elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Sistemas Operativos / Windows / Re: ocultar un usuario en windows en: 28 Septiembre 2010, 22:09 pm
Quote (tema cerrado y que no puedo citar sólo copiar).,,,,
18     Sistemas Operativos / Windows / Re: ayuda por favor comalar backtrack4alar
[Randomize escribió:
windows despued de insto instalar backtra    en: 24 Septiembre 2010, 11:16
Pues si tu instalas yo pongo candados por no leer las normas.
Así que:
1º Lee las normas.
2º Recapacita.
3º Si quieres que habra el tema me tienes a tu disposición.

Ya que me bromeas con el tema del texto sms ;-) alguien debería revisar el ABRIR o que quizá "habrá" algo en el futuro pero en ese caso cambia el significado  :silbar:
(ojo es una pequeña broma y de muy buen "rollo" eh !!!! ???)



12  Sistemas Operativos / Windows / Re: ocultar un usuario en windows en: 28 Septiembre 2010, 21:55 pm
Citar
un prmb


El próximo tema/post que me encuentre con lenguaje de programación SMS lo dejo andando con los güevecillos...




Perdón , perdón,, escribiré "problema" cien veces,, ha sido sin darme cuenta... de veras lo siento....  :)
PD: muy correcto la diéresis... ;-)

13  Sistemas Operativos / Windows / Re: PROBLEMAS CON EL ADMINISTRADOR DEL SISTEMA en: 28 Septiembre 2010, 21:49 pm
alguien quiere ser despedido!! y yo buscando trabajo!! :D
Por ahí van los tiros, estoy contigo  :silbar:
14  Sistemas Operativos / Windows / Re: ocultar un usuario en windows en: 28 Septiembre 2010, 20:57 pm
Ve a inicio > ejecutar y escribe regedit  y sigue esta ruta: HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Microsoft/WindowsNT/CurrentVersion/Winlogon/SpecialAccounts
A la derecha haces click en el botón derecho y le das a nuevo > valor dword y le pones el nombre de la cuenta que quieres ocultar y ya lo tienes hecho.

Estaba con un prmb similar ,, Gracias por la respuesta.. me ha venido de perlas..
Sldos
15  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ayuda please en: 28 Septiembre 2010, 20:48 pm
Posiblemente de forma adicional al netstat podrías inhibir cualquier salida con un firewall del estilo sygate (block all ) y ver qué programas intentan salir de modo automático una vez que el netbios empieza a detectar salida al router...
suerte.
16  Comunicaciones / Redes / Re: [Jazztel] ¿Problema de IP, DNS o algun otro detalle? en: 15 Septiembre 2010, 21:36 pm
cuando has asignado manualmente la dir ip al nuevo portatil, alguno de los otros equipos conectados a la red "ve" al toshiba ?
tienes algún filtro por mac address en el router?
has comprobado la máscara de red asignado al toshiba (es igual que el del router ?)
Sldos
17  Sistemas Operativos / Windows / Re: Arranque de Windows XP en: 14 Septiembre 2010, 22:40 pm
Graaaaaacias.... vaya memorión que tengo......   :-[
Sldos...
18  Comunicaciones / Redes / Re: Con una tarjeta me conecto y con otra no en: 14 Septiembre 2010, 21:01 pm
Una pregunta tonta : has comprobado si está funcionando (es compatiblel en 802-11 g y b? y que no se casca en el nivel 2 ??)
una posible solución es que te pusieras un monitor  wireless para detectar posibles incompatibilidades , desconozco si ambas cumplen es su totalidad el estandar.
En su momento a mí me pasó lo mismo con Dlink y 3Com (en cuanto habilitaba WEP) .... Adios se fue enviaban durante un tiempo el RR/RR y poco después Time - out.
Suerte.
19  Sistemas Operativos / Windows / Arranque de Windows XP en: 14 Septiembre 2010, 20:52 pm
Lo he buscado y no encuentro la respuesta brrrrr pero:
tuve que reinstalar XP lo hice en una nueva partición y ahora me detecta que tengo dos S.O (ambos xp) (el antiguo ya está borrado ) pero en el arranque lo sigue detectando, me podéis recordar en qué parte del registro debo tocar.. perdóooooon.
Gracias.
20  Media / Multimedia / Re: ¿Cómo copiar un DVD con dispositivo anticopia? en: 14 Septiembre 2010, 20:45 pm
Personalmente muchas gracias por el recordatorio,, me ha venido de cine...
Sldos
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines