elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
51  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nmap "Torizado" en: 19 Julio 2012, 13:07 pm
Este es el fichero de configuracion:

Código:
# proxychains.conf  VER 3.1
#
#        HTTP, SOCKS4, SOCKS5 tunneling proxifier with DNS.
#

# The option below identifies how the ProxyList is treated.
# only one option should be uncommented at time,
# otherwise the last appearing option will be accepted
#
#dynamic_chain
#
# Dynamic - Each connection will be done via chained proxies
# all proxies chained in the order as they appear in the list
# at least one proxy must be online to play in chain
# (dead proxies are skipped)
# otherwise EINTR is returned to the app
#
strict_chain
#
# Strict - Each connection will be done via chained proxies
# all proxies chained in the order as they appear in the list
# all proxies must be online to play in chain
# otherwise EINTR is returned to the app
#
#random_chain
#
# Random - Each connection will be done via random proxy
# (or proxy chain, see  chain_len) from the list.
# this option is good to test your IDS :)

# Make sense only if random_chain
#chain_len = 2

# Quiet mode (no output from library)
#quiet_mode

# Proxy DNS requests - no leak for DNS data
proxy_dns

# Some timeouts in milliseconds
tcp_read_time_out 15000
tcp_connect_time_out 8000

# ProxyList format
#       type  host  port [user pass]
#       (values separated by 'tab' or 'blank')
#
#
#        Examples:
#
#            socks5 192.168.67.78 1080 lamer secret
# http 192.168.89.3 8080 justu hidden
# socks4 192.168.1.49 1080
#         http 192.168.39.93 8080
#
#
#       proxy types: http, socks4, socks5
#        ( auth types supported: "basic"-http  "user/pass"-socks )
#
[ProxyList]
# add proxy here ...
# meanwile
# defaults set to "tor"
socks4 127.0.0.1 9050

Está sin tocar, como podría configurarlo, porque de tanto modificarlo al final lo deje hecho una pena.
Saludos!!!!
52  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: ver camra web de otro pc en: 18 Julio 2012, 21:08 pm
De nada, es muy simple.
53  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: ver camra web de otro pc en: 18 Julio 2012, 19:07 pm
TeamViewer!!!
Saludos.
54  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Hackear Internet Movil en: 12 Julio 2012, 17:11 pm
Por supuesto, ¿Que necesitas que te explique?
Saludos!!!
55  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Hackear Internet Movil en: 12 Julio 2012, 13:26 pm
Si
56  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con RED. Necesito Solucion en: 12 Julio 2012, 13:12 pm
¿No tienes el CD con los drivers? ¿Utiliza entonces otro ordenador y descargatelos, después te los pasas al PC y los instalas.
Si no sabes cual es el driver correcto utiliza Everest o desde el propio administrador de dispositivos sabrás cuales son.

El problema no es de tu router ni de tu red, es de tu PC que únicamente no tiene los drivers.

Te salen las 2 tarjetas porque al instalar VMware en el equipo las crea automaticamente, ya te digo son virtuales, fisicamente solo tienes una tarjeta.

Saludos!!! si tienes muchos problemas con los drivers pon el modelos de tu tarjeta y te los busco.

P.D Te daré un consejo: No te líes con el router ni configuración de red ni nada, puedes empeorar la situación,  unicamente descarga los drivers y los instalas, y veras como todo se soluciona.
57  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con RED. Necesito Solucion en: 12 Julio 2012, 10:37 am
Como bien dice Bulldoz3r no tienes los drivers de tu tarjeta de red (Foto 2) en esa foto solo se observa las 2 tarjetas de red virtuales de VMware, falta la "autentica" para que tu maquina anfitriona y las virtuales salgan a internet (Foto 1), instala los drivers y no deberia haber mas problemas.

Entonces aplique, unos comandos que vi en la red estos:

IPCONFIG/RENEW
IPCONFIG/RELEASE
IPCONFIG/ALL

Los comandos que has utilizados son para renovar y "borrar" la direccion IP actual que te asigna el servidor DHCP (Router), en tu caso son inútiles para resolver el problema dado que tu tarjeta al no tener los drivers no tienes direccion IP (por que no detecta tu tarjeta).

Si necesitas mas ayuda aquí estamos.

Saludos!!!!
58  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Me presento, dudas sobre como empezar aquí en: 11 Julio 2012, 00:30 am
Buenas, soy CDigital, y me queria meter en el mundo del hacking ético. He estado leyendo este tema http://foro.elhacker.net/dudas_generales/como_convertirse_en_un_hacker_etico-t358814.0.html y tengo unas dudas que me gustaría solventar.

1- Estoy en bachillerato, y tengo claro que me quiero dedicar a esto de una forma profesional. ¿Cuando llegue a la universidad, por donde he de ir?

2- Por ahora se programar medianamente en C++ (no soy un experto, pero se programar) ¿Con eso puedo empezar a ser un hacker etico?

3- Sabiendo esto, ¿Me podeis recomendar algun post para guiarme y poder empezar?

Hola amigo, te intentare ayudar desde mi punto de vista, OK?

1- No te vendría mal estudiarte un GS de Informatica, por ejemplo DAM o ASIR antes de entrar en la Universidad, ademas tengo entendido que incluso algunas asignaturas las convalidan si previamente has hecho el GS.

2- Sabiendo programar no es suficiente, o yo por lo menos no conozco a nadie que sea hacker solo sabiendo programar (En realidad no conozco a ningun hacker, si conozco a expertos en seguridad  :xD )

3- ¿Porque no pruebas a "jugar" con maquinas virtuales? por ejemplo con Gameover y Backtrack

Saludos y si puedo ayudarte en algo mas encantado.
59  Media / Diseño Gráfico / Re: Software para escaneo de imagenes. en: 10 Julio 2012, 15:49 pm
Hola EleKtro H@cker, gracias por tu respuesta,

Cuando me refiero a escanear me estoy refiriendo al escaner, no lo especifique bien, lo que quiero hacer es poner 3 fotos en el escaner, escanearlo y que automaticamente me lo recorte y lo guarde en una carpeta, para hacer lo del batch necesitaria hacer un escaner por foto y asi me puedo morir.

Un Saludo.
60  Media / Diseño Gráfico / Software para escaneo de imagenes. en: 9 Julio 2012, 18:51 pm
Hola a todos!!!

Quería preguntaros si conocéis algún software para entornos Güindow$ que haga el escaneo y recorte automáticamente fotografías, el que vienen con la impresora (Canon) lo escanea y lo recorta pero únicamente una foto (los escaneos los estoy haciendo de 2 fotos mínimo).

Un saludo!!!

P.D Se me olvidaba deciros que he probado con Photoshop pero tardo demasiado :)
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines