elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Obtener bytes en: 21 Abril 2018, 04:30 am
Hola quiero obtener los bytes de una aplicacion .exe pero nose el codigo que necesito , me podrian ayudar


asi:
42  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Crypter Duda en: 21 Abril 2018, 03:13 am
Hola quisiera sabe si en el lenguaje de programacion c# se puede crear un crypter que funcione al 100% como los que venden por internet.
y si se puede crear el crypter en c# al 100% me podrian decir que tendria que leer para poder crearlo? gracias
43  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Analisi en: 21 Abril 2018, 01:34 am
Hola , me podrian decir paginas para analizar mi virus aparte de nodistribute
44  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda excepcion c# en: 17 Abril 2018, 05:30 am
Disculpa pero soy nuevo programando y aun no entiendo todo correctamente , copie el codigo como me lo mandaste pero me sale la excepcion ArgumentOutOfRangeException en el primer if y me dijiste que aun no le habia corregido el valor a StringLen me podria ayduar la verdad que no entiendo todavia muy bien como arreglar esa excepcion

45  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda excepcion c# en: 16 Abril 2018, 16:57 pm
Elektro ya no me sale lo de condition zero epro ahora me sale esto

Excepción no controlada del tipo 'System.ArgumentOutOfRangeException' en Kuroi Crypter.exe

Información adicional: Value bigger than 0 is required.


justo aqui :
throw new ArgumentOutOfRangeException("StringLen", "Value bigger than 0 is required.");

disculpa si no pongo lo del GesHi pero soy nuevo en el foro y nose como colocarlo
46  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda excepcion c# en: 16 Abril 2018, 07:26 am
Hola, estoy pasando un codigo de vb a c# y me sale una excepcion en este lugar

codigo vb:
Código
  1.    Public Function SplitString(ByVal TheString As String, ByVal StringLen As Integer) As String()
  2.        Dim ArrCount As Integer  'as it is declared locally, it will automatically reset to 0 when this is called again
  3.        Dim I As Long  'we are going to use it.. so declare it (with local scope to avoid breaking other code)
  4.        Dim TempArray() As String
  5.        ReDim TempArray((Len(TheString) - 1) \ StringLen)
  6.        For I = 1 To Len(TheString) Step StringLen
  7.            TempArray(ArrCount) = Mid$(TheString, I, StringLen)
  8.            ArrCount = ArrCount + 1
  9.        Next
  10.        SplitString = TempArray   'actually return the value
  11.    End Function


codigo c#

Código
  1.            int Arrcount = new int();
  2.            long I;
  3.            string[] TempArray = new string[(TheString.Length -1) / (StringLen) + 1];
  4.            for (I = 1; I <= TheString.Length; I += StringLen)
  5.            {
  6.                TempArray[Arrcount] = Strings.Mid(TheString, Convert.ToInt32(I), StringLen);
  7.                Arrcount++;
  8.            }
  9.            return TempArray;

la excepcion me sale aqui en c#
 string[] TempArray = new string[(TheString.Length -1) / (StringLen) + 1];
y es :

Excepción no controlada del tipo 'System.DivideByZeroException' en Kuroi Crypter.exe

Información adicional: Attempted to divide by zero.
47  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Crypter en: 15 Abril 2018, 05:07 am
Hola tengo una pregunta en c# se puede crear un fud crypter para cifrar troyanos , virus etc y que no lo detecte el antivirus que funcione al 100% o no se puede crear y tendría que comprar uno en internet

Si hay que comprarlo saben alguna página donde lo pueda conseguir?
O si se puede crear en c# qué tipo de cryptografia necesitaria
48  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Cryptografia en: 15 Abril 2018, 05:04 am
Hola, tengo una pregunta y es :
Donde puedo conseguir un crypter FUD para archivos .exe
49  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda con javascript en: 3 Febrero 2018, 21:22 pm
la verdad si es con javascript no se como hacerlo o tengo depronto una idea que sea con setTimeOut o si no es me podrias ayudar?

el codigo del anuncio trae html y js
50  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda con javascript en: 3 Febrero 2018, 20:46 pm
yo lo que tengo en mi pagina es un juego se llama bangboom.es y los anuncios del juego lo quitan con inspeccionar elemento y quisiera como que si se quita el codigo vuelva a aparecer
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines