elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Emplean a mendigos como puntos de acceso inalámbrico a internet
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Emplean a mendigos como puntos de acceso inalámbrico a internet  (Leído 6,345 veces)
raul338


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.633


La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas


Ver Perfil WWW
Re: Emplean a mendigos como puntos de acceso inalámbrico a internet
« Respuesta #10 en: 13 Marzo 2012, 03:51 am »

Ja!, mas de un mendigo lo vende por alli pa comprar alucigenos
Para que si tiene ingresos con eso xD. Mejor se pone en una plaza, junta algo y de ahi empieza :xD


En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: Emplean a mendigos como puntos de acceso inalámbrico a internet
« Respuesta #11 en: 13 Marzo 2012, 06:41 am »

Nuevo trabajo regulado, AP.

Que locos estan los que han hecho la propuesta, me parece despreciar mucho a estas personas. Les estas practicamente obligando a vivir en la calle si les ofreces esta alternativa para ganar dinero.

Mendigos AP... Hay cosas que pensé que nunca veria...


En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
adastra
Endless Learner
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 885


http://thehackerway.com/


Ver Perfil WWW
Re: Emplean a mendigos como puntos de acceso inalámbrico a internet
« Respuesta #12 en: 13 Marzo 2012, 09:24 am »

Nuevo trabajo regulado, AP.

Que locos estan los que han hecho la propuesta, me parece despreciar mucho a estas personas. Les estas practicamente obligando a vivir en la calle si les ofreces esta alternativa para ganar dinero.

Mendigos AP... Hay cosas que pensé que nunca veria...
Si bien es cierto que suena chocante y desde un punto de vista estrictamente moral es un desprecio, me parece mucho peor desde todos los puntos de vista, la actitud de la gente cuando pasa a su lado mirandoles como una mierd4 y creyendose mejor que ellos. Creo que es mejor darles algo de lo que se puedan beneficiar (una forma de trabajo, si se quiere ver así) que simplemente olvidarse de que existen. Son personas completamente olvidadas, que necesitan ayuda y nadie se acuerda de que existen (excepto en temporada de elecciones, donde los politicos sin escrupulos compran sus votos por un trozo de pan) y el hecho de que se muestre interes en darles algo para trabajar, no me parece tan descabellado. A lo mejor lo que suena mal es decir que esas personas son "AP's", es más correcto decir, esas personas tienen AP's y proveen el servicio de internet.
En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: Emplean a mendigos como puntos de acceso inalámbrico a internet
« Respuesta #13 en: 13 Marzo 2012, 10:00 am »

Hombre mejor que nada claro que es.

Yo lo que digo es que es bastante humillante para la persona en cuestión creo que seria mucho mejor si les proporcionaran otro tipo de ayudas de manera permanente, pero bueno, mejor que nada.
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
adastra
Endless Learner
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 885


http://thehackerway.com/


Ver Perfil WWW
Re: Emplean a mendigos como puntos de acceso inalámbrico a internet
« Respuesta #14 en: 13 Marzo 2012, 10:32 am »

Hombre mejor que nada claro que es.

Yo lo que digo es que es bastante humillante para la persona en cuestión creo que seria mucho mejor si les proporcionaran otro tipo de ayudas de manera permanente, pero bueno, mejor que nada.
Estoy de acuerdo, pero sabes que es lo que pasa? que realmente a nadie le importa... lo que es realmente triste. Día a día escuchamos terminos como "crisis economica" y desde mi punto de vista ese no es el problema "de fondo", lo que realmente sufrimos es una crisis emocional, permanecemos insensibles ante el sufrimiento ajeno y pensamos "como no soy yo, me importa un pimiento" y esa actitud es comun en todas las clases sociales y se nota de forma mucho más arraigada en las clases sociales más altas, lo que es realmente preocupante. En un sistema realmente justo, en un sistema realmente democratico, no habrian mendigos ni personas muriendo por desnutrución, mientras que otros (menos aptos desde cualquier punto de vista) se limpian el **** con billetes de 500€. Eso, eso si que me parece humillante.
En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: Emplean a mendigos como puntos de acceso inalámbrico a internet
« Respuesta #15 en: 13 Marzo 2012, 10:49 am »

Estoy de acuerdo, pero sabes que es lo que pasa? que realmente a nadie le importa... lo que es realmente triste. Día a día escuchamos terminos como "crisis economica" y desde mi punto de vista ese no es el problema "de fondo", lo que realmente sufrimos es una crisis emocional, permanecemos insensibles ante el sufrimiento ajeno y pensamos "como no soy yo, me importa un pimiento" y esa actitud es comun en todas las clases sociales y se nota de forma mucho más arraigada en las clases sociales más altas, lo que es realmente preocupante. En un sistema realmente justo, en un sistema realmente democratico, no habrian mendigos ni personas muriendo por desnutrución, mientras que otros (menos aptos desde cualquier punto de vista) se limpian el **** con billetes de 500€. Eso, eso si que me parece humillante.

Toda la razón.

Te doy sobre todo la razón en que la actitud de "si yo estoy bien al del lado que le jodan" esta demasiado extendida. Para mi gran parte de culpa de esto la tiene la educación, pero bueno esto ya es discutir otras cosas.

El bienestar ciega a las personas hasta tal punto de, por poner un ejemplo, cambiar el movil cada x meses para estar más a la moda o simplemente gastar en tonterias el dinero cuando bien se sabe que mucha gente lo necesita de verdad. Esto es el bienestar y el sistema educativo combinado, forman a personas que solo piensan en comprar cosas que tienen otras personas que estan en un "nivel más alto".

Donde esta lo de todos somos iguales? Este siglo se ha cargado muchas cosas que la gente ya creia solucionadas...
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
adastra
Endless Learner
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 885


http://thehackerway.com/


Ver Perfil WWW
Re: Emplean a mendigos como puntos de acceso inalámbrico a internet
« Respuesta #16 en: 13 Marzo 2012, 11:26 am »

Toda la razón.

Te doy sobre todo la razón en que la actitud de "si yo estoy bien al del lado que le jodan" esta demasiado extendida. Para mi gran parte de culpa de esto la tiene la educación, pero bueno esto ya es discutir otras cosas.

El bienestar ciega a las personas hasta tal punto de, por poner un ejemplo, cambiar el movil cada x meses para estar más a la moda o simplemente gastar en tonterias el dinero cuando bien se sabe que mucha gente lo necesita de verdad. Esto es el bienestar y el sistema educativo combinado, forman a personas que solo piensan en comprar cosas que tienen otras personas que estan en un "nivel más alto".

Donde esta lo de todos somos iguales? Este siglo se ha cargado muchas cosas que la gente ya creia solucionadas...

De acuerdo, +10
En línea

jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Emplean a mendigos como puntos de acceso inalámbrico a internet
« Respuesta #17 en: 13 Marzo 2012, 12:25 pm »

En Chile nadie se pondría a navegar en un dispositivo WiFi en la calle, y si lo hiciera, los señores delincuentes cobrarían su parte en el negocio ñ_ñ
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
como crear dos puntos de acceso?
Materiales y equipos
fiu_78 0 2,341 Último mensaje 10 Diciembre 2009, 13:27 pm
por fiu_78
Como desactivo mi internet inalambrico
Seguridad
Dukeb 3 5,463 Último mensaje 11 Octubre 2010, 20:37 pm
por jadara
Banco de pruebas Wireless de routers, puntos de acceso y PLC con punto de acceso
Noticias
wolfbcn 0 4,281 Último mensaje 1 Abril 2011, 13:50 pm
por wolfbcn
Como bloquear acceso a internet en un pc de una red, dejandole acceso al outlok
Windows
Leo_15 4 22,341 Último mensaje 4 Mayo 2011, 07:06 am
por dantemc
Dos Puntos de Acceso en una red
Materiales y equipos
XxTheCochixX 1 2,354 Último mensaje 8 Febrero 2013, 22:35 pm
por Sh4k4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines