elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
21  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / C# detectar cuando se apaga un pc en: 29 Junio 2018, 03:57 am
Hola quisiera saber si se puede hacer lo siguiente:

crear un form en c# y que cuando el usuario apage su pc , mi form lo detecte y lo cambie a modo hibernar.
22  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Reconectar C# en: 22 Junio 2018, 02:51 am
Hola tengo una source de una conexion inversa Cliente / Servidor y quisiera hacer para que cuando cierre el servidor y lo vuelva a abrir se reconecte el cliente , solo funciona la conexion cuando tengo el server abierto y si reinicio el server no se vuelve  a conectar el cliente, me podrian explicar que hacer???


23  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Captcha en: 22 Junio 2018, 02:45 am
dale lo que quiero hacer es un programa para que me entre ejemplo a un acortador de url y asi generar dinero con mis bots(reales)

- pero me resolveria la captcha de google, la de no soy un robot
24  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Captcha en: 9 Junio 2018, 06:22 am
Hola, quiero hacer un programa que entre a un acortador web y resuelva la captcha de no soy un robot.
se podria lograr eso???
25  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Cambiar Datos vb.net en: 6 Junio 2018, 00:31 am
Hola , estoy usando CodeDom para crear un .exe pero al crear el .exe con codedom necesito que se cambien los siguientes datos Objeto de inicio en ves de form 1 cambiarlo a sub Main
y Deshabilitar marco de trabjo de la aplicacion.

26  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Url injection en: 5 Junio 2018, 05:29 am
Muchas gracias
27  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Url injection en: 5 Junio 2018, 01:25 am
El uso ahí applets de Java? Y hay alguna otra forma de hacerlo que sea más efectivo ?
28  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Url injection en: 3 Junio 2018, 21:19 pm
Yo vi un video en que el el personaje tenía en su escritorio el rat  y subió con filezilla a su servidor un archivo index.html un .jar y por último subió el ejecutable del troyano y al acceder al sitio web se descargaba y se abría el virus pero no aparecía que se había descargado un archivo simplemente se descargo oculto y se abrió
https://www.youtube.com/watch?v=gVPHJDCrgiQ&t=118s
29  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Url injection en: 3 Junio 2018, 07:10 am
Hola espero que me esté refiriendo con el nombre adecuado, me podrían explicar como funciona y en qué lenguaje lo podrían crear :
Quiero crear en mi página web que al ingresar te descargue un virus puede ser ya sea de un troyano etc.. sin que la victima se dé cuenta y se ejecute

Me podría decir el nombre correcto , en qué lenguaje lo podría programar y como funciona para así saber y poder programarlo
30  Programación / Desarrollo Web / Ejecutar en: 3 Junio 2018, 04:41 am
Hola quisiera saber como puedo hacer que mi pagina web lea un archivo .jar(java)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines