elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
41  Media / Diseño Gráfico / ¿Como crear este tipo de mapa de situación? en: 2 Noviembre 2012, 20:26 pm
Buenas a todos,

Estoy realizando este tipo de mapas de situación.

http://imageshack.us/photo/my-images/547/ejemplomapasituacion.jpg/

Quería preguntaros si conocéis algún software especial (o que esté exclusivamente dedicado para realizar este tipo de mapas de situaciones), he creado uno con photoshop pero tardo demasiado tiempo.

¿ Algún software que me recomendéis?

Un Saludo.
Gracias.
42  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Existe relación entre buen hosting y posicionamiento en buscadores? en: 30 Octubre 2012, 18:11 pm
Ok, muchas gracias por vuestras respuestas.
Eso es a lo que quería referirme, que necesito un hosting reconocido y confiable para poder posicionarme (y mantenerme) en las primeras posiciones, sabía que algo tenía que ver.
Me habeis despejado una buena duda  :xD

Gracias de nuevo.

Un Saludo.
43  Programación / Desarrollo Web / ¿Existe relación entre buen hosting y posicionamiento en buscadores? en: 30 Octubre 2012, 14:27 pm
Buenas a todos,

He estado buscando por diversas paginas en busca de una pregunta que no he encontrado respuesta y es la siguiente:

¿Existe relación entre buen hosting y posicionamiento en buscadores?

Es decir, con un buen hosting (independientemente de pago o no) puedes garantizarte un mejor posicionamiento.

Un Saludo y gracias.
44  Media / Diseño Gráfico / Re: Como imprimir tarjetas de visita en 2 caras en: 17 Octubre 2012, 13:31 pm
En primer lugar muchas gracias por tu respuesta.
Me ha sido de gran ayuda pero soy un desastre  :xD

Lo he imprimido pero sale todo descuadrado, y no coincide nada.
Seguiré intentando y buscando un software que automáticamente lo cuadre, porque si no con lo patoso que soy voy a gastar toda la tinta y no voy a conseguir nada.

Muchísimas gracias por tu ayuda, ha sido un gran aporte para mi.
¿Conoces algún software para imprimir que pueda ayudarme? Es decir, que abra las imágenes con él y lo imprima.

Un Saludo.
45  Media / Diseño Gráfico / Como imprimir tarjetas de visita en 2 caras en: 11 Octubre 2012, 17:12 pm
Hola amigos!!!

Recientemente he creado unas tarjetas de visita en Photoshop, en tamaño 85mm x 50mm.
El problema es que al ser en 2 caras (2 diseños distintos) no se como imprimirlo (la impresora imprime por las 2 caras a la vez) pero no encuentro un software o la manera de hacer para que queden correctamente centradas la parte frontal y el anverso y queden marcadas las lineas de corte.

¿ Algún consejo que podáis darme?

Gracias.
46  Media / Diseño Gráfico / Re: Imprimir logo en A4 en: 30 Septiembre 2012, 18:44 pm
Gracias por contestar simorg,

Las dimensiones son 28,5 mm x 31,5 mm, y no 285 x 315 como bien tu decias, es decir en un A4 me tienen que entrar bastantes.

Lo que necesito es hacer algo tan simple como "llenar" un A4 con mi logo para despues imprimirlo y recortarlo con la guillotina. Lo he hecho con photoshop cuando estudiaba pero se me a olvidado jejeje

Saludos.
47  Media / Diseño Gráfico / Imprimir logo en A4 en: 30 Septiembre 2012, 16:50 pm
Hola amigos, me gustaría hacer una pregunta, que llevo tiempo intentando averiguar.
Tengo un archivo png con mi logo, el cual tiene unas dimensiones especificas 28,5 mm x 31,5 mm, necesito imprimir en una hoja A4 toda la cantidad posible que entre pero no se como hacerlo. ¿ Podríais ayudarme? Tengo Phososhop CS4.

P.D Lo he imprimido desde el visor de imágenes de Windows pero no me respeta las dimensiones.
Gracias
48  Seguridad Informática / Hacking / Re: Apuntes de Seguridad Informática en: 28 Julio 2012, 23:36 pm
Al principio del tema amigo.

Un Saludo!!!!
49  Informática / Hardware / Re: Placa Base compatible con GeForce 6100 M9 en: 25 Julio 2012, 22:23 pm
Muchas gracias por tu ayuda Aprendiz-Oscuro, estoy muy verde en esto.

El uso que le daré, será básico, por no decirte muy básico (seguramente se lo daré a mi abuelo, quiere aprender informática  ;D)

¿Qué procesador llevará exactamente? ¿Has echado un vistazo en ALTERNATE? appinformatica? :P

Le pondré el mismo procesador que tengo actualmente (AMD), mientras entre en el socket no tendría problema de compatibilidad, ¿o me equivoco?

Si solo se trata de sustituir la placa base porque la otra murió, pues no está tan mal :P. Eso o hacer el cambio de plataforma si tienes el presupuesto suficiente y quieres dar "el salto" eso ya depende de lo que busques.

En principio solo sería cambiarla y que todo sea compatible con lo que tengo, (mi abuelo no esta para "dar muchos saltos" a otras plataformas  :xD )

Saludos y gracias!!!!

P.D ¿Algún otro modelo que conozcas y sea también compatible?, al ser posible mas económico.
50  Informática / Hardware / Placa Base compatible con GeForce 6100 M9 en: 25 Julio 2012, 01:06 am
Hola a todos,

Después de "luchar" con un problema de mi PC (no arranca ni enciende pero giran los ventiladores) y comprobar todos y cada unos de los componentes he llegado a la conclusión de que mi placa base esta jodida estropeada.

Ahora bien, llega el momento de comprar una nueva, como bien he puesto mi modelo es el GeForce 6100 M9, y el socket es el 939 (creo que no hay otro socket para esta placa, corregidme si me confundo). No creo que pueda encontrarla por ningún lado, así que creo que la mejor opción seria esta:

http://www.pccomponentes.com/asrock_939a785gmh.html

¿Que tendría que tener en cuenta a la hora de comprarla a parte de que los módulos de RAM sean compatibles?¿Otros problemas que pueda darme? Dimensiones, etc ......

Saludos!!!!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines