elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 237
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: Re: Re: Doce preguntas que me han hecho siendo informático que no tengo por qué saber en: 16 Noviembre 2013, 10:14 am
Buenisima.. si escuchas la misma respuesta, ya sabes de donde la saque..  ;-)

No hay problema, va sin derechos de autor ni DRM xD
12  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Re: ericsont300 en: 13 Noviembre 2013, 12:16 pm
Es viejo, si no me equivoco se liberaba con parche, no era fácil eso si xD te dejo el dato para que sepas que info buscar
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: Re: Doce preguntas que me han hecho siendo informático que no tengo por qué saber en: 13 Noviembre 2013, 09:14 am
Yo me decante por responder " No tengo idea, si quieres averiguo y veo cuanto te cobro" y listo, las consultas bajaron considerablemente :)
14  Programación / Desarrollo Web / Re: Re: [Ayuda] Que es mejor joomla o wordpress? en: 13 Noviembre 2013, 09:08 am
Como cms me gusta más wp que joomla, va a depender de que es lo que más te guste a ti, si te gusta joomla sería una tontera comprar para wp, en temas de seguridad y documentación es mucho mejor wp.

Saludos
15  Seguridad Informática / Nivel Web / Como cambiar url de fanpage de facebook mas de una vez en: 12 Noviembre 2013, 22:09 pm
Como cambiar url de fanpage de facebook mas de una vez

Como saben Facebook nos permite cambiar solo una vez la url de una fanpage. Por ejemplo www.facebook.com/elhacker.net.

Como saben también, Facebook permite fusionar paginas creadas para el mismo tema o con el mismo nombre siempre que tu seas el dueño de ambas, al hacer este procedimiento puedes elegir con que url quedarte, siempre que las dos paginas tengan url personalizada claro esta. La idea es simple, el truco es crear una pagina, conseguir los 25 me gusta para cambiar la url (aunque ultimamente te deja elejirlo al crearla) y luego fusionar las dos y dejar la nueva url.

Anexo: Como fusionar dos paginas de facebook.

Dejo esto también para quienes no sepan como hacerlo...

  • Necesitamos 2 Fanpages, una con mas de 100 likes (1000 o millones) y otras con menos de 100.
  • Vamos a la que tiene menos de 100 likes y le ponemos un nombre similar, por ejemplo si la grande se llama "elhacker.net" hay que ponerle a la segunda "elhacker.net 2" o algo similar.
  • Una vez guardados los cambios en la pequeña nos vamos a la grande y a editar pagina.
  • Si lo hicimos bien veremos algo como "Fusionar paginas similares" le damos clic.
  • Elegimos la pagina que creamos y le damos a fusionar.
  • Los likes y actividad de la pequeña se unen a la mas grande, los post y demas de la pequeña desaparecen, no se pasan a la mas grande.
  • Fuente: Documentación de Facebook
Saludos.
16  Programación / Desarrollo Web / Re: Re: Consejos para empezar en: 12 Noviembre 2013, 05:25 am
Por mientras instala wamp en uno de los w7 y listo, sólo dejas encendido el programa y tienes tu servidor. La ip privada del pc te servirá para acceder desde el otro pc, una vez que te familiarices instala Linux e instala en el apache, MySql y PHP. Saludos
17  Foros Generales / Noticias / Re: Re: Hackers hurtan miles de Bitcoins en: 11 Noviembre 2013, 19:14 pm
Crackers**
18  Sistemas Operativos / Windows / Re: Re: Concepto de Windows 9 es sospechosamente parecido a un escritorio de Linux en: 11 Noviembre 2013, 19:08 pm
A mi me agrada y no me molesta volver a los tiempos de la copia honesta y demandable, vamos que es sencillo replicar, uno inventa el lápiz, el otro el texto, ambos juntos sirven más que sólos.
19  Foros Generales / Noticias / Re: Re: Juntan miles de firmas para que YouTube restaure la antigua sección de ... en: 11 Noviembre 2013, 10:15 am
Lo mismo hicieron con la Play Store, se trata de unificar servicios, yo no lo encuentro tan malo, de hecho deberia servir para disminuir los trolls en los comentarios
20  Programación / Desarrollo Web / Re: Re: [LIBRO] El gran libro de HTML5, CSS3 y javascript - Juan Diego Gauchat en: 11 Noviembre 2013, 00:21 am
Muchas gracias por el libro, habrá que leerlo!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 237
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines