elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Duda P2P en: 28 Febrero 2019, 23:07 pm
Hola tengo una pregunta y es la siguiente

En un sistema peer to peer que abre un puerto mediante el protocolo upnp sin consentimiento del cliente(ahora el cliente pasaría a ser cliente y servidor) para yo poder establecer una comunicacion con ese puerto tiene que ser mediante UDP?
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Duda BotNet P2P en: 28 Febrero 2019, 04:19 am
Hola tengo una duda y es la siguiente:

Las botnet p2p para realizar la comunicación por lo general usan UDP para enviar los comandos?
3  Programación / Scripting / Re: Ayuda basica con ActionScript 3 en: 28 Diciembre 2018, 06:50 am
si ya revise ese pero no me vale, es que lo que quiero es para un juego hice una modificacion en los archivos internos entonces necesito enviar paquetes pero no todos al tiron por necesito necesito algo igual a Thread.Sleep pero en action script

ejemplo

paquete 1
Sleep(1000)
paquete2
sleep(1100)
l
l
l
l
4  Programación / Scripting / Re: Ayuda basica con ActionScript 3 en: 27 Diciembre 2018, 18:52 pm
no amigo, necesito un codigo como por ejemplo el de c# Thread.Sleep() lo necesito en as3
5  Programación / Scripting / Ayuda basica con ActionScript 3 en: 27 Diciembre 2018, 15:30 pm
Hola no entoncre una sección especial para as3 , y no tengo mucho conocimiento de esto intento relacionar lo q se con este necesito que me ayuden con un codigo(un delay) que cada 1000 se ejecute la siguiente accion, ggracias.
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problema con formularios en: 29 Noviembre 2018, 06:20 am
Hola en mi aplicacion Cliente-Servidor tengo el siguiente problema.
El servidor esta enciando un commando que abre un formulario llamado Chat
y para recibir los mensajes lo estoy haciendo duplicando la clase

Código:
        public chat(string Username, string Message)
        {
            InitializeComponent();
            this.Username = Username;
            this.Message = Message;
            this.WriteLine(this.Username, this.Message);
        }

y lo que pasa es que cuando envio un mensaje no lo recibe el formulario hasta que lo cierre(o en otro caso por ejemplo al llamar la clase duplicada que ejecute un msgbox no lo muestra hasta que cierre el formulario)

el formulario lo llame en consola mendiante el Application.Run.

Como podria hacer para poder que se muestre lo que quiero ejecutar sin necesidad de cerrar el formulario que es lo que quiero obviamente, gracias espero me puedan ayudar!!!
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Solicitud Incorrecta c# en: 8 Octubre 2018, 23:45 pm
Quizás te estas olvidando de los headers...

Este es el codigo que estoy utilizando y creo que se encuentra todo bien, pero me rechaza la solicitud la pagina web. Como podria solucionar este error (Bad request).
Código:
        private static void InitClient()
        {
                for (int i = 0; i < 10; i++)
               {
                    new Thread(() =>
                     {
                         try
                         {
                             while (true)
                             {
                                 try
                                 {
                                     using (TcpClient client = new TcpClient())
                                     {
                                         client.Connect(HostOrIP, 80);
                                         client.GetStream();
                                         NetworkStream ns = client.GetStream();
                                         string All = "GET" + "/index.php?q=test" + " HTTP/1.1\r\n";
                                         All += "User-Agent: Mozilla/5.0 (Windows NT 10.0; Win64; x64) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/69.0.3497.100 Safari/537.36\r\n";
                                         All += "Accept:*.*\r\n";
                                         All += "Host: web.info\r\n\r\n";
                                         byte[] headers = Encoding.Default.GetBytes(All);
                                         ns.Write(headers, 0, headers.Length);
                                         Console.WriteLine("+");
                                     }
                                 }
                                 catch(Exception ex)
                                 {
                                     Console.WriteLine(ex.Message);
                                 }
                                 Thread.Sleep(1000);
                             }
                         }
                         catch (Exception ex)
                         {
                             Console.ForegroundColor = ConsoleColor.Red;
                             Console.WriteLine(ex.Message);
                         }
                     }).Start();
                }
        }
8  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Solicitud Incorrecta c# en: 8 Octubre 2018, 21:44 pm
Hola, hice una conexión con tcp client hacia un servidor web y enviarle bytes mediante networkstream.write pero el servidor me devuelve el mensaje

HTTP / 1.0 Bad request, supongo que me rechazo la conexión como podría solucionar eso para poder enviar sin problema los packets y no me rechaza la conexión(slowloris)
9  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Se ha detenido la aplicación en: 1 Septiembre 2018, 02:44 am
Ya hice lo que me dijiste pero me salta excepcion en el client.shutdown

Cannot access a disposed object.

o nose si estoy en lo correcto que cuando se cierre un cliente tambien tengo que cerrar la conexion desde el servidor o solo desde el cliente
10  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Se ha detenido la aplicación en: 31 Agosto 2018, 18:56 pm
Hola, tengo un problema en mi cliente servidor funciona por sockets y cuando se cierra el servidor se cierra el socket del cliente utilizando el siguiente código
Código:
client.Close();
client.Shutdown(shutdown.Both);

Y cuando se cierra se detiene la aplicación , alguien me podría explicar por que al cerrar la conexion se detiene gracias.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines