elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: recuperar mi direccion IP en: 11 Octubre 2010, 20:56 pm
Tienes dos opciones :
1. lo que te dice longits : es decir el router funciona como servidor dhcp y por tanto al dejarlo en modo automático, te asignará una dirección IP automática.
2.- que el router no te de dirección IP vía dhcp, deberá recurrir a la hoja que suele dar el proveedor de internet que tengas y configurar manualmente tu tarjeta de red en el rango de direcciones que te indica .
Saludos.
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: cain y abel en: 11 Octubre 2010, 20:51 pm
Tienes una tarjeta con chip de los que permiten poner en modo monitor ?
(mira la instrucciones y verás la lista de chips que son adaptable: Atheros ... etc)
Sldos
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Wifi Universidad en: 11 Octubre 2010, 20:48 pm
Desde luego si utiliza https , la clave no la vas a ver "clara" en el sniffer o cualquier analizador de protocolo que utilices.
en cualquier caso reclamar a administración de la universidad no sería el camino más viable ???
Sldos
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: antivirus nod 32 en: 11 Octubre 2010, 20:40 pm
lo de los 50 años o 999 años depende de la versión de crack que haya aplicado..

Saludos.
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como desactivo mi internet inalambrico en: 11 Octubre 2010, 20:37 pm
Hola

amm hace 2 dias que vino un vesino mio a mi casa y me dijo que si le prestaba mi pc y se la preste pero como tengo alado de la pc el moden copio mi clave de red y puede entrar inalambricamente a mi red quisiera quitar el internet inalambrico pero noce soy un novato asi que si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria demasiado


muchas gracias
De todos modos una buena opción , a partir de ahora ... es darle con la puerta en las narices , no ?? vaya vecino.. le haces un favor y encima abusa ??
Un saludo.
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: ocultar un usuario en windows en: 29 Septiembre 2010, 20:46 pm
Bueno un poco de buen humor después de una jornada dura viene hasta bien...
Gracias por "la correa" mostrada... buena cintura sí señor. Da gusto participar en un foro con tan buen "rollo"..... ;-) ;-)
Por cierto no voy a estirar más de la cuerda...  ;) no sea que me baneen per secula seculorum
7  Comunicaciones / Redes / Re: Mi internet por momentos se pone demasiado lento en: 29 Septiembre 2010, 20:41 pm
Con estos datos resulta complicado deducir el problema de dónde viene, desde luego he de aclararte que el AP siempre funciona como si de un HUB se tratara : es decir,
los datos que recibe los saca por el mismo canal (todos son capaces de ver tanto lo recibe (el AP) como lo que envía por lo que si el nro de usuarios conectados al AP es elevado y teniendo en cuenta que:
El tráfico es exponencial)  y
La ineficiencia de los datos vía WIFI (sólo un 55 - 65 %) son datos reales el resto son paquetes de confirmación y mantenimiento de sesión).

puedes llegar a deducir que el "embudo" puede estar por aquí,, mira a ver si puedes investiga por ahí.. suerte !!
8  Informática / Hardware / Re: que es MBPS? en: 28 Septiembre 2010, 22:44 pm
disculpen por la pregunta pero soy un novato en estas cosas, bueno la cuestion es que quiero comprar una tarjeta pci para la recepcion de señales inalambricas, en el mercado en encontrado diferentes marcas con diferentes numeros los cuales no entiendo, por ejm he encontrado la marca dlink con 54 mbps otra dlink con 108 mbps y por ultimo una dlink con 150mbps
Bueno quisiera saber cual es la diferencia entre esos numeros, y mas concretamente quisiera saber si esos numeros influyen en la distacia en la cual pueden captar señales wireless.

Anticipadamente gracias por la respuesta.
te indican sólo ancho de banda (es decir capacidad de envío / recepción de datos ) la distancia suele ir disminuyendo según aumenta el ancho de banda pues en muchos casos se aumenta  este ancho acosta de potencia de señal transmitida.
9  Comunicaciones / Redes / Re: Excel multiusuario? en: 28 Septiembre 2010, 22:37 pm
y si te vale de consejo, mi experiencia ha sido que en cuanto hay más de dos usuarios conectados al mismo libro va teeeeeeerrrriblemente leeeeento..
Sldos
10  Comunicaciones / Redes / Re: Mi internet por momentos se pone demasiado lento en: 28 Septiembre 2010, 22:34 pm
Siendo línea abierta, unas veces te conectas por wifi y otras por tarjeta de red (cable -modem ??) o son conexiones a redes distintas... ?
Sldos
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines