elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
91  Comunicaciones / Redes / Re: Configurar Router para Steam en: 3 Noviembre 2016, 19:44 pm
Bueno, después de mucho pelear con el maldito router, el problema está solucionado. Se puede cerrar el tema.
92  Comunicaciones / Redes / Router para ADSL en: 1 Noviembre 2016, 20:25 pm
Hola a todos. Tengo la conexión de casa con Movistar (ADSL supersónica de 3 Mb, jajaja) y, de momento, con el router que ellos me pusieron, el ZTE Homestation. ¿Me recomendáis alguno mejor que ese? Busco buenas prestaciones en WiFi, puertos Gigabit y facilidad de configuración en general.
93  Sistemas Operativos / Windows / Re: No me funciona Windows Update (Win 7 Ultimate x64) en: 25 Octubre 2016, 22:19 pm
Pues, por desgracia, igual.
94  Sistemas Operativos / Windows / Re: No me funciona Windows Update (Win 7 Ultimate x64) en: 25 Octubre 2016, 18:21 pm
Hola a todos de nuevo. He probado esa solución que me dísteis y sigue sin trabajar. La única diferencia es que ahora dice que nunca he instalado actualizaciones.

Os aseguro que ambos sistemas operativos son originales (Windows 7 Ultimate x64), desprecintados por mí personalmente. ¿Puede haber sido algún virus o algo? Uso Norton Internet Security en ambos equipos.
95  Comunicaciones / Redes / Re: Configurar Router para Steam en: 24 Octubre 2016, 17:59 pm
El caso es que, al menos en Call of duty MW3 - MW2, cuando entro en modo multijugador, me pone "Tipo de NAT: Abierta", pero en modo cooperativo (Supervivencia, Caos...) me dice algo así como que "los otros jugadores podrían tener problemas para conectarse conmigo y que entre en la web www.infinityward.com/nat para ver cómo abrir los puertos".

Otra cosa curiosa es que, cuando enciendo los dos ordenadores, si entro con ambos a Call of Duty MW3, normalmente jugamos Partida Privada en línea. Pues bien, si uno conecta con los servicios en línea, el otro no. Da igual cual sea el que conecta y cuál el que se queda fuera. Si conecto uno primero, el otro ya no conecta.
96  Informática / Hardware / Re: BIOS para QDI Kinetiz 7E-A. ¿Misión imposible? en: 15 Octubre 2016, 16:51 pm
Hola de nuevo chic@s. Ya está solucionado. Al final era el archivo que estaba corrompido.
97  Comunicaciones / Redes / Configurar Router para Steam en: 8 Octubre 2016, 23:55 pm
Hola a todos de nuevo. Os cuento: desde hace unos días me resulta imposible jugar en casa con Call of Duty MW 3, MW 2, Black Ops... En todos me sale que otros jugadores podrían tener problemas para conectarse conmigo y que visite la sala de configuración de NAT de InfinityWard. Mi router es un Home Station ADSL BHS_RTA de Telefónica. De dicho router sale un cable Ehternet hacia un Switch de 5 puertos 10/100/1000 y a dicho switch también están conectados dos ordenadores con Windows 7 Ultimate x64 e IP estática. En el router, he conseguido abrir los puertos de Steam para la IP de uno de ellos en el apartado ADVANCED -> Port Forwarding, pero no puedo hacer lo mismo para el otro ordenador. ¿Alguna idea para abir los mismos puertos en el otro ordenador o en los dos ordenadores a la vez? Estoy un pelín verde en el tema de redes
98  Informática / Hardware / Re: BIOS para QDI Kinetiz 7E-A. ¿Misión imposible? en: 8 Octubre 2016, 16:54 pm
Efectivamente, la placa responde y arranca perfectamente en Windows 98SE con sus 640 Mb de RAM y el AMD Athlon 1200 plenamente operativos. El problema que tengo es que tengo un procesador AMD Athlon XP 1600+ (1.4 Ghz) que no funciona con la versión actual de BIOS de la placa (3.4) y necesito actualizar dicha BIOS a la versión 3.8. Tengo el archivo para actualizar la BIOS (se llama k7b_v38.bin) pero la utilidad awdflash me lo detecta como "Unknown Flash" y no me deja iniciar el proceso, no sé si por defecto en dicho archivo o por otros motivos. Tengo un montón de versiones diferentes de AWDFLASH y todas me dicen lo mismo.
99  Informática / Hardware / BIOS para QDI Kinetiz 7E-A. ¿Misión imposible? en: 8 Octubre 2016, 01:09 am
Hola a todos. Tengo una placa como esa que digo en el título y quería saber si es posible conseguir la última versión de si BIOS para que reconozca bien los Athlon XP. Un saludo.
100  Sistemas Operativos / Windows / Re: No me funciona Windows Update (Win 7 Ultimate x64) en: 27 Agosto 2016, 00:48 am
Aquí estoy de nuevo. He probado a seguir todos esos pasos a rajatabla y no hay ningún cambio. Sigue sin descargar nada. ¿Alguna otra idea?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines