elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
11  Sistemas Operativos / Windows / Re: SSD en: 26 Agosto 2018, 23:01 pm
Kingston es una marca de prestigio con una excelente atención al cliente y servicio de garantía, solo que no fabrica los chips y yo refiero  marcas que fabriquen completamente sus productos como Sansumg, Crucial o Toshiba...

Mira acá: https://www.pcworld.es/mejores-productos/ordenadores/unidades-ssd-3676581/ ...tu preferido Kingston tiene una buena posición... pero entre gustos y colores...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


Entonces que disco duro me recomiendas?? que sea bueno
12  Sistemas Operativos / Windows / SSD en: 26 Agosto 2018, 22:05 pm
Hola, tengo unas dudas me podrian ayudar.

Quiero comprar un disco duro ssd de 240gb y quiero sabe si el Kingston ssd a400 es bueno o cual me recomendarian
13  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / RunPE en: 20 Agosto 2018, 02:57 am
Hola, algui n me podría explicar qué compone un runpe si no estoy mal como por el ejemplo el real/write process in menory .
Y en qué páginas podría encontrar información para empezar a desalojarlo

Gracias.
14  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Dll Injection en: 6 Agosto 2018, 18:45 pm
Dale mi prunga es, a lo que me referia de "convertir", tengo un troyano en.exe hay forma de pasarlo a .dll??
15  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Dll Injection en: 5 Agosto 2018, 17:29 pm
Hola tengo una pregunta, la inyeccion de un dll a un .exe
las preguntas son las siguientes
El virus seria el .dll?
y si el virus es la dll se inyectaria a un .exe normal?

y la ultima y si el virus es un .dll como podria hacer para convertir el virus en un .dll
16  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Random VB.NET en: 5 Agosto 2018, 05:16 am
Hola quiero hacer lo siguiente:
Quiero hacer que en un textbox se pongan numeros random pero no los que quiera sino una secuencia que yo ponga ejemplo
: que se ponga el 1 luego el 20 luego en 50...
y que no se ponga cualquier otro numero solo los que yo diga


Tengo una forma que es usando varios timers, pero quisiera saber si hay otra forma mas optimizada
17  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: mouse_event C# en: 5 Agosto 2018, 01:15 am
Ah yaya  te entendí muchas gracias me resolviste la duda
18  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: mouse_event C# en: 4 Agosto 2018, 20:39 pm
A lo que me refiero es que el mouse_event funciona si esta asi
Código:
mouse_event(2,0,0,0,0)
Asi funcionaria correctamente
pero si tu ese dos lo cambias de posicion como en este ejemplo
Código:
mouse_event(0,2,0,0,0)
El Autoclicker ya dejaria de clickear es a lo que me refiero por que solo funciona el primer valor como en el ejemplo 1 y por que deja de funcionar al cambiar el orden del 2.
19  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / mouse_event C# en: 4 Agosto 2018, 18:04 pm
Hola, tengo una duda que no tengo muy clara y es la siguente:

En los mouse_event cuando introduces el codigo que va a clickear que es el siguiente. Por que el mouse_event solo funciona cuando el valor  numerico diferente a 0 esta en la primera sección, y cuando se intercambia no funciona ejemplo:

Código:
        [DllImport("user32", CharSet = CharSet.Ansi, EntryPoint = "mouse_event", ExactSpelling = true, SetLastError = true)]
        public static extern void __(int dwFlags , int dx, int dy, int cButtons, int dwExtraInfo);
el dwExtrainfo es el que representa el 2 al inicio
Código:
mouse_event(2,0,0,0,0);[
y no funciona de esta manera
Código:
mouse_event(0,2,0,0,0);

alguien me podria decir por que del 2 hacia adelante no funcionan los 0 , o como podria hacer para que funcionen.

gracias




20  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Saltar Anuncio c# o vb en: 9 Julio 2018, 03:52 am
Hola , con un codigo simple usando un WebBrowser y un button quiero entrar a la pagina shorte.st y con el boton del formulario darle click al saltar anuncio pero no me funciona, alguien me podria ayudar o explicar por que.

Código:
Public Class Form1
    Private Sub Form1_Load(sender As Object, e As EventArgs) Handles MyBase.Load
        WebBrowser1.ScriptErrorsSuppressed = True
        WebBrowser1.Navigate("http://gestyy.com/wJSFs9")
        Timer1.Start()
    End Sub

    Private Sub Button1_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles Button1.Click
        WebBrowser1.Document.GetElementById("skip_button").InvokeMember("click")
    End Sub
End Class

Pagina:
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines