elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21
131  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Batería HTC DesireHD en: 16 Agosto 2014, 12:44 pm
Hola a todos de nuevo. Tenemos en casa un Smartphone como el indicado en el título y su batería ya está en las últimas. No dura ni medio día, y eso que mi padre prácticamente no mira el teléfono mas que para llamar y poco mas. He visto en Amazon una batería de 1800 mAh para ese móvil (la de serie es de 1230 mAh), pero es de marca EZOPower. El caso es que no conozco esa marca y tengo mis dudas de si comprarla o no (12€ puesta en casa). ¿Se siguien vendiendo en las tiendas las baterías originales de estos móviles? Obviamente lo pregunto porque ya lleva tiempo descatalogado.
132  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Problemas con xPeria Z en: 13 Agosto 2014, 01:13 am
Hola a todos. Me compré hace un año y poco dicho teléfono y me pareció muy bueno por potencia y por duración de la batería, sobre todo. El caso es que tanto una cosa como la otra han ido a peor desde las actualizaciones del sistema Android. El teléfono venía con la versión 4.1 y en sucesivas actualizaciones me lo pusieron en la 4.4. Tras esto el teléfono funciona realmente lento y en Sony me han dicho que no se puede volver a versiones anteriores. ¿Realmente es imposible volver a una versión oficial anterior en estos teléfonos? ¿Una 4.2 por ejemplo?
133  Informática / Software / Recuperar Password de archivos ZIP y RAR en: 11 Junio 2014, 14:09 pm
Hola a todos. Necesitaba saber si conocéis algún programa eficaz para averiguar las contraseñas de archivos RAR y ZIP. Gracias y un saludo.
134  Media / Multimedia / Edición de vídeo en: 17 Marzo 2014, 12:04 pm
Hola a todos. Necesito saber si hay algún programa que permita unir, cortar y editar vídeos. Sobre todo que permita unir varios vídeos en uno y al revés. ¿Alguno en especial?
135  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Problema con Huawei Ascend Y300-0100 en: 16 Enero 2014, 12:14 pm
Hay otra cuestión: cuando intento instalar la ROM desde la SDcard (en modo recovery, ya que en fastboot no me deja hacer nada de nada), hace amago de comenzar su instalación pero luego el teléfono se reinicia y se queda colgado en el arranque
136  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Problema con Huawei Ascend Y300-0100 en: 13 Enero 2014, 19:33 pm
Arrancándolo como tú me dices (Volumen+ Volumen- y Power) sólo me sale ese mensaje que te dije:

Update exception
EMMC is readonly, you can't update your system.

Y no responde a nada mas hasta que pasado aproximadamente un minuto se apaga y se vuelve a encender.

Por cierto, ¿Hay alguna forma de conseguir el Product ID del teléfono sin tener instalada la ROM? Es que me lo piden en la web de Huawei para conseguir el código de desbloqueo del bootloader
137  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Problema con Huawei Ascend Y300-0100 en: 13 Enero 2014, 12:14 pm
Pues entonces estamos jodidos (con perdón), porque en modo fastboot no me deja hacer nada sin desbloquear el bootloader y no puedo desbloquear el bootloader sin tener instalada la rom
138  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Problema con Huawei Ascend Y300-0100 en: 11 Enero 2014, 22:45 pm
Hola de nuevo. He conseguido arrancar el teléfono en modo Recovery (Volume+_Power) y una rom oficial de Huawei obtenida de su misma web oficial. El tema es que dicho archivo sólo trae dos cosas: una guía de instalación y un archivo llamado UPDATE.APP. Pues bien, como dice la guía, he copiado el archivo en cuestión dentro de una carpeta llamada dload y una vez hecho esto, he copiado dicha carpeta al directorio raíz de la SD. Una vez en modo Recovery del teléfono, selecciono "apply update from sdcard" y selecciono la carpeta dload de la SD y luego el archivo UPDATE.APP. Al intentar comenzar la instalación me dice textualmente lo siguiente:

update package's ext name error. Installation aborted.

¿Qué problema hay?
139  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Problema con Huawei Ascend Y300-0100 en: 11 Enero 2014, 12:03 pm
Ahhh, perfecto. Ahora sí me ha quedado claro. Voy a mirar ese enlace que me has puesto y cuando tenga resultados lo formateo. ¿Dónde puedo conseguir la ROM oficial?

En cuanto al backup... no hay problema. El teléfono está vacío. La sensación que me da es como si le hubiesen metido un virus o algo y se ha quedado KO
140  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Problema con Huawei Ascend Y300-0100 en: 11 Enero 2014, 00:37 am
Vale, y ¿cómo se supone que hago eso? Aparte no entiendo a qué te refieres con que bloquean el boot de los teléfonos desde la fábrica. ¿Con qué fin lo hacen?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines