no la visualiza y en algunos editores me dice que no es un archivo o formato valido, se puede adjuntar en un correo tambien.
No puedo utilizar el mismo gestor de archivos ya q el celular original usaba windows phone y el nuevo usa android.
Pasame tu correo y te mando una para ver q se puede hacee

Ahm, mi correo es Bloqueado

Ahí me mandas, o también puedes capturar las imagenes usando word.




· No se deben publicar datos personales en los posts
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
« Última modificación: 5 Mayo 2017, 03:51 am por engel lex » En línea

Patasone

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Como visualizar imagenes
« Respuesta #6 en: 5 Mayo 2017, 03:56 am »

Cual es tu correo en word no se puede
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Como visualizar imagenes
« Respuesta #7 en: 5 Mayo 2017, 04:09 am »

montalo en mega o algo así y pasale el link por privado
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Patasone

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Como visualizar imagenes
« Respuesta #8 en: 5 Mayo 2017, 04:12 am »

Ya utilize mega tambien y no se puede visualizar
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Como visualizar imagenes
« Respuesta #9 en: 5 Mayo 2017, 04:14 am »

Ya utilize mega tambien y no se puede visualizar

??? mega no es para visualizar... la idea es transferir a ver si sabe como se logra visualizar
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
como visualizar archivos avi
Multimedia
nikito 2 2,553 Último mensaje 12 Septiembre 2004, 05:08 am
por Luis_Kano
¿Como visualizar un archivo 3d?
Programación Visual Basic
YEVIT 3 1,693 Último mensaje 13 Diciembre 2006, 00:55 am
por VirucKingX
como puedo visualizar los datos de un sql completos?, y como guardarlo en un txt
Nivel Web
Belial & Grimoire 0 2,093 Último mensaje 19 Julio 2014, 23:01 pm
por Belial & Grimoire
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines