elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 17 Enero 2008, 03:12 am
DanteXs: Te hace falta ejecutar la query que trae el emulador
2725_character_account_tables
Con respecto a lo del dominio dime qué es lo que no entiendes y te explico.
____________________________________________________________________
Algunas Descargas (son directas NO en rapidshare como habéis pedido)

Ascent 2.8 (el más estable hasta el momento)
http://www.qsave.info/wigglez/files/Ascent%20Compiles/Branches%20(Stable)/Ascent%202_8.rar

Ascent 3089 (estabilidad no confirmada)
http://www.qsave.info/wigglez/files/Ascent%20Compiles/Trunk%20(Unstable)/Ascent%203089.rar

NCBD 916
http://www.qsave.info/wigglez/files/NCDB%20Compiles/NCDB%20916.rar
32  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 16 Enero 2008, 01:52 am
He encontrado una Base de datos que al parecer trae los vendedores especiales. Pero se trata de una Base de datos Funserver. Por si a alguien le interesa aquí está:
http://forum.ragezone.com/f114/release-norwegian-funserver-pack-4-0-a-350116/
33  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 15 Enero 2008, 22:43 pm
Hola a todos!!
Necesito saber cómo hago para que al teleportarme no tenga que escribir los nombres en inglés ya que es algo confuso si uno tiene el juego en español. Por ejemplo: .recall port stormwind para ir a ventormenta :huh:
34  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 15 Enero 2008, 17:20 pm
alguien save como conseguir los tiers y como poner los teleports vendors.

muchas gracias
Creo que es imposible ya que tu server se supone es blizzlike, esos aparecen en los funserver, debes conseguirte una Base de datos funserver.

Stingerblood: Te he mandado un privado. Léelo :)
35  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 15 Enero 2008, 02:32 am
Disculpen alguno no tendra una actualizacion para que los npc tiren poderes y los boss hablen ? llevo tiempo buscando una si fueran tan amables podrian colocarla para descargarla pliz 



;)

Mira, hoy entré a una mazmorra y el boss del final hablaba y me lanzaba poderes. Uso ascent 3000 y NCBD908.

Editado: Al parecer si se colocan portales al reiniciar el emulador estos desaparecen, alguién sabrá como hacer que queden permanentes???
36  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 14 Enero 2008, 23:04 pm
Con respecto a los barcos y los zepelines he notado y probado que sí funcionan, es cuestión de que una vez que estes en transporte no moverte hacia ningún lado y darle tiempo (sobretodo cuando el transporte deje de moverse) ;D
37  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 14 Enero 2008, 21:25 pm
polipeta: Trata ejecutando el query 2583_character_guilds que viene en el emulador.

Gonzaah: Descárgate las DBC de la guía seguro te sirven. Lo de los portales debes escribir .gobject spawn ID y dónde estes parado aparecerá el portal (los ID están unas páginas atrás). Y para teleportarte debes escribir
.recall port Stormwind por ejemplo, si escribes .recall list te saldrá los lugares a los que puedes ir.
38  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 14 Enero 2008, 06:07 am
He probado la versión de ascent 3076 y la verdad, creo que no funciona, arranca y todo pero al entrar a juego queda en connect y si se abre la lista dice offline, pero he probado la NCBD 908 con ascent 2851 y si me va.
EDITADO: Resuelto, he echo que me funcione, me van los barcos y zepelines, pero siempre te dejan tirado antes de llegar.

Alestar: Lo que debes hacer es exportar la nueva en tu base de datos de nuevo. Pero habiendo dropeado la antes la antigua.

Gonzaah: hay una página muy buena es www.wowhead.com
Mira te enseño a sacar los ID: buscas lo que quieras y al pasar el mouse sale la descripción del objeto.
En la barra de estado sale la dirección el número del final sería el ID, ejemplo: http:://www.wowhead.com/?item=30316. digamos .additem 30316 y te aparecerá. ;D
39  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 13 Enero 2008, 23:39 pm
Gonzaah: Al parecer no has configurado bien los archivos del emulador y los DBC que tienes están dañados o no los tienes.

yitan1991: Mira no en todos los sitios ni todas las formas aparecen (o por lo menos a mí). O quizá no le asignaron una forma al NPC. O asígnelen otra forma al NPC.

Light-kun: Eso se debe a que no has extraido los maps, necesitas el ad.exe y poner la carpeta maps en la del emulador.
____________________________________________________________________
Por cierto alguien sabe cómo evitar que los dirigibles y barcos te dejen tirado, ya que es el fallo más importante y el que más molesta a los jugadores.
40  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 13 Enero 2008, 00:53 am
Como puedo mira el tiempo de espera de las cuentas GM para salir del juego y para salir a la pantalla de escoger personaje.

gracias

Pues según yo sé no hay manera de un GM tenga ese tiempo de espera. Si quieres que te salga sólo con hacerte una cuenta normal (NO GM).
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines