elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Foros Generales / Foro Libre / Re: Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video. en: 12 Septiembre 2010, 22:34 pm
Han quitado ya el link...
32  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 12 Septiembre 2010, 22:29 pm
Lo he buscado en el foro y no le encontré ,, :

Genial sencillamente genial,, sorry si está en inglés...

http://www.dailymotion.com/swf/x5zld2
33  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como actua un maltratador [ Pura verdad ] Leer es interesante. en: 12 Septiembre 2010, 22:23 pm
Sobre el tema de los hombres maltratados...

Sin ganas de ofender, son un poquito flojos, calzonazos....

Ya que bien nos dieron 2 cojones y la fuerza suficiente como para mover
cielo y tierra.

Pero bueno, muchos hombres lo usan para maltratar a sus mujeres, violar a sus hijas, y cosas peores...

me repugnan.
Perdona pero es fácil simplificar y tirar balones fuera !! qué dirias entonces de las mujeres que basado en que está despenalizado, utilizan el aborto sólo porque es un estorbo lo que viene,,, (y no hablo de los casos críticos - que también- )
las generalizaciones son odiosa....

34  Media / Multimedia / Re: problemas subtitulos en: 12 Septiembre 2010, 22:17 pm
Pon la peli y los subtítulos en la misma carpeta, activa la opción de subtítulos (sino estuviera activo) : te aparecerán los subtítulos al tiempo que corre la peli , si no estuvieran sincronizados, sería bueno que te intentaras bajarte más  archivos de subt de esa peli, en muchas ocasiones encontrarás la que corresponde a "dicho hackeo" por lo que seguro que te ahorrarás mucho tiempo en intentar sincronizarla...
Sldos
35  Comunicaciones / Redes / Re: Quitar directivas de seguridad W2003 en: 12 Septiembre 2010, 22:07 pm
Siento  una terrible curiosidad  yo también..  :o
36  Comunicaciones / Redes / Re: [Solucionado] Red inalambrica con servicio internet Telefonica en: 12 Septiembre 2010, 22:05 pm
Planteate decirle a Timof que te vas a cambiar de compañía y verás qué rapido te manda un router wifi , te sube la velocidad y encima te baja el precio (y no se broma)... especialmente si llevas ya tiempo con ellos...
37  Comunicaciones / Redes / Re: imprimir con la ip de mi pc en: 12 Septiembre 2010, 22:01 pm
Eso se llama compartir impresoras. Si tienes una red y una impresora en red o compartida los demas pueden acceder a ella y imprimir documentos.
Recuerda que el único probm es que dependes de que ese pc (el que hace compartición) esté encendido mientras intentas acceder a ese recurso...
Sldos
38  Comunicaciones / Redes / Re: Me conecto a una red wifi publica, estoy un poco alejado y tengo un edificio per en: 12 Septiembre 2010, 21:59 pm
Me conecto a una red wifi publica, estoy un poco alejado y tengo un edificio pero me llega con cierta continuidad. Mis preguntas son:
1.- si pongo otra tarjeta para captar la señal me duplicaria la velocidad o mejoraria algo
2.- sabeis si existe al ser publica un limite de personas que pueden entrar o segun va entrando la gente se va recortando el pastel y puede llegar a minimos a recibir, o existiria ese cupo que te garantice la señal?
3.- enlazado con el anterior al estar mas lejos que los que se ponen en la plaza, mas cerca de la señal, puede hacer que me disminuya a mi y me pueda privar de la señal?


A nivel de cobertura de señal no suele afectar cuántos usuarios haya conectados, lo que baja y notablemente es el ancho de banda, pues un AP funciona en forma de hub (no de switch ) por lo que baja casi de forma exponencial el bandwith soportado desde el AP a los clientes...
si el ap funciona como b y g intenta configurar tu cliente como b (da mayor cobertura aunque baje el ancho de banda )
39  Comunicaciones / Redes / Re: Me conecto a una red wifi publica, estoy un poco alejado y tengo un edificio per en: 12 Septiembre 2010, 21:55 pm
Normalmente una tarjeta con cable externo (tipo pci y un cable ) suele tener mayor cobertura que las tarjeta pcmcia habituales... aparte de poder dirigirla a donde quieres.
Sldos
40  Comunicaciones / Redes / Re: coger wifi de mi casa a unos 40-50 metros de distancia en: 12 Septiembre 2010, 21:53 pm
Te has planteado si relamente toda esa "montaje" no te resulta más caro que tener adsl+llamadas (tarifa plana) en tu casa ???
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines