elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
81  Sistemas Operativos / Windows / Instalar Windows desde USB en: 3 Mayo 2017, 20:29 pm
Hola a todos. He leído varias veces sobre gente que instala Windows 7 o Windows 8.1 desde una unidad USB para hacer la instalación mas rápido. ¿Cómo se hace esto? ¿Se copia directamente el DVD original al USB o hay que hacer algo mas? ¿Es distinto el proceso para Windows 7 y para Windows 8.1?
82  Informática / Hardware / Re: Samsung SSD 960 PRO en: 3 Mayo 2017, 12:42 pm
Bueno, he hecho una prueba de instalación descnectando todos los discos duros para ver si Win7 detectaba la SSD M.2. No la ha detectado. Ahora probaré cargando controladores y a ver qué pasa.
83  Informática / Hardware / Re: Samsung SSD 960 PRO en: 26 Abril 2017, 15:55 pm
Buena observación! Tengo que miar el CD de la placa a ver si vienen a la vista. Imagino que tienen que venir con los del chipset.
84  Informática / Hardware / Re: Samsung SSD 960 PRO en: 25 Abril 2017, 22:24 pm
Pues eso va a ser difícil de conseguir... He descomprimido el instalador con WinRAR pero han salido archivos raros, ningún ".inf" y no creo que desde el programa de instalación de Win7 se puedan ejecutar instaladores ".exe". Intentaré hablar con Samsung a ver si consigo algo.
85  Informática / Hardware / Re: Samsung SSD 960 PRO en: 25 Abril 2017, 18:28 pm
Es una opción. Los controladores los tengo. El problema es que vienen en forma de instalador, no con los archivos por separado aunque igual puedo averiguar cuáles son a través del administrador de dispositivos. ¿Valdría con eso?
86  Informática / Hardware / Re: Samsung SSD 960 PRO en: 24 Abril 2017, 21:31 pm
Bueno, aún no voy a hacer la instalación limpia. Lo primero que quería era que Windows 7 (Ultimate x64) la reconociese. Eso ya lo he conseguido. Investigando en la web de Samsung, he encontrado el driver para tecnología NVMe que, por lo visto, no está presente en Windows 7. Ahora me surge otra pregunta: si quiero instalar Windows 7 partiendo de cero en esta unidad... ¿cómo se supone que voy a hacerlo si no la reconoce hasta que se instale ese driver?
87  Informática / Hardware / Samsung SSD 960 PRO en: 24 Abril 2017, 20:18 pm
Hola a todos. Pues el caso es que me he pillado ese modelo de SSD y la he instalado en su zócalo M.2 (2280). El problema es que al instalarla me sale la lectora de DVD con error en el administrador de dispositivos, además de un dispositivo PCI también con el triángulo amarillo de error. He cambiado la lectora de DVD a otro puerto SATA por si el M.2 estuviese compartido con su puerto y tampoco ha funcionado. ¿Alguna idea?
88  Sistemas Operativos / Windows / Re: No me funciona Windows Update (Win 7 Ultimate x64) en: 28 Noviembre 2016, 19:50 pm
Bueno, aún sigo sin resolver este maldito problema y creo que acabaré formateando y haciendo instalación nueva, pero intentaré una última cosa. Voy a sustituír los archivos ejecutables de Windows Update a ver si da resultado, aunque no tengo demasiadas esperanzas, pero tengo un problema. Para hacer eso, ya que se encuentran en la carpeta System32, necesito (según Windows) permisos de TrustedInstaller y no sé cómo conseguir esos permisos. ¿Alguna idea?

Rectifico: ya he conseguido resolver el problema en uno de los dos ordenadores. Ahora a por el siguiente.
89  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: recuperar clave desbloqueo galaxy s7 en: 11 Noviembre 2016, 15:39 pm
Además del PIN, debes de tener con la documentación que te vino con el teléfono (con la tarjeta concretamente) un código llamado PUK

Aunque el PIN lo cambies, con el PUK puedes recuperarlo

Creo que el problema lo tiene con el PIN que ha puesto al propio teléfono, no a la SIM
90  Comunicaciones / Redes / Re: Configurar Router para Steam en: 6 Noviembre 2016, 14:15 pm
Pues era mucho mas sencillo que todo lo que yo intenté. Cuando esté en casa con mi ordenador te lo pongo textual, pero básicamente no era cuestión de abrir puertos ni NAT. La NAT ya estaba abierta pero estaba mal configurada.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines