elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 20
21  Seguridad Informática / Hacking / Re: Manejar una pc a traves de un programa sin ser visto en: 18 Marzo 2013, 11:42 am
Enserio?  ;-) ;-)

Me refiero a que si intentas dejar FUD el Server sin Crypter, podrías tocar algo que hiciera que dejara de funcionar el Server...  :-\

Saludos


¿Sabes como funciona un crypter?
¿Acaso el crypter no "toca" el server?

Saludos.
22  Seguridad Informática / Hacking / Re: Manejar una pc a traves de un programa sin ser visto en: 28 Febrero 2013, 19:09 pm
La mayoria de los crypter acaban "quemados", por usuarios inexpertos e inconscientes de subir sus server cifrados a paginas web para analizarlos.
Lo suyo es hacerlo FUD sin crypter.

Efectivamente, DarkComet cerró su web, pero se puede seguir utilizando sin problemas.

Saludos
23  Seguridad Informática / Hacking / Re: Manejar una pc a traves de un programa sin ser visto en: 28 Febrero 2013, 09:29 am
oxi-2: El Darkomet no es un virus, es un RAT.
No lo dejarías muy FUD cuando lo pudo eliminar una persona sin conocimientos informáticos.
Comentarte que este RAT se ha utilizado en conflictos como el de Siria para el espionaje.
Los hay mejores, pero solo para el alcance de unos pocos y posiblemente que no los conozcamos ni tu ni yo, ni saldran a la luz nunca.

¿Cual RAT o "virus" has utilizado que es mejor?
¿Como lo dejaste FUD?

Saludos.
24  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Alguien me puede guiar para burlar la descarga siguiente? en: 19 Febrero 2013, 16:58 pm
Ya me parecía que lo entendiste mal, jejeje pero no quise decirte nada por si el que estaba confundido era yo  :xD
Saludos.
25  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Alguien me puede guiar para burlar la descarga siguiente? en: 19 Febrero 2013, 15:33 pm
Es al revés amigo, la descarga puedes hacerla libremente, lo complicado es conseguir la pass.
Saludos.
26  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Alguien me puede guiar para burlar la descarga siguiente? en: 17 Febrero 2013, 19:30 pm
El archivo te lo descargas sin necesidad de ninguna survey ni nada por el estilo, la cuestión es ahora descomprimirlo.
Ahí esta la trampa, no es necesario descargar nada, todo es una farsa.

¿La solución?

Lo primero desproteger el archivo con esto: www.indetectables.net/viewtopic.php?f=12&t=35159&hilit

Y después únicamente seguir el proceso que se ha utilizado para cifrarlo, pero, evidentemente al contrario.

por ejemplo:

Si el archivo esta protegido con CryptAPI, utilizamos la herramienta que he comentado antes para desprotegerlo.

Obtendremos algo parecido a esto: drY6XnWl1fPsavNAdSY11nWx5dY1SnNcdSYK1nMnb=SsBv+EdNYL1nMmodw1YyJMdfl+
Ahora solo queda aplicar el descifrado
si el proceso de cifrado ha sido este: ZONG-22 <--> BASE-64 <--> EZIP-64 <--> FERON-74
pues lo haremos al contrario para descifrarlo: FERON-74 ---- EZIP-64 ------ BASE-64 ------ ZONG-22

Podemos utilizar la siguiente pagina: www.crypo.com

Y ya lo tendremos, no es necesaria ninguna contraseña, es una manera de anti-noobs (según tengo entendido).
Me costo mucho trabajo entenderlo, es buena manera de despistar a los noobs, buscar y buscar y con ayuda lo conseguiréis.

Saludos.

P.D: Negociar y negociar.

27  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Alguien me puede guiar para burlar la descarga siguiente? en: 14 Febrero 2013, 09:40 am
Ya he llegado a la conclusión después de investigar.
No es necesaria ninguna contraseña para descomprimir el RAR, y los surveys de FileIce son para engañar a los bobos (desde un principio lo sospechaba), casi me engañan a mi también, y si, soy bobo.

Es necesario descifrar los archivos protegidos con CryptAPI, dentro viene la pass para el archivo RAR.

Gracias a todos por vuestros consejos.

Saludos.
28  Seguridad Informática / Hacking / Re: Intrusion a mi propia red en: 13 Febrero 2013, 17:17 pm
Vamos a suponer que crackee la clave de mi vecino, abro "red" desde windows y veo las pcs y la impresora en red, pero al intentar acceder no me deja.
Vamos a suponer que te cierran el tema.

Deberias cambiar el titulo del tema "Intrusión a mi propia red" por el de "Intrusión a la red de mi vecion pero no se lo digáis a nadie"

Es un consejo únicamente.
Deberías leerte las normas del foro antes.

Saludos.

P.D Mándame un MP y te mando un programita (te ayudara en el control remoto de PC´s) eso si que sean tuyos eh.
29  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Alguien me puede guiar para burlar la descarga siguiente? en: 12 Febrero 2013, 16:14 pm
Ya he probado varios programas para sacar la clave, no podre obtenerla por fuerza bruta ni por diccionario, debe ser del tipo !$Tc_0#1Qr.py jejeje.

Debe de haber algún modo de descargar el archivo de la contraseña sin tener que hacer encuentas ni nada por el estilo.
De todos modos gracias por tu respuesta.

La cuestion no es como conseguir la contraseña del RAR, si no de como descargar el archivo que contiene la contraseña desde el servidor.

Saludos.
30  Seguridad Informática / Hacking / Re: Intrusion a mi propia red en: 11 Febrero 2013, 21:42 pm
Puedes hacerlo de muchas maneras, incluso desde el propio router.
xD
¿Vas a seguir mi idea?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines