elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Como desactivo mi internet inalambrico
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como desactivo mi internet inalambrico  (Leído 5,450 veces)
Dukeb

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Como desactivo mi internet inalambrico
« en: 10 Octubre 2010, 14:26 pm »

Hola

amm hace 2 dias que vino un vesino mio a mi casa y me dijo que si le prestaba mi pc y se la preste pero como tengo alado de la pc el moden copio mi clave de red y puede entrar inalambricamente a mi red quisiera quitar el internet inalambrico pero noce soy un novato asi que si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria demasiado


muchas gracias


En línea

madpitbull_99
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.911



Ver Perfil WWW
Re: Como desactivo mi internet inalambrico
« Respuesta #1 en: 10 Octubre 2010, 16:31 pm »

Solo tienes que cambiar la clave de tu red WIFi. Accede a la configuracion del router y cambia la clave.

Tanto en este foro si utilizas la opcion de Buscar como en Google e Youtube encontraras varios tutoriales.

Si eres novato te recomiendo que veas algun video en YouTube : Cambiar clave Wifi


En línea



«Si quieres la paz prepárate para la guerra» Flavius Vegetius

[Taller]Instalación/Configuración y Teoría de Servicios en Red
skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: Como desactivo mi internet inalambrico
« Respuesta #2 en: 10 Octubre 2010, 20:37 pm »

Hay una opción que tienen los routers que es desactivar el "wlan", con eso desactivarás  la conexión inalámbrica. Es una buena practica tenerlo así si el pc que usas va conectado por cable ya que así evitas conexiónes indeseadas.

Si no encuentras la opción dinos el modelo, aunque si hechas un vistazo seguro que lo encuentras.
En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
jadara

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


Ver Perfil
Re: Como desactivo mi internet inalambrico
« Respuesta #3 en: 11 Octubre 2010, 20:37 pm »

Hola

amm hace 2 dias que vino un vesino mio a mi casa y me dijo que si le prestaba mi pc y se la preste pero como tengo alado de la pc el moden copio mi clave de red y puede entrar inalambricamente a mi red quisiera quitar el internet inalambrico pero noce soy un novato asi que si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria demasiado


muchas gracias
De todos modos una buena opción , a partir de ahora ... es darle con la puerta en las narices , no ?? vaya vecino.. le haces un favor y encima abusa ??
Un saludo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines