elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 237
291  Foros Generales / Noticias / Re: Batman tendrá un Nokia Lumia 800 personalizado en: 18 Diciembre 2011, 15:35 pm
Pobre Nokia, basta con que le pongan Android y un fondo de pantalla de batman y se venderían millones
292  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: ¿Qué móvil con cámara de 8mpx me recomendáis? que tenga una buena óptica y... en: 15 Diciembre 2011, 13:09 pm
Te recomiendo cotizar un Xperia Arc, la mejor camara actualmente ;)
293  Informática / Hardware / Re: Consulta (algo tonta, ya lo se) en: 14 Diciembre 2011, 09:48 am
Cosa aparte, una tarjeta externa debería funcionar bien, aún así por lo general cuando muere un integrado casi siempre empiezan a fallar más cosas, en especial si algo esta haciendo corto. Ten cuidado de que piezas pruebas en esa placa :)
294  Foros Generales / Foro Libre / Re: Deberia publicar una vulnerabilidad muy seria? en: 10 Diciembre 2011, 00:02 am
XD muy bueno, yo la última vez que reporte un fallo les dije: Pasado mañana las 12 hora chilena les destruyo la página.

El mensaje acompañaba las vulnerabilidades encontradas y no pude juankearlos u.u
295  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Pregunta personal a los usuarios? en: 9 Diciembre 2011, 21:32 pm
<marquee> ... que buenos tiempos de html :xD

<MARQUEE>... Mucho mejor que el canvas jajajajaja

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
296  Programación / PHP / Re: No puedo encontrar el error alguien lo ve? (actualizando registro en db con php) en: 9 Diciembre 2011, 21:10 pm
Gracias, de hecho ya lo habia hecho ñ_ñ solo puse esto para mostrar como habia quedado funcionando, en mi sistema ya esta con comilla simple sin \
297  Comunicaciones / Android / Re: Un consejo para los usuarios de Android en: 9 Diciembre 2011, 21:08 pm
Sin embargo el problema va mas alla, si nos ponemos a pensar, el concepto de "virus" actualmente ya no es el bicho que borra dlls, cambia configuraciones y pone el sistema patas arriba sino que se reduce a trollanos roba informacion, si pensamos con el permiso de acceso total a Internet (que como dije es el que se usa para la publicidad) ya se puede hacer esto sin problemas. De todas formas hay permisos concretos como los que usa un teclado por ejemplo, si alguno de ustedes usa Swype o sinilar se habra fijado que pueden ver "todo" lo que escriben que no es cosa rara sino mas bien obvia pero seria ideal para crear una especie de keylogger.

La cosa es fijarse en que instalamos y la mejor forma de controlarlo es mirando por lo menos los permisos, estoy de acuerdo con lo de "si una aplicacion es popular la descargo" pero asi mismo se han dado a conocer aplicaciones maliciosas que se retiran pero los datos ya fueron recolectados ñ_ñ se que da paja leer los permisos pero al que le interese hacerlo pues bien y al que no que lo asuma luego
298  Programación / PHP / Re: No puedo encontrar el error alguien lo ve? (actualizando registro en db con php) en: 6 Diciembre 2011, 03:27 am
Lo mismo de siempre, imprime la query y verifica su contenido.
Código
  1. $sql = "UPDATE `sistema`.`usuarios` SET `usuario` = \'$usuario\', `passwd` = \'$hash\', `tipo` = \'$tipo\', `sede` = \'$tipo\' WHERE `usuarios`.`id` =\'$id\';";
  2. print $sql;

Gracias Shell Root quedo funcionando todo ok :) te pasaste!

Código
  1. <?php
  2.  
  3. $usuario = @$_POST['editUser'];
  4. $pass = @$_POST['editPass'];
  5. $tipo = @$_POST['editTipo']; //int
  6. $sede = @$_POST['editSede']; //int
  7. $hash = md5($usuario.$pass);
  8. $id = @$_POST['idetable']; //int
  9.  
  10. $query = mysql_query("UPDATE `sistema`.`usuarios` SET `usuario` = \"$usuario\", `passwd` = \"$hash\", `tipo` = \"$tipo\", `sede` = \"$tipo\" WHERE `usuarios`.`id` =\"$id\";", $link);
  11. ?>
  12.  

En la Query habia problema de comillas y ademas habia un error mio, al tener un campo como disabled no enviaba los datos y cuando comparaba si estaba vacio siempre me daba true xD

Gracias otra vez :p
299  Programación / PHP / Re: No puedo encontrar el error alguien lo ve? (actualizando registro en db con php) en: 6 Diciembre 2011, 02:40 am
Doh toda la razon...

UPDATE `sistema`.`usuarios` SET `usuario` = \'\', `passwd` = \'fe703d2586565a194907f\', `tipo` = \'1\', `sede` = \'1\' WHERE `usuarios`.`id` =\'5\';



  • No esta recibiendo usuario
  • tengo que usar \" para las strings y nada para los enteros no?

A ver pruebo y te cuento
300  Programación / PHP / No puedo encontrar el error alguien lo ve? (actualizando registro en db con php) en: 5 Diciembre 2011, 23:16 pm
No puedo encontrar el error, alguien lo ve?

Código
  1. <?php
  2.  
  3. $usuario = @$_POST['editUser'];
  4. $pass = @$_POST['editPass'];
  5. $tipo = @$_POST['editTipo']; //int
  6. $sede = @$_POST['editSede']; //int
  7. $hash = md5($usuario.$pass);
  8. $id = @$_POST['idetable']; //int
  9.  
  10. $query = mysql_query("UPDATE `sistema`.`usuarios` SET `usuario` = \'$usuario\', `passwd` = \'$hash\', `tipo` = \'$tipo\', `sede` = \'$tipo\' WHERE `usuarios`.`id` =\'$id\';", $link);
  11. ?>
  12.  

Gracias ñ_ñ
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 237
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines