elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Cambiar Icono en: 27 Mayo 2018, 00:51 am
Estuve intentando usar el resource hacker pero no me cambiaba todos los iconos entonces estoy intentando hacerlo de otra forma
32  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Cambiar Icono en: 26 Mayo 2018, 22:38 pm
Hola quisiera crear una aplicacion en el lenguaje C# para cambiarle el icono a otras aplicaciones , que tendria que hacer???
33  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Limite de cadena en: 26 Mayo 2018, 05:55 am
Donde puse nombre del programa es el nombre que yo le asigné a mi aplicación
Lo que tengo es un crypter que me genera unos caracteres tipo 1D 4D 5C etc y al pasar el código que mde genera el crypter a c# donde se cuenta el 1D 4D 5C me dice que se excedió el límite de cadena

Si tuviera el pc encendido té mandaba foto del código ando desde el celular
34  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Limite de cadena en: 26 Mayo 2018, 05:01 am
Hola estoy haciendo un proyecto en c# y me sale el siguiente error al depurar la logintud combinada de las cadenas de usuario que el programa utiliza (nombre del programa) supera el limite permitido. Intente reducir el uso de literales de cadena

hay alguna forma de cambiar ese limite, usar mas caracteres de lo permitido. Si la hay me podrian ayudar gracias!.
35  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ejecutar programa mediante esto. en: 14 Mayo 2018, 20:28 pm
aver lo explico mejor, lo que quiero hacer es ejemplo: hice un mensaje de texto en un program.cs que es el que inicia el form1 messagebox.show("prueba"); ahora lo que hago es  compilar ese .exe del programa y con el hex editor hay una forma que copias el hex en el formato c# y te da esto : 0x64 0x00 0x56... entonces al grano

quiero crear otra aplicacion capaz de leer esos bytes y me lo convierta en un .exe (en este saco el .exe a convertir con esos bytes es el mensaje)entonces al convertir esto 0x64 0x00 que es el mensaje de texto de la aplicacion 1, me lo convierta en una aplicacion sin ver el codigo fuente verdadero de la aplicacion 1 y solo se vea el 0x64 0x00 0x56
36  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ejecutar programa mediante esto. en: 14 Mayo 2018, 04:10 am
Hola, se que se puede pero nose hacerlo soy un poco nuevo en el lenguaje de c# lo que quiero hacer es esto:

quiero convertir el archivo asi 0x72, 0x6F, 0x67, 0x72, 0x61, 0x6D, 0x20, 0x63, 0x61, 0x6E, 0x6E, 0x6F(ya lo hice) y quiero crear un form capaz de leer esos numeros y ejecutarse tal cual como si tuviera el codigo fuente
37  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Botnet en: 13 Mayo 2018, 22:21 pm
Hola, tengo una botnet que he desarrollado en el leguaje de C# la botnet funciona con un servidor web. La botnet esta revisando cada 30 segundos la pagina para detectar si hay un comando una vez ingrese el comando en un txt en el servidor asi:
la web: asdasd.com/comandos.txt
dentro del txt: slowloris dominio.com 80 1000s asi

la pregunta que tengo es que si ese tipo de botnet me la recomiendan o seria mejor una en IRC(internet relay chat) o algun otro tipo de servidor gracias.
38  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Cryptografia en: 22 Abril 2018, 03:03 am
Si tú sabes hacer un bypass de alguna forma para mi .exe me podrías decir para yacerla? Gracias
39  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / C# mineria en: 21 Abril 2018, 21:25 pm
Hola , quisiera crear en C# una consola que sea capaz de minar en minergate.com y que no tenga que descargar el programa que me ofrece la pagina para minar, quiero crear mi propio programa de mineria
que deberia hacer o que necesitaria para crearlo?
40  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Obtener bytes en: 21 Abril 2018, 05:50 am
en c#
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines