elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 21
31  Media / Juegos y Consolas / Re: Call of Duty MW2 hackeado en: 16 Diciembre 2021, 23:03 pm
Ante todo gracias por tu respuesta. En cuanto al tema de contactar con Activision, ya lo he hecho, pero hace ya una semana y no he obtenido respuesta.

En cuanto a lo que mencionas, el tema lo he abierto para solucionar el problema por las buenas, no para convertirme en la clase de gente que mas odio del mundo de los juegos: esos que no saben ganar partidas de otra forma que no sea fastidiando a los demás y/o impidiendo que los que jugamos por diversión podamos jugar tranquilamente. Ganaremos o perderemos, como siempre, pero de forma legal. Obviamente hay gente mas hábil, menos hábil, gente que pasa mas horas con el juego, gente que pasamos menos horas... etc, pero de ninguna manera pienso rebajarme al nivel de esta gente. Lo que quería era saber si hay algún archivo local en mi ordenador donde se puedan resetear mis estadísticas del modo Multijugador, sin mas.
32  Media / Juegos y Consolas / Call of Duty MW2 hackeado en: 16 Diciembre 2021, 01:42 am
Hola a todos. A ver si alguien tiene solución para esto: hace unos días, en una partida del citado juego, algún gracioso activó algún truco o algo y me subió directamente al nivel 70, además de hacer que no pueda bajar a Modo prestigio, porque en el apartado Cuartel no me aparece ya esa opción. ¿Alguna solución? He probado a borrar los ficheros .stat, a cambiar la contraseña de mi cuenta de Steam... ¿alguna sugerencia mas?
33  Informática / Software / Re: Programas para rippear CDaudio en: 16 Agosto 2021, 11:37 am
Haré la prueba a ver si  mi radio del  coche lo  soporta. Nunca lo había probado. ¿Qué diferencias tiene con el formato MP3?
34  Informática / Software / Programas para rippear CDaudio en: 16 Agosto 2021, 10:18 am
Hola a todos. No hace falta decir que los CD's son historia ya, pero yo  tengo  un montón de canciones en CD y quería pasarlas a MP3, entre otras cosas porque la radio de mi coche no tiene para CD. ¿Qué programa hay que ripee con buena calidad? Me hablaron de dbPoweramp, pero tiene pinta de anticuado. Para editarlos (quitar silencios y demás) yo usaba hace años el Goldwave, pero es mas antiguo que las piedras. ¿Alguna sugerencia en  este sentido?
35  Informática / Hardware / Ryzen 7 o intel i7 en portátil Gaming? en: 31 Julio 2021, 16:43 pm
Buenas a todos. El caso es que me quiero pillar un portátil Gaming y quería saber cuál sería mas potente, si los intel i7 o los Ryzen 7. Veo muchos portátiles con AMD Ryzen 7 4800H y 5800H y muchos con i7 10750H, 10870H, 11370H y mirando la web de CPU Benchmark parece que los AMD tiran muy bien. ¿Cuál elegiríais? Yo he mirado principalmente en la web de Media Markt y hay buenas máquinas.
36  Sistemas Operativos / Windows / Re: Drivers para leer SIM en Windows 7 x64 en: 2 Abril 2021, 10:18 am
Yo tambien tengo un adaptador USB para tarjetas SD y tiene ranura para SIM, pero para poder leer las SIM ese adaptador venia con un pequeño CD con software para las SIM, directamente no sirve.

Tu adaptador debe tener ese software, no es drive, sino no las podras manipular.





Saludos.

Hola de nuevo. En mi caso, el dispositivo no traía nada. Podrías decirme qué programa traía el tuyo para descargarlo?
37  Sistemas Operativos / Windows / Re: Bloqueo Chrome y Edge en: 2 Abril 2021, 10:16 am
Podría ser problema de la aceleración gráfica o daños en el perfil de usuario, primero intenta resetear el Chrome:

1. Chrome debe estar completamente cerrado
2. Vas a %LocalAppData%\Google\Chrome (Lo copias y pegas en tu barra de dirección de tu explorador de Windows o en Ejecutar)
3. Cambias el nombre a la carpeta "User Data" a por ejemplo "_User Data"
4. Inicias Chrome y compruebas que ya funciona

Bueno, lo primero GRACIAS A TODOS. Lo segundo que en Chrome ya está solucionado el problema gracias a los pasos que me diste EdePC. Sólo me queda Edge, con el que intenté hacer lo mismo pero se resiste. Tampoco es que me importe demasiado porque apenas lo uso.
38  Sistemas Operativos / Windows / Bloqueo Chrome y Edge en: 2 Abril 2021, 01:16 am
Hola de nuevo. Tengo un problema con uno de mis ordenadores. Va con Windows 7 HomePremium x64 y desde hace unos días, sin mas, tanto Google Chrome como Microsoft Edge se cuelgan cuando los abro sin dejarme hacer absolutamente nada con ellos. Ni siquiera puedo cerrarlos aunque use el administrador de tareas para terminar el proceso correspondiente, pero el resto de aplicaciones funcionan. Lo único raro que veo es que, al abrir el administrador de tareas para terminar el proceso correspondiente, hay mas de un proceso abierto del navegador que abra y siempre hay uno de esos procesos que no puedo cerrar salvo que cierre sesión o reinicie el equipo. No sé si me he explicado bien, jejeje. Si necesitáis mas datos... sin problema. ¿Alguna idea?
39  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Hay forma de saberlo? en: 8 Diciembre 2020, 20:35 pm
Pues no es mala idea. Yo creo que ha visto demasiadas pelis de policías en las que se pinchan los teléfonos como quien se come un chicle. Esa es la idea que me he llevado yo del debate, jajajaja.
40  Seguridad Informática / Seguridad / Hay forma de saberlo? en: 8 Diciembre 2020, 12:21 pm
Hola a todos y todas. Os escribo a raíz de un debate que tuve con un amigo mío. Me dice que es muy fácil entrar en el móvil o en el ordenador de otra persona para escuchar sus conversaciones o ver su actividad. ¿Es eso cierto? ¿Hay forma de averiguar si alguien se ha metido en tu ordenador o si te ha pinchado el móvil? La verdad es que me ha dejado un poco mosca el tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines