elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
81  Sistemas Operativos / Windows / Re: Disco Duro en: 23 Mayo 2012, 13:01 pm
Si descargas por torrent puede que te haya reservado el espacio total de la descarga aunque no haya terminado.

Un Saludo.
82  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que pesa mas, 1kg de... en: 22 Mayo 2012, 13:01 pm
La masa es la misma en cualquier lugar, no importa la gravedad, por otro lado el peso si se ve afectado, debido a que el peso se define como la fuerza de gravedad ejercida sobre éste cuerpo, es decir que la medida del peso equivale a cuánta fuerza le aplica la gravedad, por lo tanto si la gravedad en Júpiter es 12 veces la de la Tierra, el peso será 12 veces el de aquí, en otras palabras, el plomo pesa 12 kilográmos.

Corregidme si me confundo.
83  Informática / Hardware / Re: Medidor de rendimiento CineBench (bench-mark) en: 22 Mayo 2012, 11:03 am
@Aprendiz-Oscuro

Gracias por tu respuesta, la cuestión no es los resultados, se dice que CineBench "ayuda" en los test realizados a los procesadores Intel, únicamente me gustaría saber si alguno de ustedes sabe si esto es cierto o no, o si ha oído algo sobre este tema.

Saludos
84  Informática / Hardware / Medidor de rendimiento CineBench (bench-mark) en: 21 Mayo 2012, 23:48 pm
Buenas a todos,

El motivo de abrir este tema es el siguiente, trabajo para una importante empresa que se dedica mayormente a la venta de portátiles y Ultrabook, el pasado viernes nos visitaron unos comerciales de Intel y nos propusieron hacer unas pruebas de rendimiento a los distintos portátiles y Ultrabooks que tenemos (con procesadores tanto de Intel como AMD) para que nos diéramos cuenta de lo muy potente que son sus procesadores respecto a los de la competencia, nos quedamos todos muy asombrados tras realizar los test, de hecho se oye en la empresa que el software utilizado para realizar los test (Cinebench) está amañado por Intel para ofrecer unos mejores resultados frente a los test de AMD, y por eso he creado este tema para saber si alguien sabe si es correcto o no, que este software favorece a los procesadores Intel a la hora de realizar los test.

Un saludo y gracias.
85  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema con handshake y clientes en: 18 Mayo 2012, 21:47 pm
Bueno, no pensé que tendría que cuidar la ortografía para escribir en un foro de informática precisamente, pero lo intentaré.
¿Con eso quieres decirnos que los informáticos no sabemos escribir?, cuesta el mismo trabajo escribir bien que mal.
Por otra parte, prueba a conectar otro dispositivo a tu red, haber si así consigues asociarlo, ya nos contarás.

Un Saludo.
86  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Navegación segura. en: 17 Mayo 2012, 00:08 am
Gracias, buen consejo.
87  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Navegación segura. en: 16 Mayo 2012, 23:28 pm
Gracias adastra por tu respuesta, principalmente estoy buscando opiniones o recomendaciones sobre:

 1) Software libre para la creación de redes privadas VPN
 2) Software libre para mantener el anonimato en la red.
 3) Software libre (lo mas completo posible) que pueda ofrecer tanto el anonimato en la red como la creación de redes privadas.

Es decir, me gustaría que me recomendarais u opinarais sobre los 3 puntos que anteriormente he puesto.

Gracias.
88  Seguridad Informática / Seguridad / Navegación segura. en: 16 Mayo 2012, 20:21 pm
Hola a todos, he creado este tema para encontrar software libre para crear VPN, tipo proXPN o TOR. ¿Cual utilizáis vosotros?¿recomendaciones?

Un Saludo y gracias
89  Foros Generales / Foro Libre / Re: Condenado a un año y tres meses de prisión el torturador de dos cachorros en ... en: 16 Mayo 2012, 09:21 am
Me parece poca la pena, este tipo de personas deberían pagar mas caro sus actos.
90  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: bluetooth en: 15 Mayo 2012, 21:06 pm
BT5, no es solo exclusivo para Bluetooth pero tambien tiene herramientas.

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines