elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 237
81  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: chrome: avatares que se desbordan + solución en: 13 Febrero 2013, 03:06 am
Es por el alineado del cajón nada más, hay que ponerle un tamaño fijo
82  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: chrome: avatares que se desbordan + solución en: 13 Febrero 2013, 02:17 am
Es como el tema 2.0 que se descuadra entero
83  Foros Generales / Foro Libre / Re: El mejor final de una película. en: 12 Febrero 2013, 14:04 pm
Sexto sentido es un clásico, también me gustaron los finales de Una mente brillante y En busca de la felicidad (aunque estas dos fue más por lo emotivo que por la sorpresa)
84  Programación / Desarrollo Web / Re: AYUDA ¿como hacer una pagina de cine virtual? en: 12 Febrero 2013, 14:00 pm
Mira, supongo que tienes un equipo propio en tu ciber, te recomiendo instalar wamp en tu máquina y ponerlo en línea (desde el mismo programa) esto te permitirá ejecutar php y bases de datos, sólo si quieres hacerlo bien, la dirección web sería la ip de tu máquina... 192.168.0.100 por ejemplo. Así actualizas los contenidos en tu máquina una vez y te olvidas de hacerlo en todos tus computadores.

Una observación, quizás no estés usando ancho de banda de Internet, pero si del router, lo que podría ralentizar algo tu red para que no te asustes si pasa.

Saludos
85  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Mi vecino me roba y no se que hacer en: 12 Febrero 2013, 11:56 am
Que la red te vaya lenta a veces o que tu mujer tenga una aplicación que ve macs en su celular no es prueba de instrucción.

Para el router:

Cambia la contraseña de acceso.
Asigna seguridad wpa2 con cifrado AES.
Delimita el número de equipos en tu red a los que tienes y asigna IPs fijas.
Con dhcp reserva las IPs por macs.
Filtra Macs como lo tienes según tu. router

Ahora dime algo... Usas programas p2p? Si es así te aviso que acabas de encontrar porque tu red se pone lenta.

Podrías poner la contraseña que estas usando entusiasmo wifi aquí? Puedes cambiar un par de letras si gustas, sólo quiero ver el formato de contraseña que usas, si no quieres esta bien, pero cuéntanos cuantos caracteres tiene y si sólo usas letras y numeros o también símbolos.

Personalmente pienso que no es una intrusión en tu red.

Pd: si después de hacer todo lo que te hemos dicho tu vecino te sigue robando, pues ya mejor déjalo robar tranquilo y resignate xD
86  Foros Generales / Foro Libre / Re: Militares argentinos responden: 'Chilenito ten cuidado, porque tu cuello cortaré en: 9 Febrero 2013, 00:10 am
2 cosas, es muy cierto que desde siempre todas las fuerzas armadas han tenido cantos de este tipo, no le veo lo malo, mirándolo fríamente se entrenan para "matar" no para ir a tomar café o una cerveza.

Y 2... El video de la policía Argentina es anterior al de la armada chilena.

Soy Chilenito y me dieron risa ambos cantos.
87  Comunicaciones / Android / Re: Al actualizar CUSTOM ROM es necesario hacer algún wipe para conservar apps? en: 7 Febrero 2013, 06:31 am
Todo depende de la rom que vayas a instalar, por lo general los datos y aplicaciones se guardan a mano o con aplicaciones aparte. Te recomiendo preguntarle directamente al desarrollador de dicha rom.
88  Comunicaciones / Android / Re: se pierde conexion wifi del celular al estar en modo inactivo(Android) en: 2 Febrero 2013, 23:00 pm
Asi es ;)
89  Comunicaciones / Android / Re: se pierde conexion wifi del celular al estar en modo inactivo(Android) en: 2 Febrero 2013, 12:45 pm
Configuración > Redes y WiFi > Configuración WiFi > Avanzado > ahí la primera opción
90  Programación / Desarrollo Web / Re: Un reto en: 30 Enero 2013, 07:40 am
No es reto, además por que el plazo? Quieres vender el proyecto y pediste 2 semanas para ordenarlo o que? Los proyectos open source tardan años en madurar y lograr una comunidad de desarrollo y pruebas. La cosa no funciona así como piensas, nadie 'ordenara' lo que tu hiciste en desorden a menos que pagues.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 237
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines