elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
11  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 8 Mayo 2008, 05:07 am
read_eaf: Mira NO te recomiendo que actualizes el servidor, por la sencilla razón de que al parecer ha aparecido un bug masivo que al usar poderes de melee como de rogue o druid el juego tira un crash y te saca... sucede siempre... a veces no pero muy pocas veces no. Yo que tú me esperaría a que esto se arreglara, si te tienes que enterar yo podría decirte cuando se ha arreglado ya que yo cometí el error de actualizar tambien >:(. Además que la base de datos actual hace que en la isla nueva no aparezca nada y no salen los items del 2.4.

darkcuis: Pues lo que tu preguntas es algo demasiado avanzado para mi  :¬¬, para eso se necesita gente que sepa de bases de datos y su manejo. Por lo que son muy muy muy pocas.
12  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 7 Mayo 2008, 02:13 am
n00bie: Creo que es posible que tu IP sea dinámica y no te esté funcionando... sino... pues siempre te recomiendo hacerte un no-ip o dns... es mejor, inténtalo a lo mejor es eso.


Yo:  :xD
De paso quiero preguntar si alguien sabe cual base de datos es la mejor, ya que tengo entendido que la NCDB dejó de crearse y ya está desactualizada (desde antes del 2.4.0  :()
13  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 17 Marzo 2008, 05:56 am
Hola, ya que no me responden lo de Illidan procederé con las dudas:

Ya he montado mi pagina de creación de cuentas y al escribir en el navegador http://localhost/ o mi dominio (http://tekila-7mo.servegame.com) entra perfectamente a la pagina, el problema es que he hablado con un amigo por el MSN y le mando el link (http://tekila-7mo.servegame.com) para ver si le éntra la pagina, pero le aparece que no se puede mostrar la página, ¿he hecho algo mal? ¿acaso mi amigo debe escribir otra cosa que no sea http://tekila-7mo.servegame.com en su navegador?

AHORA LA DUDA MAYOR (la que tengo mas apuros en resolver)

También he tratado esto con mi amigo, ¿cuál es el Realmlist de mi server? ¿qué debe escribir ÉL para conectarse a mi server?
Ha tratado con:
set realmlist Tekila-7mo.servegame.com
set patchlist Tekila-7mo.servegame.com


set realmlist Tekila-7mo.servegame.com

y

Tekila-7mo.servegame.com

Pero aún le dise "Imposible Conectar" ¿´cuál es el Realmlist de mi server para el público? ¿tiene algo que ver con alguna configuración mía?

OK, mira creo que el illidan esta totalmente bugueado asi que cosa imposible ha de ser que funcione perfectamente, lo que puedes hacer es borrar el que esté y darle spawn con su ID (que no se cual es) asi el atacará al que le vea la cara.

Y para tu problema de la pag, pues puede ser que necesitas crear una carpeta en el Xampp (si es lo que usas) y agregarla a la barra de direcciones: Ej: http://tekila-7mo.servegame.com/cuentas  o algo asi.   Sino pues revisa que tengas bien tu archivo hosts o que hayas abierto bien todos los puertos.
y si a tu amigo le debe quedar set realmlist Tekila-7mo.servegame.com
14  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 5 Marzo 2008, 03:14 am
Alguien sabe que se puede hacer en caso de que no se puedan abrir los puertos indicados ya que algunos proveedores imposibilitan a algunos. Es posible abrir otros o abrirlos de otra forma, quizá con algún programa.
¿Me podrían ayudar??? :huh:

También si me pueden decir si hay alguna traducción de BD nueva o si sigue funcionando la antigua ya que no la uso hace ya tiempo.
15  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 3 Marzo 2008, 22:32 pm
Djemix: quizá la hiciste mal o no refrescaste la base de datos o no configuraste el tiempo de refresco de cuentas del ascent ni reiniciaste el servidor. Dale una buena revisada

Santomusik: trata de poner tu localhost así:
Código:
127.0.0.1 localhost
127.0.0.1 tekila7mo.servegame.com

Y sobre las cuentas pues no te puedo decir mucho mas que uses la spora web de la guía ya que para hacerte una propia si no sabes mucho lo veo algo dificil.

Avísame si te funcionó el server  :xD
16  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 3 Marzo 2008, 04:24 am
una pregunta disculpen la molestia aca ya estan trabajando con la actualizacion 2.3.3?? es que he leido el post pero no veo donde hacen referencia a esto.. por eso mi pregunta gracais.. saludos

Las ultimas versiones del ascent y NCDB, etc funcionan perfectamente en el 2.3.3 eso es seguro, si tienes lo último te funcionará te lo aseguro.
17  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 1 Marzo 2008, 03:15 am
jajaja, un tiempo de inactivo y el tema tiene 30 paginas mas ;D, bueno a lo que vinimos:

hola quiaiera comentar una duda que tengo vereis he descargado el parche nuevo para el wow  WoW-2.3.3.7799-to-0.4.0.7897-esES-downloader y no me atrevo a instalarlo sin preguntar antes tengo la ultima version de ascente funcionado estupendamente si instalo ese parche me dara problemas?

Mira eso se preguntan muchos pero el problema recae en que la versión de ese parche que mencionas es PTR "Public Test Realm" que es un parche para probar de antemano el nuevo que en este caso sería el 2.4.0. Yo te recomendaría a que te bajes el parche ya terminado que pronto saldrá porque si bien te podría aparecer uno que otro fallo ya que estan en estado BETA (yo no lo he instalado).

Si quieres bajar los parches originales ejecuta el "launcher" y dale jugar (para que el realmlist se te actualize con los servidores originales) y pon cualquier nombre y contraseña (no hace falta que tengas una cuenta original) y si hay un parche nuevo disponible se te descargará. Espero haberte ayudado  :xD
18  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 30 Enero 2008, 04:34 am
Nightyz: Lo que necesitas son las versiones mas nuevas del ascent y del NCDB, no necesitas leer las 109 páginas, trata de ver las últimas, que es donde estan posteadas las descargas de lo último.
19  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 27 Enero 2008, 22:57 pm
Te refieres a la Isla GM?
Si es así es muy fácil:
.recall port gmisland
20  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 27 Enero 2008, 19:05 pm
GarnetXVII: Posiblemente son las versiones de ascent y NCDB.

varodc: Esa tabla se soluciona en las nuevas revisiones de NCDB pero es la del nombre world transport creatures.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines