elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 14 Agosto 2008, 03:07 am
bueno como muchos quieren publicar su servidor online y al parecer... no pueden voy a citar a frequency el creador de la guía anterior:

Citar
- Creación de un dominio para nuestro servidor:

Esto es recomendable para aquellas personas que tienen una ip dinamica ( osea que cambia ), pero tambien es recomendable para aquellas que tienen una estatica o fija, ya que siempre quedará mejor un nombre como miservidor.no-ip.com ha nuestra ip, claro que yo siempre recomiendo comprar un dominio .com .net o el que sea pero eso ya es opcional xDD.

Vamos a ir a lo facil entramos en la página de no-ip.com: http://www.no-ip.com/
Nos creamos una cuenta y nos logueamos, una vez logueados en el menú Hosts/Redirects, marcamos Add, en hostname ponemos un nombre da igual cual sea pero será el nombre que estara cara al publico asi que elegir uno bueno, luego en la lista desplegable elegimos el dominio, no-ip.com, no-ip.info, no-ip.biz da igual, el resto lo dejamos como esta y pulsamos Create Host.

Bien pongamos el ejemplo que yo me creé el dominio prueba.no-ip.com, usaré  este dominio en todo el proceso de instalación vosotros solo teneis que cambiarlo por el que os hayais creado.

Los que tengais ip estática, esto bastará pero los que las tengais dinamica, existe un programa muy útil llamado No-Ip Duc. Instaladlo y cuando lo ejecutais os logueais en el programa, el programa realiza una comprobacion cada x tiempo, si vuestro dominio no está actualizado con vuestra ip actual, volverá a redireccionarlo, solo lo teneis que poner y olvidaros del tema.

 - Configuración del archivo host y apertura de puertos:

Este paso para mí es uno de los más importantes, ya que olvidarse de esto, puede fastidiarnos el resto del proceso, así que lo hacemos ahora y nos lo quitamos de encima, primero tenemos que saber cual es nuestra ip local:

- En inicio, pulsamos ejecutar y escribimos cmd, luego dentro de la consola tecleamos ipconfig, apuntamos nuestra dirección ip que será del estilo 192.168.x.x más adelante tenemos que abrir los puertos a esta dirección.

-Ahora en inicio, ejecutamos lo siguiente, copialo y pegalo así no habrá fallos: %windir%\system32\drivers\etc una vez dentro del archivo creamos la siguiente linea (Abajo de todos los comentarios que vienen):
Dirección IP dominio, en mi caso sería:
127.0.0.1 prueba.no-ip.com

NOTA: Tenemos que añadir tambien otra linea con 127.0.0.1 localhost
En definitiva os tiene que quedar exactamente (con prueba.no-ip.com):

127.0.0.1 localhost
127.0.0.1 prueba.no-ip.com

- Pero para que todo el contenido funcione y si teneis un router teneis que abrir los siguientes puertos a la direccion ip que os salió antes, todos son tcp:  8129, 8093, 8090, 8085, 3724, 80, 3306. Tambien aseguraos de tener desactivado el firewall de windows ya que puede interferir mucho.

Bueno despues de todo esto ya podemos seguir con la instalacion del servidor.

Avisen si les funciona.. sino me dicen para revisarlo
ahh y una cosa: el archivo hosts se puede llamar diferente pero siempre tiene host en el nombre, se abre con cualquier editor de texto.

Y bueno para los archivos config solo es cuestion de cambiar dónde aparece "127.0.0.1" por tu nuevo dominio y te debería correr bien.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 12 Agosto 2008, 05:43 am
Bueno Ariath.. te apoyo, es mejor aprenderlo a hacer uno mismo, y te lo digo.. lo lograste  :xD si te fijas en los anteriores post de crear servers, la gente se queja muchisimo por algo que no entendieron o no pudieron hacer, y como ves el 99% de los de este post estan felices y contentos.

Con respecto a lo de publicarlo online y la página web, el post que tiene frequency de su guía lo explica bastante bien deberían pasarse ahi (que fue donde yo aprendí hace tiempo), es el segundo post de crear servers. (solo la parte de crearte domino, puertos a abrir y todo eso.. por que el resto es 100% mejor la guía de Ariath jeje.

Si un día de estos tengo tiempo voy a poner algún pequeño post  aqui que explique lo básico para montarlo en línea...
Salu2 (y no sé me siento raro.. perdón si ofendo a alguien o algo)
3  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 10 Agosto 2008, 18:10 pm
Bueno, yo he pasado por todas las guias de servidores que han puesto en el foro... y déjame decirte que me has dejado impresionado.. como cuidas cada detalle y explícas hasta el mas mínimo problema, es increible el esfuerzo que le pusiste, la guía está perfecta felicitaciones, y muchas gracias por que me ayudó a comprender algunas cosas que no sabía de SVN. En realidad felicitaciones y el tiempo que invertiste en esto, no fue en vano.
Editado:
Oh y creo que lo único que te hizo falta es poner los puertos que hay que abrir y modificar el archivo de windows para publicarlo en línea.
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 8 Junio 2008, 18:09 pm
No me fio de nadie más que de Burlex, si Burlex no esta en el proyecto abierto lo mejor seria no usarlo.

Amigo, no subestimes la personas, crees que solo Burlex sabe programar? JA, estas equivocado hay muchas mas personas que lo harían igual o mejor que él, dando ejemplo de openascent que está en muy buenas manos, se le vé futuro, por favor no bajes los ánimos que nadie quiere eso, simplemente, si no te gusta, no lo uses.
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 7 Junio 2008, 01:29 am
voignar: Posiblemente tengas la version del emulador incorrecta para el wow incorrecto, revísalo...

Lük: Creo que te falta una carpeta que se llama maps en donde tienes el emulador, se extraen con el ad.exe

chieft: Revisa tus archivos conf, y el arhivo hosts...

aitorm: Para que te salgan las nuevas (ni tanto ya xD) razas tienes que darle alter tables a la tabla accounts, buscar "flags" y poner un 9, para que seas gm tienes que poner "az" no 10.
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 22 Mayo 2008, 08:28 am
Ok, gracias por todo frequency

ok javierdsv grax man............entonces esperare un poco mas para que salga todo mas estable

El bug del que te hablé está fixeado, supongo que puedes actualizar con toda confianza ya.
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 18 Mayo 2008, 06:27 am
PORQUE ME SALE ESTO:??¿¿
como soluciono el bug alguien me ayuda pls

Pues... no creo que sea un bug, al parecer estás en cima del trueno, que es una ciudad... solo sal de la ciudad.
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 11 Mayo 2008, 04:33 am
cesusky: anda no te rindas!!! configura tus archivos de la manera que le he dicho a alxtor... haste un no-ip actualízalo con el DUC... y descarga las últimas versiones de ascent y ncdb... o posiblemente no has abierto bien los puertos... algo mal has de estar haciendo  :xD
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 10 Mayo 2008, 05:22 am
Cámbialos de esta forma y avísame si te funcionó
*El archivo Host: (elimina la línea 2)
127.0.0.1         localhost
127.0.0.1         pruebandfs.no-ip.biz

*logonserver-conf (hostname)
<LogonDatabase Hostname = "pruebandfs.no-ip.biz"
               Username = "root"
               Password = "32540"
               Name     = "character"
               Port     = "3306"
               Type     = "1">

<Listen Host = "0.0.0.0"
        ISHost = "0.0.0.0"
        RealmListPort = "3724"
        ServerPort = "8093">

*world-conf (Hostname tambien)
<WorldDatabase Hostname = "pruebandfs.no-ip.biz" Username = "root" Password = "32540" Name = "world" Port = "3306" Type = "1">
<CharacterDatabase Hostname = "pruebandfs.no-ip.biz" Username = "root" Password = "32540" Name = "character" Port = "3306" Type = "1">

<Listen Host = "0.0.0.0"
        WorldServerPort = "8129">

*realms-conf (adress y adress)
<LogonServer Address = "pruebandfs.no-ip.biz"
             Port = "8093"
             Name = "Prueba"
             RealmCount = "1">

<Realm1 Name = "1,2,3 Probando..."
        Address = "pruebandfs.no-ip.biz:8129"
        Icon = "PVP"
        Colour = "1"
        Population = "1.0"
        TimeZone = "1">
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 9 Mayo 2008, 21:47 pm
Saludos a todos, primero que todo gracias por esta guia tan completa en este tema que es muy interesante y común en el internet. Ahora, una duda. logré arrancar el servidor con la versión 4245 de Ascent y usando la base de datos NCDB 1176. configuré el archivo host y abrí los puertos(tengo un Router Zyxel), estoy utilizando un dominio "...no-ip.biz", y me funciona correctamente en el mismo PC donde está el servidor pero en otros Pcs a través de internet conecta y aparece la pantalla "Accediendo a un servidor de juegos" luego pasa para seleccionar el reino, luego de seleccionarlo regresa otra vez a "Accediendo a un servidor de juegos" y así sucesivamente en un ciclo sin fin    .¿a alguien más le ha pasado? ¿como lo puedo solucionar?.  Gracias de antemano.

A ver... puede ser por cuatro cosas: 1- tu proveedor de internet no te permite abrir cierto puerto, o puede que ya esté en uso. 2- tienes mal configurado el archivo host, pega aqui como lo tienes y quiza te lo solucione. 3- tienes una IP dinámica y no has actualizado tu dominio no-ip. y 4- tienes mal configurado los archivos del emulador.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines