elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21
121  Sistemas Operativos / Windows / Problemónnnn: posible RootKit en: 10 Marzo 2015, 12:09 pm
Hola a todos. Tengo un problema que necesito resolver, a ser posible, sin formatear el ordenador. Es un AMD PhenomII X4 955 con Windows 7 Ultimate x64, dos discos duros: uno de 160 GB SATA2 (sistema y aplicaciones) y otro de 320 IDE para documentos, fotos y muchas otras cosas. Uso Norton Internet Security y Malwarebytes Antimalware para protegerlo, pero hace dos días me salió un mensaje de error del MB Antimalware diciendo algo así como: "No se ha podido cargar el driver DDA posiblemente por actividad de algún Rootkit. Quiere reiniciar el equipo para instalar el driver DDA (El escaneo continuará después de reiniciar)? Y el caso es que el ordenador ya no volvió a arrancar ni siquiera en modo seguro. ¿Hay alguna aplicación contra Rootkits que se pueda usar desde un disco de arranque?
122  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Android 5.0 en Galaxy S5 en: 4 Marzo 2015, 22:53 pm
Hola a todos. Tengo un Samsung Galaxy S5 y ayer me ha saltado la actualización a Android 5. ¿Merece la pena? ¿Cuáles son las supuestas mejoras? El teléfono vino con el 4.4.2 y la verdad es que va como una centella y me da miedo que con el 5.0 se vuelva mas lento y/o que algunas aplicaciones no funcionen como deben y que luego no haya posibilidad de restaurar la versión anterior en caso de que la 5.0 no me gustase.
123  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Galaxy S5 o Xperia Z3 en: 3 Febrero 2015, 13:19 pm
Hola a todos. Me han enviado desde mi operador una oferta para renovar móvil y me dan a elegir entre el Samsung Galaxy S5 o el Xperia Z3. ¿Cuál sale mejor? He visto que, por ejemplo, el Sony tiene en teoría mas resolución de cámara pero el Galaxy me da la impresión de ser algo mas avanzado por esas cosillas como no apagar la pantalla mientras la estás mirando y desplazarla hacia donde va la vista. ¿Cuál elegiríais? Actualmente tengo un Sony Xperia Z. De todas formas, valoro casi por encima de todo, el funcionamiento del GPS que, en mi Xperia Z es muy bueno y la duración de la batería.
124  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / ¿Menú secreto en Sony? en: 30 Enero 2015, 22:09 pm
Hola a todos. Hace un par de días, rebuscando en Internet me enteré de que los móviles de Samsung (al menos los Android) disponen de un menú oculto que se activa marcando *#9900# en el teclado de marcación del teléfono. ¿Sabéis si existe algún menú así para los Xperia de Sony?
125  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Cambiar IP WiFi Android en: 22 Diciembre 2014, 12:45 pm
Hola a todos. Tengo en casa varios smartphones con sistema Android. Uno con versión 2.3.5 (HTC DesireHD) y otros dos con versiones 4.1 y 4.4. El caso es que se conectan siempre con la misma IP a la red Wifi de mi casa y uno de ellos se conecta con la misma IP que uno de mis ordenadores. Mi pregunta es si se puede cambiar la dirección IP del móvil. Un saludo.
126  Comunicaciones / Redes / Cambios en mi red local. en: 20 Diciembre 2014, 12:39 pm
Hola a todos. A ver si puedo explicarme bien sin escribir una parrafada grande. Tengo dos preguntas.

- Dispongo de ADSL con movistar. El router que me han puesto es el "Home Station ADSL BHS-RTA" con puerto USB trasero. Al mismo tengo conectado un Switch con puertos 10/100/1000 al cuál tengo conectado el router y mis 3 ordenadores por cable Ethernet. Como ya sabréis, mi ADSL es de IP variable. Lo que quiero saber es si hay forma de que pueda tener una IP fija para cada ordenador para la red local de forma que esto no afecte a la configuración de IP variable de mi ADSL.

- La otra cuestión afecta a una impresora WiFi, una Epson XP-305 a la que asigné la IP 192.168.1.5. El problema es que, cuando está apagada, mis dispositivos Wifi (principalmente 3 smartphones) usan su IP y cuando voy a usar esa impresora hay un conflicto de direcciones por razones obvias. ¿Hay forma de que mi router reserve esa IP sólo para la impresora y que no pueda usarla ningún otro dispositivo?

Gracias, un saludo y perdón por la parrafada.
127  Sistemas Operativos / Windows / Re: Iconos desaparecidos?? en: 20 Diciembre 2014, 00:35 am
Upsss... perdón. Se me olvidó y es lo más básico. Tengo Windows 7 Ultimate x64.

Edito: he mirado el enlace que me has puesto para restaurar las configuraciones del registro y ha funcionado perfecto. Por lo visto algunas cosas de Windows 8/8.1 valen también para Windows 7 x64. Como dije en el primer mensaje, es una cosa aparentemente sin importancia, pero me traía mosqueadito. Te lo agradezco un montón.

Un saludo y gracias de nuevo.
128  Sistemas Operativos / Windows / Re: Iconos desaparecidos?? en: 19 Diciembre 2014, 20:44 pm
He revisado esa ruta que me diste del registro de Windows y no aparece nada de defaulticon. ¿Cómo lo soluciono? Imagino que tengo que añadirlo yo, pero no sé si tengo que añadir una clave, un valor DWORD... salen bastantes posibilidades.
129  Sistemas Operativos / Windows / Iconos desaparecidos?? en: 19 Diciembre 2014, 13:25 pm
Hola a todos. Puede que esto que os comento parezca una chorrada, pero a mí me mosquea un poco. Hace un tiempo que, cuando exploro carpetas llenas de fotos mías, el icono que sale al lado del nombre del archivo JPG en la vista detalles no es el que tiene que ser. Sale el mismo icono que en los archivos que no tienen ninguna aplicación asociada. En mi caso, los JPG están asociados para abrirse con "Visualizador de fotos de Windows", y se abren con él, pero el icono no sale en las ventanas del explorador. ¿Hay forma de solucionar esto?
130  Sistemas Operativos / Windows / Un Windows 98 SE en: 27 Septiembre 2014, 17:54 pm
Hola a todos. Sé que esta es una pregunta delicada, pero ¿dónde puedo encontrar una versión buena y que funcione bien de Windows 98 Segunda Edición?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines