elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
41  Informática / Hardware / Re: Duda con el teclado en: 15 Junio 2020, 11:09 am
Hola de nuevo. Siguiendo vuestro consejo, he probado a bajar una velocidad y es cierto que, aunque lo sigue haciendo, lo hace con mucha menos frecuencia. Así que creo que es la solución a tomar. Haré lo mismo en los otros ordenadores, porque prácticamente todos sufren este problema, excepto los que tengo con Windows XP, donde el teclado está a máxima velocidad y no da ni un fallo.
42  Informática / Software / Re: CD de instalación Creative en: 15 Junio 2020, 11:06 am
Voy por partes:

- El tema de la  pasta de dientes no va a funcionar porque el CD tiene fracturas, no simples rayones y no me quiero cargar la lectora, jejejeje.

- Para esta tarjeta no hay  drivers para Windows 7 (al menos oficiales). Creative sólo sacó drivers hasta Windows Vista. De todas formas, el equipo donde está instalada tiene Windows XP. Sólo se usa para poner música, vídeos y diagnosis del coche.

- En cuanto a driver booster ya lo tuve instalado en Windows 7 (Ultimate x64) cuando probé esta tarjeta en uno de mis ordenadores y me dio bastantes problemas.

He encontrado un archivo .rar que contiene exactamente lo mismo que mi CD original. Haré  pruebas con él a ver si vale. Ya os comentaré el resultado.
43  Informática / Hardware / Re: Duda con el teclado en: 12 Junio 2020, 15:54 pm
El teclado tiene todas las teclas perfectas, es relativamente nuevo. Ninguna tecla se queda pegada
44  Informática / Hardware / Duda con el teclado en: 12 Junio 2020, 14:43 pm
Hola de nuevo. Hace días que vengo observando un fallo  en mi teclado (creo). Es un  Corsair K95 RGB Platinum. El tema es que cuando escribo hay veces que donde yo le mando que ponga un espacio se le  va la  pinza  y me pone dos espacios con una  sola  pulsación de la  barra  espaciadora. ¿Hay solución para esto?
45  Informática / Hardware / ¿Fallo del router? en: 12 Junio 2020, 14:40 pm
Hola a todos. Tengo ADSL en casa con un router de Movistar (No 4G) y hay veces que tengo mucha  señal  Wifi y otras veces  que, en  el  mismo sitio  tengo mucha menos o incluso nula.  ¿Es fallo del router o es algo normal? El modelo concreto de router es Home Station  ADSL BHS-RTA
46  Informática / Software / CD de instalación Creative en: 8 Junio 2020, 11:11 am
Hola a todos. Esto parece un tema de hardware, pero es de software, jejeje. Tengo una tarjeta de sonido instalada en un equipo con Windows XP de la que no me quiero desprender porque suena tremendamente bien. El problema es que se me ha caído el CD y se ha rayado por la zona de lectura y ya no me lo lee ninguna de las unidades que tengo. La pregunta es: ¿hay forma de conseguir la ISO original de ese CD? Os digo los datos de la tarjeta:

- Creative Sonund Blaster Live! 5.1, modelo SB0220

Gracias y un saludo a todos.
47  Media / Juegos y Consolas / Re: NAT Moderado en Call of duty MW3 multiplayer en: 15 Mayo 2020, 00:16 am
Esos conceptos no los tengo claros, lo que sí te puedo decir es que yo soy el que invita a las partidas, no sé si eso es lo mismo que decir que se conectan a mí o no. Ya digo que el tema de redes y demás lo tengo mas verde que el césped de un campo de fútbol.
48  Sistemas Operativos / Windows / Drivers para leer SIM en Windows 7 x64 en: 1 Mayo 2020, 23:38 pm
Buenas. Tengo una tarjeta SIM antigua de la que necesito recuperar contactos y quería saber si hay drivers para Windows 7, ya que tengo instalado un lector de tarjetas que soporta SIM.
49  Media / Juegos y Consolas / Re: NAT Moderado en Call of duty MW3 multiplayer en: 10 Abril 2020, 00:54 am
Cierto, no he dado datos. A veces jugamos en mi casa y ahora, con esta situación, jugamos cada uno desde nuestra casa. En ambas situaciones tenemos el mismo problema, lo que me hace pensar que es cosa de su cuenta, porque a mí me sale el NAT Abierto y a él Moderado, tanto si juega aquí en mi casa como si juega en la suya. En su router no sé si hay una opción para poner el NAT como abierto directamente. En mi router sí hay esa opción, pero el caso es que sólo funciona para mí.
50  Media / Juegos y Consolas / NAT Moderado en Call of duty MW3 multiplayer en: 9 Abril 2020, 23:37 pm
Hola a todos. He estado en casa de un amigo intentando poner su NAT en modo abierto para poder jugar como dios manda pero no podemos. No sé si es cosa de su cuenta (a mí me sale como abierto) o de su router, un huawei B315s-22. No estamos muy puestos en estos temas de configurar puertos y cosas parecidas, así que si pregunto alguna burrada... no seáis malos conmigo, jajajajaja.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines