elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 237
141  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Crear conjunto de blogs (soy nuevo) en: 25 Diciembre 2012, 05:51 am
Creo que tienen razon diciéndote que pruebes primero, con adsense, unas 150 visitas diarias en un blog de tecnología tendrás cerca de 10 dólares americanos al mes, ósea 8 para ti y 2 para tu redactor... Una entrada para un blog la venden en 1 a 5 dólares, dependiendo del número de palabras, tema y seriedad de la entrada. Para obtener unas 150 visitas diarias te tardaras entre 2 a 6 meses dependiendo el número de entradas que tengas.

Saludos!
142  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft quiere que las empresas solo utilicen Internet Explorer 10 en: 22 Diciembre 2012, 01:06 am
Y como lo haran las empresas que usan linux? Ie 10 es bueno, pero mientras siga siendo ie no podrá salir adelante.
143  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuando el dinero no es lo importante... en España en: 11 Diciembre 2012, 23:59 pm
Pues solo desearte suerte y esperemos que encuentres lo que buscas :p no te aburras del plan empresario xD es el sueño de todos asi que no jodas.
144  Media / Juegos y Consolas / Re: Mandos para emuladores de PC en: 29 Noviembre 2012, 16:25 pm
Compra uno de xbox 360 para pc
145  Foros Generales / Noticias / Re: Facebook se prepara para mostrar anuncios en toda Internet en: 28 Noviembre 2012, 11:52 am
Sería realmente genial, Google tiene demasiado poder en este tema, sería genial para el ecosistema un competidor de esta magnitud y probablemente beneficioso para los que ponen publicidad en sus webs!
146  Sistemas Operativos / Windows / Re: Continuación al post "WINDOWS 8 = BASURA" en: 28 Noviembre 2012, 11:37 am
Lo que yo haría sería entrar con un live cd de ubuntu, y con gparted u otro administrador de discos duros borrar todas las particiones, luego crear una ntfs y volver a meter Windows.
147  Foros Generales / Dudas Generales / Re: costo de anuncio en una web por mes... en: 25 Noviembre 2012, 11:52 am
mmm Varias cosas:

1) Antes de mostrar a quien sea corrige las faltas de ortografia que son letales en esto, como cliente no pondre mi marca en una web que no cuida esos detalles ;)

2) Demasiados anuncios, en el primer ejemplo hay 6 bloques! Se perdera mi marca (Usa como estandar lo que hace adsense, max 3 anuncios por pagina)

3) Se que son demos o muestras, pero los anuncios de abajo del primer ejemplo necesitan algo de margin-top, no se ven bien tan pegados al contenido.

4) El diseño es elastico, genial en terminos de accesibilidad, pero los anuncios se apelotonaran y si son mas altos sera peor :p piensa en ti como usuario de la web, nadie quiere ver mas publicidad que contenido.

5) Como consejo se creativo como te dije, utiliza "buenas practicas contigo mismo" osea no pongas publicidad donde te moleste a ti ñ_ñ

Muchas cosas de las que te dije pueden sonar pesadas o detallistas quizas, pero si quieres tener exito como negocio no basta con que el sistema sea seguro, tiene que ser agradable tambien, en ambos ejemplos los anuncios se ven como agregados a ultima hora, los deberias haber incluido cuando diseñaste la pagina :p para partir, en el primer ejemplo corrige el margen de los anuncios y lo de misión y visiín por lo menos xD y en el segundo trata de que los anuncios se vean del mismo tamaño que los bloques para que se vea como mas contenido.

************* EDITO **************

Mira, aunque no es perfecto, te dejo de ejemplo una de mis paginas que es un blog y usa diseño elastico, fijate que pasa con los anuncios al achicar la ventana (Si no ves los anuncios no te preocupes, tienen, de todas formas veras divs amarillos del tamaño de los anuncios xD)

http://skydrive.cl/

Una idea seria que tus anuncios quedaran entre medio del contenido :p un bloque de pagina, otro de anuncio y asi sucesivamente. O como se te ocurra.

Saludos!

****** EDITO OTRA VEZ xD ***********

Mira los precios por anunciar en BetaZeta (seeh es gigante, probablemente con muchas mas visitas de las que tu tendras) peeero es profesional ;) ademas tus campañas o publicidades las trataras a puerta cerrada.

http://www.betazeta.com/#publicidad

Fijate que hablan de  impresiones, campañas, auspicios... Los precios a mi me aparecen en pesos chilenos, puedes usar Google para pasarlos a euros o dolares ("6000 clp to usd" o "6000 clp to eur")
148  Foros Generales / Dudas Generales / Re: costo de anuncio en una web por mes... en: 24 Noviembre 2012, 21:14 pm
Entonces debes pensar más en grande, un anuncio de 85 dólares es demasiado barato :p saca una cuenta simple, costo del servidor mensual, costo del dominio mensual, costo del desarrollo y mantenimiento de la web mensual (aunque esto lo hagas tu es costo) supongamos que eso te da 40 dólares, como mínimo multiplicalo por 4 y eso lo divides por el número de anunciantes para obtener tus ganancias. Ojo si cobras barato es porque no sirve anunciar en tu página, trata de sacarle el máximo de provecho al tema, hablales no sólo de las visitas que obtendrán, sino por ejemplo y entre otras cosas de la difusión de la marca con cada impresion, de que la gente cada vez que entre y vea su anuncio asimilara su logo, mensaje y concepto, no aceptes banners en gif o paint xD sobre todo que se vea profesional, ofrece y explica que la publicidad estara siempre a la vista ya que no se bloqueará como adsense con plugins de navegadores, ofrece alguna ventaja cargando la publicidad con jquery haciendo que llame la atención.

Y Mantén un diseño limpio y simple en tu página, que no se vea como una página web más sino una donde den ganas de poner mi marca :p por último enviame el 5% de las ganancias brutas por concepto de ideas y consejos xD
149  Foros Generales / Dudas Generales / Re: costo de anuncio en una web por mes... en: 23 Noviembre 2012, 23:02 pm
Mmmmm 85 dólares es demasiado, claro que debes considerar varias cosas, por ejemplo cuantos anuncios pondrías y cosas así, no es lo mismo si vas a poner 50 anuncios o 3, más o menos con 1000 vistas diarias podrías cobrar unos 25 por un banner de 300x200 o unos 35 por uno de 150x600 o 600x150

De todas formas dependerá de cuanto se manejen los clientes de tu cartera y que tan importante sean las empresas, podrías ofrecer por ejemplo que se yo, por auspicio completo unos 200 dólares por 3 anuncios en todas las páginas de tu web, todo dependerá de cuanto quieras ganar y cuanto quieran pagar.
150  Programación / PHP / Orientacion con horas, php y mysql en: 6 Noviembre 2012, 18:36 pm
Hola, tengo una duda. Supongamos que tengo una hora guardada en la base de datos (18:00) necesito tomar la hora actual con PHP, y saber cuanto falta para esa hora o hace cuanto paso ([19:45 deberia dar 1:45] o [16:30 algo como - 1:30 o quizas en minutos]). Bueno la cosa es que me recomendaron usar MySql (hacer la operacion en una query), pero me gustaria mas hacerlo todo desde PHP y usar la DB para lo que corresponde (Guardar y consultar datos :xD).

Que opinas? Se te ocurre alguna forma?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 237
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines