elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 12 Enero 2008, 02:30 am
Javierdsv Pana una pregunta tu server es 24/7 ??? o como es eso de los server dedicados

Existe alguna manera de dejar funcionando el server con la pc apagada se que suena como loco pero me explico tal ves se ejecute desde internet??

Ves lo que es la vida?.
En este momento estaba tratando de averiguar eso porque no, mi server no es 24/7. He oído que con unas compañías se puede o algo así. Pero realmente no lo sé. Si alguien sabe porfavor diga por que en realidad me gustaría que mi server sea dedicado. Talvez Guillewc puede opinar sobre el tema.
42  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 12 Enero 2008, 01:44 am
por fa respondanme como entro un comando.... quiero ver un jemplo de que es lo que escriben....

Mira lo escribes como si estuvieras hablando con alguien. Si escribes .commands te saldrán todos los comandos que puedes usar. ::)
43  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 11 Enero 2008, 21:22 pm
Gloid: Mira todas las cuentas GM no tienen tiempo de espera ni para salir del juego ni para salir a la pantalla de escoger personaje. Y lo del inventario no lo había oído lo siento.

Guillewc: Yo hice un post unas páginas atrás con unos links que funcionan para la 2.3 quizá te sirvan. Son el ascent 2851 y la NCBD797 revísalos atrás. (A mí funcionan perfecto)
44  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 11 Enero 2008, 18:11 pm
renogaz: :o Perdona pero es la primera vez que oigo de ese problema. Ha de ser tu windows o quizá la versión del ascent.

Gloid: No te entiendo :huh: explícate mejor.

PD: chieft te he mandado un privado...
45  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 10 Enero 2008, 18:04 pm
polipeta: He probado tu server y funciona de las mil maravillas ;D; pero una cosa todas las cuentas quedan como GM por que? es esa tu intención?

elayo: Mira en la base de datos hay un apartado llamado "accounts" si le das View Data aparecen las cuentas, hay varias columnas, una de ellas se titula GM en esta columna pones el "az" en la línea del que quieras que sea GM.

Xabi15: Quizá sea una mala configuración, revisa el archivo hosts de Windows trata de ponerlo como le dije a alguien mas unos post atrás.

chieft Trata de abrir el Símbolo del sistema y arrastra el ascent.exe dentro de este y da enter. Avísame si te sirve.
46  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 10 Enero 2008, 05:11 am
Nicxon: En la guía se explica un poco como agregar NPCs a la DB pero para agregarlos al juego se hace mediante comandos GM (no me los sé en este momento :-() Trastea un poco con los comandos y lo descubrirás tu. Solo escribe en el juego .commands y busca el que necesitas.

polipeta:He intentado entrar y no he podido, creo que es por el horario, es cuestión de ponernos de acuerdo :P

Guillewc: Pues yo uso las DBC que estan en la guía, he aquí el link:
http://filebeam.com/bfd2c2b0ee5e6a991098e85f51deb31d

Para que el emulador te pase sin errores (el de mi post) tienes que ejecutar unas queries que trae el mismo emulador son:
2553_world_transport_creatures ,
2583_character_guilds ,
2665_world_wordfilter_character_names ,
2665_world_wordfilter_chat ,
2686_character_groups ,
2725_character_account_tables ,
2750_world_localization_fixes.
Si tienes las bases de datos "de cuentas" y "de mapas,etc", separadas, se indica claramente en cual van character=la de cuentas world=la de mapas,etc.
Solo las que he nombrado si excepciones. Avísame si te sirvió. :xD
47  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 9 Enero 2008, 17:36 pm
Nickon:Mira lo único que tienes que hacer dónde diga Max Build es poner 9999. Pero de todos modos el build es 7561. Y lo de dejar el server ON por siempre lo iba a preguntar yo también, así que si alguien sabe que porfavor responda.

polipeta: Perdóname decírtelo, pero la única, manera que yo encontré de arreglar ese fallo (por que a mí me pasó tambien) fue dropear la BD y exportarla desde cero.  :( Lo sé es muy molesto.
Y con respecto a tu server talvez me veas ahí. Voy a ver si puedo entrar. Siempre le pongo a mi personaje Zka.
48  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 9 Enero 2008, 01:36 am
juancarlos2s: Se supone que si tienes XAMPP instalado las web hay que ponerlas en una carpeta llamada htdocs; en esa carpeta debes crear otra con el nombre que quieras. Ya al entrar en la web en el explorador tienes que poner: http://tudominio/nombredelacarpeta.
Espero que te sirva.

polipeta: no entiendo si eso de renegados.servergame.com es tu dominio o no. Bueno pues mira yo lo tengo así exactamente y me funciona perfecto:

127.0.0.1 localhost

127.0.0.1 novarcane.no-ip.biz

mi dominio es el que ves, arriba dejo la línea que estaba desde antes de modificarlo para que se sepa que 127.0.0.1 significa localhost; lo repito y en ves de localhost pongo mi dominio. Así lo tengo y así funciona.
49  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 8 Enero 2008, 19:07 pm
http://filebeam.com/78a926fcbe1a7e9abb34d786cbd56767
he subido el character 2.3 full a filebeam

Gloid: Mira en esos archivos hay unas lineas que dicen Die Directive que hay que borrar. Revísate la guía ahí lo explican muy bien
50  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 8 Enero 2008, 01:03 am
buenas noches quisiera saber como puedo hacer para que los entrenadores de clase suelten todos los skill es decir para no hecer misiones como la montura epica del paladin o del brujo entre otros??

si alguien sabe por favor digame



Creo que no es posible, la única manera que veo es sabiéndose las ID de los spell y dárselos a quien lo pida con un comando GM. :(
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines