elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  ¿Complemento para mostrar automáticamente el texto oculto de un foro?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Complemento para mostrar automáticamente el texto oculto de un foro?  (Leído 3,820 veces)
jheberg

Desconectado Desconectado

Mensajes: 77


Ver Perfil
¿Complemento para mostrar automáticamente el texto oculto de un foro?
« en: 30 Noviembre 2017, 22:10 pm »

Hola, pues hay wikias que muestran la opción de Show/Hide para ciertos bloques de texto, el problema es que yo desearía que dichos bloques se expandan automáticamente para no tener que ir dando click de uno en uno, así pues buscaba un complemento que me ayude a resolver eso.

Hay muchas wikias que hacen eso, pero por dar un ejemplo:
http://yugioh.wikia.com/wiki/Evenly_Matched

Aparte de eso, tengo curiosidad de una cosa, ¿por qué al guardar cómo html una página con show/hide y luego al abrirlo localmente esos botones no sirven? ¿hay alguna forma de hacerlo funcionar? bueno, esto último es random.

Uso Firefox.

Gracias.


« Última modificación: 30 Noviembre 2017, 22:17 pm por jheberg » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: ¿Complemento para mostrar automáticamente el texto oculto de un foro?
« Respuesta #1 en: 30 Noviembre 2017, 23:22 pm »

Uno de tus problemas, es que no existe un mecanismo único para ocultar y mostrar texto. Se puede hacer con multitud de técnicas diferentes


En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
jheberg

Desconectado Desconectado

Mensajes: 77


Ver Perfil
Re: ¿Complemento para mostrar automáticamente el texto oculto de un foro?
« Respuesta #2 en: 30 Noviembre 2017, 23:32 pm »

Uhm, eso es malo, ¿a pesar de que tienen el mismo diseño? porque solo he hablado de la wikia.
Al menos con la página en cuestión podrías darme alguna idea?
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Complemento para mostrar automáticamente el texto oculto de un foro?
« Respuesta #3 en: 30 Noviembre 2017, 23:58 pm »

¿por qué al guardar cómo html una página con show/hide y luego al abrirlo localmente esos botones no sirven? ¿hay alguna forma de hacerlo funcionar? bueno, esto último es random.

porque esas funciones son en javascript y usualmente no se guarda el js, en tal caso tienes que revisar el html y volverlos a referencias (aunque algunas veces se puede volver un dolor de cabeza), peculiarmente este por su forma de funcionamiento se quedaràn todos abiertos si la descargas y luego en el html le eliminas todos los <script ..... </script>

En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
jheberg

Desconectado Desconectado

Mensajes: 77


Ver Perfil
Re: ¿Complemento para mostrar automáticamente el texto oculto de un foro?
« Respuesta #4 en: 1 Diciembre 2017, 00:07 am »

peculiarmente este por su forma de funcionamiento se quedaràn todos abiertos si la descargas

Cierto, si los abro y los guardo en ese estado si se muestra el texto oculto, pero tener que abrir todos los textos ocultos es tedioso, y solo me pasa en la Wikia.

Espera, dijiste que los JS no se guardan, pero yo he usado Scrapbook Plus y activo la opción de guardar JS pero a pesar de eso sigue igual, en ese caso conoces algún complemento que descargue correctamente el javascript? incluso con eso me es suficiente porque me interesa guardarlos localmente.
« Última modificación: 1 Diciembre 2017, 00:10 am por jheberg » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Complemento para mostrar automáticamente el texto oculto de un foro?
« Respuesta #5 en: 1 Diciembre 2017, 00:18 am »

Cierto, si los abro y los guardo en ese estado si se muestra el texto oculto, pero tener que abrir todos los textos ocultos es tedioso, y solo me pasa en la Wikia.

Espera, dijiste que los JS no se guardan, pero yo he usado Scrapbook Plus y activo la opción de guardar JS pero a pesar de eso sigue igual, en ese caso conoces algún complemento que descargue correctamente el javascript? incluso con eso me es suficiente porque me interesa guardarlos localmente.

realmente no se, usualmente los descargo y modifico a necesidad o abro todo y guardo como imagen (en chrome uso fireshot y doy a "guardar pagina entera")

este es el resultado (click para ver en tamaño normal)




« Última modificación: 1 Diciembre 2017, 00:21 am por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
jheberg

Desconectado Desconectado

Mensajes: 77


Ver Perfil
Re: ¿Complemento para mostrar automáticamente el texto oculto de un foro?
« Respuesta #6 en: 1 Diciembre 2017, 00:25 am »

Iba a hacer un script para el GreaseMonkey pero no tengo idea de que debería modificar, con lo que me dijo Orubatosu ahora solo me interesa hacerlo con la wikia.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Complemento para mostrar automáticamente el texto oculto de un foro?
« Respuesta #7 en: 1 Diciembre 2017, 00:45 am »

ojo, es cosa de analizar que hace el enlace el link "show/hide", luego ver quien está ocultándose

me fijo que en este se está trayendo el js  (no se si en el cuarpo principal o por referencia) y por eso oculta incluso guardando la pagina en local... para desocultar mi análisis da con escribir esta linea

Código
  1. $("table.collapsible.autocollapse  tr").each(function(){ $(this).show() })

En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
jheberg

Desconectado Desconectado

Mensajes: 77


Ver Perfil
Re: ¿Complemento para mostrar automáticamente el texto oculto de un foro?
« Respuesta #8 en: 1 Diciembre 2017, 01:20 am »


Código
  1. $("table.collapsible.autocollapse  tr").each(function(){ $(this).show() })


¡¡FUNCIONÓ!! Aunque tuve que usar Tampermonkey porque la actualización de GreaseMonkey ya no deja poner script personalizados.

Gracias.

En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines