elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Media / Juegos y Consolas / Re: Busco Juego Estrategia para Win7 en: 14 Septiembre 2010, 20:40 pm
Imperium III sigue siendo un clásico potente...  ;-)
22  Sistemas Operativos / Windows / Re: caracteres ascii en: 14 Septiembre 2010, 20:34 pm
Sí lamentablemente y sin explicación cambian la forma de trabajo y además sin ningún tipo de explicación: es el probm del monopolio (es como si de pronto los teclados los enviaran girasdos la "a" en la "p" la "w" en la "o" etc en fin lo que le da por los O O
Sldisto
23  Sistemas Operativos / Windows / Re: Para que sirve este archivo de windows?? en: 14 Septiembre 2010, 20:31 pm
Lo que sí es bueno es que "empolles" que servicios están activados en el arranque y cuáles no - más que nada para el no consumo de recursos- amén que alguno como el control remoto no es nada conveniente para la propia seguridad del sistema...
Hay abundante información de cuáles son los servicios necesarios y cúales opcionales.
Sdos
24  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Duda]Win7 Pro y cuelgues en: 14 Septiembre 2010, 20:27 pm
Pues suerte,, la verdad es que el Ventanas sigue sin aprender,, a mí personalmente la manzana me tiene cautivado.... en rendimiento y "tiempo perdido"
Sldos
25  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Generador de Diccionarios StrinGenerator v1.2.2 (Win/Linux) en: 14 Septiembre 2010, 20:21 pm
Felicidades,,, probado y  funcionando: es un cañón.. Gracias por el aporte...  ;-)
PD: no te mosquees pero siempre habrá alguno que no se moleste leer las advertencias de que hay que LEER antes de usar...  ;D
26  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aumentar potencia wifi en: 14 Septiembre 2010, 20:18 pm
En principio los límites de potencia asignados a las AP (los router los son al fin y al cabo en el todo en uno) tienen cuidado que no pueda afectar a la salud , otra cosa distinta es que cuando algún emisor en la frecuencia del wifi no homologado emita a potencias superiores (alguna burrada se ha visto con potencias cercanas a 1 Wat)
Sldos
27  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Necesito Buscadores de IP en: 12 Septiembre 2010, 23:37 pm
si has conseguido romper la seguridad wifi , entonces ya lo tienes todo, pues en caso que no tenga activado el dhcp en el router , necesitas sniffar la red wifi para coger paquetes de datos de nivel 3.... suerte.
28  Media / Multimedia / Re: problemas subtitulos en: 12 Septiembre 2010, 22:48 pm
Por cierto vas a dejar la cabeza del pobre hombre destrozada,, anda cambia de avatar que da un repelussssssss  :laugh:
29  Media / Multimedia / Re: problemas subtitulos en: 12 Septiembre 2010, 22:47 pm

Jajajajaj,se nota que no leíste bien la pregunta ...lo mismo me paso a mi. :¬¬

Por otra parte,a mi me costo sincronizar la película unos 20 ó  30 segundos,jajajaj...eso es mucho. >:D >:D
Jo andres pues tienes toda la razón...  :o , pues cuando tenga que sincronizar la siguiente ya te contaré.. porque a mi me dio la lata la de Ogmah, un montón,, subía un minuto a toda la peli, y al cuarto de hora de peli ya iba por delante de las imágenes... (para mi que algunos utilizan compresores vob a avi un poco curiosos... ) gracias por el comment...
jajjaja...
30  Foros Generales / Foro Libre / Re: Surrealismo Perturbador en: 12 Septiembre 2010, 22:41 pm
El que ha dibujado eso si que esta perturbado xD


+1
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines