elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20
171  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Instalacion de Virtual Box :( en: 6 Diciembre 2011, 14:29 pm
Tengo el mismo problema, configuro la maquina (en mi caso Server 2003) pero no se como agregar la ISO del 2003 a la maquina que he creado para que arranque y asi poder instalar.si alguien me puede ayudar le estaria agradecido.

Un saludo
172  Foros Generales / Foro Libre / Re: Media markt o pc por piezas????? en: 6 Diciembre 2011, 03:13 am
Ya se que para gustos los colores, pero no crees que AMD tiene mejores precios y mejores procesadores??El I7 que querías hace un año no creo que lo encontraras por menos de 350€ por eso alomejor se te subía mucho de precio, haz la prueba haber si encuentras algo a buen precio, los discos duros habrán subido ahora.

Un Saludo.
173  Foros Generales / Foro Libre / Re: Media markt o pc por piezas????? en: 6 Diciembre 2011, 01:23 am
Montatelo tu mismo, ahora por un precio no muy caro puedes montarte un buen pepinete, solo es cuestión de comparar precios (APP, PC BOX, PC Coste), te aconsejo que mires bien por que a veces hay una diferencia de precio considerable de unas piezas a otras.

Un Saludo.
174  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: duda sobre cambiar direccion mac con wifiway en: 6 Diciembre 2011, 01:18 am
Hola Bastilla, te aclaro una cosita, las direcciones MAC no se puede cambiar de manera física, es decir, tu tarjeta de red siempre tendrá la misma MAC, otra cosa es que puedas cambiarla de manera lógica (Mac changer por ejemplo), en la que el software camuflará tu verdadera MAC por otra que tu elijas o al azar, por eso al reiniciar la maquina vuelve a la MAC que tiene tu tarjeta.

Un Saludo.
175  Foros Generales / Foro Libre / Re: [propuesta] Interesado en la formacion de un grupo de newbies? en: 5 Diciembre 2011, 15:35 pm
Hola a todos!!!

Ya se que hace tiempo desde que salio esta iniciativa, quería preguntaros si tenéis algo montado o al final decidisteis no montar nada.
Estaria interesado en formar parte de el

Un Saludo.
176  Seguridad Informática / Criptografía / Introducción a la Criptografía (Vídeos) en: 4 Diciembre 2011, 20:30 pm
Hola Amigos, quería compartir con ustedes los vídeos que actualmente estamos trabajando con ellos en clase, se trata de 11 vídeos donde conoceremos los aspectos mas básicos de la Criptografía y su historia.Estos videos son ofrecidos gracias a Intypedia, que desde aqui les agradezco por su trabajo.

Link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=MRF2TRE6
Pass: "smr212CFGM2"

Un Saludo a todos!!!!
177  Informática / Hardware / Re: Poner memoria y tarjeta grafica a mi pc?.. en: 4 Diciembre 2011, 16:49 pm
Hola Edu, supongo que tu pregunta de "quemar" te refieres al procesador, puedes hacer todos los cambios de Hardware que quieras en el PC, lo único que tienes que tener en cuenta es que los componentes sean compatibles para un correcto funcionamiento, para hacerte una idea podrías meter la tarjeta gráfica mas potente del mercado con un procesador de los años 90 (esto sería imposible por su incompatibilidad pero es un ejemplo) que tu procesador nunca se quemaría (por motivo de la tarjeta).Los procesadores nunca llegan a trabajar al 100% por seguridad, esto no quiere decir que no puedan hacerlo, puedes hacer un overclock al procesador y conseguir exprimirlo al máximo pero estarás restando vida al procesador y mas posibilidades de que se sobrecaliente.
Mi consejo es que si tu procesador no llegara a "procesar" todo lo que la gráfica y demás componentes le manda sería una perdida de tiempo cambiar componentes, primero investiga si los cambios que hagas al PC serán compatibles y sobre todo eficientes, si en algo mas te puedo ayudar solo tienes que preguntar.

Un Saludo.

P.D La RAM te va a venir bien.
178  Seguridad Informática / Hacking / Re: Error de Sistema 5 en: 3 Diciembre 2011, 22:26 pm
¿Que sistema operativo tienes? dependiendo del que tengas instalado podrás hacerlo de una manera u otra, investiga un poco, hay muchas formas de cambiarlas, una de ellas es utilizando el CD de instalación en windows 7 y en la opción reparar, si el SO es mas antiguo podrás cambiarlas incluso entrando en modo seguro, o en caso de que seas administrador seguro que logras cambiarla de alguna manera mas rápida.

Un Saludo.
179  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda servidor clase en: 3 Diciembre 2011, 22:00 pm
Si no me equivoco, puedes utilizar Hackmobileinyourserver para este tipo de accesos, se trata de una aplicación (No Libre) que al ejecutarla permite hacer un MITM en la red (entre el server y el ordenador del profesor, hay cientos de manuales para configurarlo, solo debes de saber la IP de cada uno) y cuando localice algún paquete en el que la contraseña viaje en texto plano te envía un mensaje al móvil (coste 1,34 € mas impuestos indirectos no incluidos). No se hasta cuando te puede merecer la pena ya que la aplicación viene a salir por unos 15 o 20 € (sin olvidarnos del SMS)

Si no prueba con las otras opciones de los demás compañeros.

Un Saludo.
180  Seguridad Informática / Hacking / Re: Apuntes de Seguridad Informática en: 3 Diciembre 2011, 21:36 pm
Me gustaría poder ver los apuntes que has puesto. me puedes mandar tu contraseña por favor??



Hola amigo, la contraseña esta debajo de los enlaces.

Un Saludo.
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines