elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20
111  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Diccionario WPA para WLAN_XXXX en: 4 Abril 2012, 19:27 pm
Muchas gracias por responder Seaworth, probaré con el diccionario que genera Wpamagickey, no necesito dar con la contraseña por defecto de las WLAN_XXXX, si no que necesito el diccionario que utiliza, de todas formas muchas gracias.

¿Sabéis donde puedo encontrar un diccionario WPA para WLAN_XXXX de todos los fabricantes? no solo de 00:1A:2B:XX:XX:XX

No se si me explico bien.

Un Saludo.
112  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Diccionario WPA para WLAN_XXXX en: 4 Abril 2012, 18:20 pm
Hola a todos, estoy buscando un diccionario para redes WLAN_XXXX, hace tiempo lo tenia y lo borre porque creia que ya no me haria falta, y ahora estoy buscando y buscando pero no lo encuentro, solo necesito el archivo txt, lo necesito para hacer unas pruebas una vez capturado el handshake.

Un Saludo.

P.D Seguro que os dan ganas de darme una colleja pero por mas que busco no lo encuentro.
113  Sistemas Operativos / Windows / Máquina Virtual XP con vulnerabilidades en: 3 Abril 2012, 11:41 am
Hola a todos, necesito crear una maquina virtual de Windows XP con vulnerabilidades (unas cuantas mas aparte de las que ya tiene), para realizar pruebas de intrusión en clase, ya hemos probado con metasploitable, pero necesitamos algo en entorno Windows.

¿Que podría añadir a XP SP1 para que fuera mas vulnerable? ¿Instalar un servidor web?

He leido algo sobre DVWA (Damn Vulnerable Web Application) pero no se realmente en que consiste.

Un Saludo.
114  Comunicaciones / Redes / Re: Se me corta internet en: 30 Marzo 2012, 14:43 pm
Hola amigo, puedes probar a reinstalar los drivers de tu tarjeta de red, seguramente ese sea el problema, también deberías conectarte con otro equipo al router para asegurarte que no es problema de la red.

Un Saludo.

115  Seguridad Informática / Hacking / Re: Problema con nessus client en windows xp en: 23 Marzo 2012, 21:50 pm
No era mi intencion pensar que eras zopenco  :laugh:
Lo siento si te ha molestado que pusiera únicamente la dirección, pero muchas veces es un problema del tipo http en vez de https etc, ya me entiendes.

Un Saludo
116  Seguridad Informática / Seguridad / Re: qué puede hacer un hacker con una copia imagen de un disco duro de un portátil en: 22 Marzo 2012, 19:54 pm
pero, los correos no van por servidores y son archivos temporales
Si, depende de que servidor utilices serán temporales o no, Gmail por ejemplo no son archivos temporales y personalmente no conozco ninguno que lo sean (hace años si eran temporales). Supuestamente solo con el disco duro no podrían acceder a los archivos que enviaste en 2005, pero si consiguen tu contraseña de tu correo posiblemente si puedan acceder a ellos (la contraseña de tu correo puede perfectamente encontrarse en tu disco duro) y en caso de que utilizaras un gestor de correo seria muy fácil conseguirla.

P.D Échate a temblar pero la privacidad de los datos hoy en día es muy vulnerable.
117  Seguridad Informática / Hacking / Re: Problema con nessus client en windows xp en: 22 Marzo 2012, 17:03 pm
Prueba haciendo click aquí
https://127.0.0.1:8834/

Un Saludo.
118  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Backtrack 5 | Consejos | Errores | Soluciones | Herramientas | Configuraciones en: 21 Marzo 2012, 19:27 pm

Hola a toda la comunidad elhacker.net!!!!

Desde hace un par de semanas estoy viendo una creación masiva de temas relacionados con Backtrack 5, y he pensado en crear uno donde se comente sobre todos los errores más frecuentes, dudas sobre herramientas que incluye la distribución, consejos, configuraciones y todo lo relacionado con esta magnífica distribución.

A continuación se exponen los problemas que tuve y la solución que le di, con el tiempo iré añadiendo mas (agradecería si ustedes pusieran los suyos y posibles soluciones).

1) Conectarse a Internet con Wicd Network Manager.

Si nos aparece el siguiente error:
“Could not connect to wicd's d-bus interface. check the wicd log for error messages”

Ponemos en la Terminal:
Código:
dpkg-reconfigure wicd & update-rc.d wicd defaults

2) Actualizar los repositorios.

Ponemos en la Terminal:
Código:
apt-get install update

3) Actualizar los paquetes.

Ponemos en la Terminal:
Código:
apt-get install upgrade

4) Traducir a Español.

Ponemos en la Terminal:
Código:
apt-get install language-selector

Después nos vamos al gestor de idiomas y ponemos el Español.

Si nos aparece el siguiente error:
“Could not apply changes fix broken packages first”

Nos vamos a Sypnactic | Pestaña “Edit” | y después buscamos los paquetes rotos y los restauramos.

5) Instalar Google Crome

Lo descargamos desde la web y después vamos a la carpeta donde se ha realizado la descarga.

Ponemos en la Terminal:
Código:
cd (ruta carpeta de descarga)

y desempaquetamos con Dpkg

Ponemos en la Terminal:
Código:
dpkg -i (nombre paquete)

Si nos aparece el siguiente error:
No se puede ejecutar google chrome como raiz

Creamos un acceso directo (lanzador)
Botón derecho | Propiedades
y en comando debe quedar de esta manera:
/opt/google/chrome/google-chrome %U[ESPACIO]--user-data-dir

6) Configurar la tarjeta de red.

Hacemos una copia del archivo “interfaces”

Ponemos en la Terminal:
Código:
cp /etc/network/interfaces /etc/network/interfaces.old

Despues:
Ponemos en la Terminal:
Código:
gedit /etc/network/interfaces

El archivo deberá quedar de la siguiente manera (Es la interfaz eth0 no wlan0) con la configuración correspondiente a nuestra red:

Código:
#Interfaz eth0
auto eth0
iface eth0 inet static
address 172.16.4.111
gateway 172.16.0.1
netmask 255.255.0.0
network 172.16.4.0/24
broadcast 172.16.0.255

7) Sonido

Es un error muy común y muy molesto pero de fácil solución, a veces nos aparece un mensaje al acceder al menú del sonido
“Esperando a que el sistema responda” o algo parecido.
Para solucionarlo es tan simple como irnos a

Sistema | Preferencias | Aplicaciones al inicio

Hacemos “Click” y le damos a añadir, en Nombre ponemos Volumen, en Comando ponemos "/usr/bin/pulseaudio" sin las comillas por supuesto y en Descripción ponemos Control del volumen, después le damos a añadir o guardar y listo reiniciamos el ordenador y ya tendremos sonido.

8) Configuración Nessus

Primero y antes de nada deberemos de registrarnos para obtener una clave para su utilizacion, una vez obtenido el codigo.

Ponemos en la terminal
Código:
/opt/nessus/bin/nessus-fetch --register (aquí el código de activación)

Ahora ya tenemos activado nessus, el siguiente paso es crear un usuario:

Ponemos en la terminal
Código:
/opt/nessus/sbin/nessus-adduser (Aquí nuestro usuario)

Una vez que ya tengamos esto hecho, para entrar escribimos en el navegador:

https://127.0.0.1:8834/

9) Instalar gestor de actualizaciones.

Ponemos en la Terminal:
Código:
apt-get install update-manager
119  Seguridad Informática / Hacking / Re: Apuntes de Seguridad Informática en: 20 Marzo 2012, 22:05 pm
Subido el tema 5, próximo tema "Hacking en redes WiFi"

Un Saludo
120  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Timo con antena planar wifisky en: 20 Marzo 2012, 20:01 pm
Lo que yo creía que una antena contra mas Dbi tenía mejor recepción,mas ip´s reconocia ,no era igual una antena con 2 Dbi y otra de 8Dbi
Obviamente es mejor una de 8 dbi que una de 2 dbi, pero puede ser que te venga mejor una de 2 dbi omnidireccional que una de 8dbi direccional para ciertas finalidades o ciertos tipos de tarjetas.
Ya nos contarás que tal con la Alfa, yo tengo unas 6 o 7 tarjetas de red con mas de 10 tipos de antenas, y al final siempre utilizo las misma (Alfa, antena 5 dbi omnidireccional).

Un Saludo.

P.D No es ninguna molestia si de todo lo que he escrito sirve a alguien de ayuda.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines