elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
61  Programación / Desarrollo Web / ¿Cómo hacer un Get o Request Post en uná página? en: 12 Abril 2017, 21:56 pm
Hola, hay una página que tiene una API y en ella te dejan este código:
GET https://api.taringa.net/user/follow/{int:user_id}

Dicho código lo puede poner en la URL de esta forma:
https://api.taringa.net/user/follow/123456

Esa es para la ID de X usuario, osea el #123456

Ahora bien, me han dicho que pegue eso en un post, la verdad no entiendo ¿cómo hago eso?

La intención es clavar un follow pero a tu misma cuenta sin embargo esa URL solo sirve para hacer follow a una ID distinta de la tuya, de todos modos eso no es importante, lo que importa es eso, que me expliquen el GET y el POST con la línea de código que les he dejado.

Gracias.
62  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Cómo mostrar los titulos de la previsualización en la barra de herramientas? en: 7 Abril 2017, 04:55 am

Yo no tengo problema con la Previsualización, yo tengo problema con el título en la previsualización.
63  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Cómo mostrar los titulos de la previsualización en la barra de herramientas? en: 6 Abril 2017, 21:47 pm
Dice de un soft de terceros y tal  :-\

Nada que ver, o no entendiste la pregunta, o realmente hablas por hablar, como un filosófico.
64  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Cómo mostrar los titulos de la previsualización en la barra de herramientas? en: 6 Abril 2017, 10:17 am
Pues trastocando en configuración de apariencia dentro de las diversas opciones del 7

Eso es ser filosófico.

No me ayuda la respuesta realmente, incluso fui a SystemPropertiesPerformance desde el Ejecutador y nada, cambié de tema, y nada.
65  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Cómo mostrar los titulos de la previsualización en la barra de herramientas? en: 6 Abril 2017, 07:27 am
1º Reestableciendo el theme...

y... ¿cómo hago eso sr. filosófico?
66  Sistemas Operativos / Windows / ¿Cómo mostrar los titulos de la previsualización en la barra de herramientas? en: 6 Abril 2017, 03:39 am
Hola.

Verán, antes lo tenía de esta forma a la previsualización de los botones.


Luego por razones que desconozco se puso así.



¿Cómo puedo regresar a la forma original?

Gracias.
67  Informática / Hardware / Re: ¿Qué hardware usan los servidores de descargas tipo Mega? en: 25 Marzo 2017, 18:30 pm
Si no dices que quieres hacer exactamente, olvídate de un estimado. Empieza por hacerte una idea REAL de que es lo que quieres y ahí se pueden hacer aproximaciones reales a lo que va a requerir.

Yo si dije eso :-( una página de imágenes (ya sean animadas o estáticas) y texto. Lo había dicho en anteriores respuestas, además pudiste usar a este foro como punto de partida para explicarme lo que no pudiste explicarme "por falta de información".


y no era tan difícil sacarlo por ti mismo :s es solo hacer matemática

Obvio que es de hacer cálculos matemáticos pero si no sabes cuáles son las variables no puedes hacer nada, cosa que tú ya me lo aclaraste, esta fue la respuesta más completa en cuánto a la velocidad.

Gracias a todos, supongo que lo dejaré en solucionado.

68  Informática / Hardware / Re: ¿Qué hardware usan los servidores de descargas tipo Mega? en: 25 Marzo 2017, 04:50 am
30 millones de visitas diarias¿? con quien vas a competir? con Twitter? :D ....si nesesitas empleados ya sabes... aqui estoy :P #FutúroModerador :rolleyes:


Che ¿cuántas veces debo repetir que esto es una suposición? vamos, tan difícil era decirme la velocidad?

Acá todos evaden preguntas parece.
69  Informática / Hardware / Re: ¿Qué hardware usan los servidores de descargas tipo Mega? en: 24 Marzo 2017, 18:46 pm

Quinto:

¿Realmente sabes lo que quieres hacer? Primero has dicho algo tipo mega, luego algo tipo el foro y luego algo tipo hosting. Un hosting o un servicio como mega tienen una parte esencial: Uptime (24/7), Servicio técnico y protección anti-ataques. ¿Sabes algo de eso?


Si, si sé lo que quiero hacer, las preguntas fueron para circunstancias aisladas, por lo que veo ya me respondieron todo, excepto esta pregunta:

¿a que compañías lo compran?

Me refiero al hardware, y bueno, si una página tiene 30 millones de visitas diarias, ¿qué velocidad de internet necesita? es solo una página de imagenes y texto.

Gracias por sus respuestas.
70  Informática / Hardware / Re: ¿Qué hardware usan los servidores de descargas tipo Mega? en: 24 Marzo 2017, 07:13 am
nunca hay que apostar a mucho antes de los resultados., Muchos creen que porque este linda la web le entraran mucha gente y luego ven la realidad de las pocas visitas diarias., Saludos

Ash, por eso digo que me hablen como si fuera el gordo de Mega.

Recuerden, él perdió a Megaupload, luego con solo decir ya creé Mega millones de personas usaron su servicio, ¿entiendes mi punto? para hacer eso tuvo que preparaarse en todo, no fue de poco a poco, bueno, si, sus servidores se colapsaron y tuvo que comprar más pero no empezó con 7 megas, empezó a lo grande, ese no es mi caso, no estoy apostando a nada, como dije antes es bueno aprender estas cosas.

Por eso también digo "suponiendo".
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines